Please wait...
HomeForumPosts by leonides123

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by leonides123

Hola » Post #1

Tue Jun 06, 2017 18:57 in Payment Proofs

Hi I have since June 3 that I request my payment before 2:00 pm New York time and it still appears when I get paid !?

hola buenas tardes soy nuevo en clixsense » Post #9

Sat Aug 06, 2016 13:49 in Charla General

cual video amigo¡? casi no me salen trabajos y en las ncuestas muy pocas me deja terminarlos.. me saca despues.. espero tu comentario gracias

hola buenas tardes soy nuevo en clixsense » Post #8

Wed Aug 03, 2016 13:35 in Charla General

gracias muy amable tomare en cuenta lo que me comentas amigo!! :thumbup:

hola buenas tardes soy nuevo en clixsense » Post #1

Tue Aug 02, 2016 11:39 in Charla General

Tengo apenas dos dias y 0.50centavos de dollar, trato de hacer las tareas pero no me salen creo que tiene que pasar tiempo verdad? pero en estos dos dias no me ha salido ninguna y cuando quiero completar las encuentas la gran mayoria me dice que no lleno los requisitos, solo e hecho 2. por que ya ves que hay varias, peanuts mail, etc algo asi verdad? para ver en cual de todas esas, ya me regrisgre y la gran mayoria me dice eso. en teoria, tengo que ESPERAR a que me salgan las tareas y las encuentas, ( tengo en la barra de arriba para que me avise cuando hay algo)
solo esperar a que me llegue o yo buscar.? quiza tenga poco tiempo pero si me puedes ayudar te lo agradeceria bastante,
creo que conseguirn referidos directos no iria conmigo soy de los pocos en mi familia que tiene internet y mis familiares no gustan de hacer esto por internet.
compre ya la membresia premium.. espero me puedas ayudar porfavor

las encuentas muy pocas me dicen que si puedo continuar las demas me dicen que no soy apto,
y en los que son la offers en cual les ha ido mas redituable aveces no hallo cual... espero su humilde respuesta gracias estamos para ayudarnos todos
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Dec 7, 2021 09:51:00 PST