Please wait...
HomeForumPosts by farwest86

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by farwest86

Me han desactivado la cuenta sin motivo » Post #1

Tue Feb 23, 2021 12:44 in Soporte General y Pagos

Hola feliz día, Soy Jesuscol1986

He creado esta cuenta solo para escribir por cualquier tipo de ayuda, he sido miembro Clixsense desde 2014 bajo el user: JESUCOL1986 con avatar de montaña roja desértica no he sido muy activo en el foro pero muchos miembros de aquí me reconocerán y pueden confirmar que existo.
Mi cuenta ha sido desactivada desde el 20 enero por ninguna razón, envié 2 tickets a soporte y recién la semana pasada después de casi un mes me respondieron que fui suspendido por irregularidades en mi cuenta sin dar mayores motivos imposible que haya hecho algo contra las reglas.
* No uso VPN.
* Trayectoria de más de 5 años en la plataforma entrando casi a diario, trabajando en tasks y pruebas Rainforest mi historial de transacciones y actividades lo corrobora.
* Desde Venezuela y los venezolanos pueden dar fe de ello son casi nulas las encuestas por datos falsos en encuestas no fue.
Creo y abogo por la buena fe de Admin y soporte para reconsiderar esta medida de la que fui afectado pueden revisar mi cuenta no he roto ninguna norma desde 2014. Ese día hubo muchas desactivaciones mi caso fue uno de ellos me cayó como un balde de agua fría después de tantos años de trabajo primero en Clixsense ahora Ysense es triste para mi esto.
¿Puede alguien ayudarme?
Paisana DarkUnbreakable estoy claro que como moderadora tu accionar es limitado pero puedes intermediar para que le llegue el mensaje a Admin y puedan reconsiderar mi caso.
Espero de Uds. comprensión. Gracias y saludos!!! :thumbup:
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Dec 3, 2021 14:52:33 PST