Please wait...
HomeForumPosts by Rafhaeliitho

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by Rafhaeliitho

My Latest Payment Proof [11.53 USD] » Post #1

Mon Jun 05, 2017 16:42 in Payment Proofs

Thanks ClixSense :) ;) :clap: :$

Cashout por Tango Card-Visa (Mexico) » Post #3

Wed Apr 26, 2017 15:23 in Soporte General y Pagos

Hola, yo también me pregunto lo mismo, ya que he visto que en el foro muchos usuarios están teniendo problemas con TangoCard, y no quisiera que mi dinero se quede inutilizable :(

Procedimiento Tango Card -WYRE- Bitso (Imagenes) » Post #227

Tue Apr 25, 2017 09:27 in Soporte General y Pagos

Muy buen post, es de mucha ayuda para obtener otras opciones de pago. ;)

Gracias Por Todo » Post #1

Tue Jan 31, 2017 12:22 in Charla General

Hola a todos, escribo esta entrada solo para agradecer a ClixSense y también a todos ustedes compañeros del foro que siempre han estado aquí, y que me han apoyado a lo largo de este año en esta increíble PTC.

Y es que efectivamente hoy se cumple 1 año desde que me registré aquí, 1 año desde que conocí este mundillo de las PTC y la verdad es que no tengo palabras para explicar todo lo que siento.

Quizá no he hecho grandes ganancias como otros usuarios pero lo que he ganado ha sido a base de mi esfuerzo, a base de perseverancia, haciendo todos mis clicks diarios y acumulando experiencia.

Ahora, después de un año de análisis, un año de pruebas y experiencia ganada creo que ya puedo sacar adelante mi cuenta, no solo aquí en ClixSense, sino también en las otras PTC con las que trabajo.

Esperemos que este tipo de negocios dure muchos años más, para poder sacarle más jugo a las ganancias.

Finalmente solo me queda decir gracias, y mucha suerte a todos los usuarios nuevos y veteranos de esta PTC, sigamos trabajando para ganar cada día más. :clap: ;) :thumbup:

Premios en Clixgrid Postea aquí! » Post #4614

Sun Jan 01, 2017 13:45 in Charla General

Una vez más gané en el Grid ;)

My Latest Payment Proof [$8.00 USD] » Post #1

Sat Nov 19, 2016 10:40 in Payment Proofs

Thank's ClixSense :clap: ;) :P

My Latest Payment Proof (Payment #2) » Post #1

Tue Jul 19, 2016 14:24 in Payment Proofs

Payment #2 Thank You :clixsense: :clap: ;) 8-)

¡Estoy que ardo del coraje! » Post #3

Tue Apr 19, 2016 11:30 in Charla General

Justo hice esa encuesta ayer por la mañana, y me la pagaron al momento, y tampoco soy muy fan de esas peliculas, la verdad no estoy seguro porque te sucedió esto a ti.

¿Qué sucede con los premios ClixGrid? » Post #10

Fri Apr 08, 2016 05:00 in Charla General

DarkUnbreakable wrote:
Rafhaeliitho wrote: Porque se tardan tanto en aprobar un post?

Porque hay días que no estoy disponible.

Ok, eso no lo sabía, me disculpo con usted, creo que realmente todos tenemos cosas que hacer y no tenemos mucho tiempo para hacer todo, nuevamente me disculpo, y gracias.

¿Qué sucede con los premios ClixGrid? » Post #8

Thu Apr 07, 2016 20:46 in Charla General

Porque se tardan tanto en aprobar un post?

¿Qué sucede con los premios ClixGrid? » Post #7

Mon Feb 15, 2016 17:57 in Charla General

Muchas gracias a todos por comentar, igual ya había analizado todas las posibles causas, solo quería confirmación, les agradezco por comentar y claro que no perderé la fe, seguiré intentando, de entre tantas veces, a lo mejor gane algo alguna vez :)

¿Qué sucede con los premios ClixGrid? » Post #1

Sun Feb 14, 2016 11:12 in Charla General

Hola, escribo esta entrada para preguntarles acerca de algunas cosas de ClixGrid. Es decir, desde que me registré en la página he ganado solo una vez, soy de México, y quería saber si a otros usuarios de México les sucede lo mismo, también quería preguntar aproximadamente cuántos premios hay en los 600 recuadros del Grid, quizá el que no gane nada sea solo mi suerte, pero también puede suceder que en ciertas partes del mundo no haya tantos premios disponibles.
Espero respondan esta entrada con sus comentarios y experiencias. Gracias
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Dec 7, 2021 09:52:43 PST