Please wait...
HomeForumPosts by JEYVE

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by JEYVE

I won in ClixGrid » Post #1

Mon Jun 27, 2016 03:21 in Success Stories

I won $0.10 in ClixGrid.. Hurrraaaa!!! :clap:

Saludos desde Venezuela » Post #4

Sun Jun 12, 2016 22:32 in Charla General

Otra cosa que encontré acerca de las tareas de CF, es la siguiente:
"Colaboradores en el nivel 1 han completado más de un centenar de preguntas de la prueba a través de una variedad de tipos de empleo, y tienen una precisión de al menos 70,0%"
Así, pues, deberíamos completar al menos 100 tareas para lograr llegar al nivel 1, y fíjate, he hecho 10, pero sólo me cuentan como completadas 3... :cry:

Saludos desde Venezuela » Post #3

Sun Jun 12, 2016 22:23 in Charla General

Saludos desde Mérida. Chama te cuento, he estado con esto de las encuesta y efectivamente , en cinco meses, he podido completar sólo algunas, ya que por lo general me dice "Usted no cumple con los requisitos para esta tarea" o simplemente que no hay tareas disponibles. Sin embargo, teniendo las mismas dudas que tú, me puse a averiguar un poco, y resulta que SI tienes posibilidad de subir de nivel en las Tasks, aprobando un pequeño "Examen" que te hacen en la página de CF, en tu Dashboard, debajo de donde dice "LEVELING REQUIREMENTS" allí te dirá si deseas realizar un "Examen" o Test" para subir al próximo nivel. Por cierto, creo que se debe completar X número de tareas para que te salga el link para el examen ( a mí aún no me sale), así que no te preocupes si aún no lo tienes allí disponible...

Felíz Noche.. :lol:

Ayuda soy de VENEZUELA » Post #4

Sun Jun 12, 2016 22:16 in Charla General

Saludos desde Mérida. Cham@ te cuento, he estado con esto de las encuestas y efectivamente , en seis meses, sólo he podido completar 3 o 4. :cry: Es todo lo que me ha llegado...

Saludos desde Venezuela » Post #2

Sun Jun 12, 2016 22:12 in Charla General

Saludos desde Mérida, ojalá te respondieran, a mi me ha pasado igual.... En contacto.. ;-)

My Stats for Today » Post #3

Sun Jun 12, 2016 18:06 in Your Stats

:clap: Great job.. !!

My Earnigs » Post #16

Mon Mar 21, 2016 07:42 in Your Stats

Hi.. Congratulations!! jejeje.. Please can you explain a lot how to do in Bonus Activity? I try and Try and Try an Nothing... :-(

Vale la pena ser Premium ? » Post #8

Sun Mar 20, 2016 16:14 in Charla General

Saludos desde Mérida.. :-)

Vale la pena ser Premium ? » Post #7

Sun Mar 20, 2016 16:12 in Charla General

Saludos Cordiales!!!
Quiero comentar que a mí me pasa lo mismo, prácticamente casi nunca puedo completar el Checklist debido a que no me ofrecen task o éstas han caducado, y las ofertas sólo me sale la de RadioLoyalty y espero, espero y sigo esperando el Solve Captcha y nunca llega en horas... No sé si hay limitaciones para mi país y por eso suceden estas cosas... no encuentro solución a pesar que me encanta este sitio por todas sus funcionalidades y su interfaz.. :-)

Ah otra cosa, no entiendo la forma de conseguir referidos.. :-(

MY FIRST PAYMENT!!!!! WOOOW!! » Post #7

Sun Mar 20, 2016 16:06 in Payment Proofs

:clap: Congratulations!!!

My Status » Post #2

Sun Mar 20, 2016 06:57 in Your Stats

Congratulations.... :lol: :clap:

Venezolanos en Clixsense » Post #12

Fri Mar 18, 2016 21:06 in Charla General

Mérida, Venezuela.. Presente!! :-)

Gane $0.25 Hoy en ClixGid » Post #1

Thu Mar 17, 2016 05:33 in Your Stats

Im very Happyyyyyyyyy!!!!! I Won $0.25 Im so Exited!!!!! Thanks ClixSense.. :-) :clap:

Offer completed. » Post #8

Wed Mar 16, 2016 15:29 in Your Stats

I won 1,5$ in a Survey!!!! Hurraaaaa!!!! I like ClixSense!!! :-) :D
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Jan 23, 2022 16:25:19 PST