Please wait...
HomeForumPosts by XtraProfit

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by XtraProfit

estamos restringiendo su acceso a Encuestas! » Post #8

Fri Jul 31, 2020 17:34 in Soporte General y Pagos

Envie ticket hace varios días sin respuesta.................

estamos restringiendo su acceso a Encuestas! » Post #5

Fri Jul 24, 2020 19:19 in Soporte General y Pagos

No he enviado ticket la verdad porque no he tenido tiempo para enviarlo, pero ya lo enviare espero sirva de algo pero ojala vuelva el antiguo Clixsense realmente se le extraña.

En este:
Te bloquean las encuestas por segun "errores de uno".
He contestado en cuestas que me califican por bien hechas, incluso aparece en color verde que lo has hecho bien y no me las han pagado, no he dicho nada pero eso esta pasando, antes nada de eso pasaba.

estamos restringiendo su acceso a Encuestas! » Post #3

Thu Jul 23, 2020 17:06 in Soporte General y Pagos

Si me reactivaron nuevamente pero no he tenido tiempo de entrar hacer encuestas tal como lo explique a veces solo una intento y me salgo por el tiempo pero repito como lo comente no he cometido según lo que me marca de error.

estamos restringiendo su acceso a Encuestas! » Post #1

Thu Jul 23, 2020 12:52 in Soporte General y Pagos

estamos restringiendo su acceso a Encuestas!

Lo mas raro es que no he tenido tiempo para entrar a contestar las encuestas y las pocas que he intentado me descalifica sin siquiera contestar una pregunta o solo contesto datos como país, ciudad, edad etc.. que respondo atentamente y me descalifica, entonces en donde esta el fallo si ni siquiera contesto encuestas?

Que esta pasando realmente con Ysense, antes con Clixsense cuando habíamos tenido tantos problemas!

No hay respuestas que se vea que realmente les interesemos a los dueños de esta nueva administración.

Tengo muchos años con esta página y siempre la pongo como la mejor opción en mis blogs y páginas web.

Ojala arreglen esto ya de una ves.

Payment Ysense to Paypal 19-05-20 » Post #1

Fri May 15, 2020 16:29 in Payment Proofs

Payment Ysense to Paypal 19-05-20

Thanks!

Problema con encuestas. » Post #7

Fri Apr 24, 2020 08:14 in Soporte General y Pagos

Sigo teniendo el mismo problema ya envié ticket y me responden que no lo estoy haciendo en la sección correcta que vuelva a crear otro y así una y otra vez y he elegido casi todos los temas en los tickets que se pueden referir a mi problema y me envian la misma respuesta.

Este es el problema y creo que después de tantos años con este sitio que lo considero el mejor merezco una respuesta positiva a mi problema.

Hemos notado que algunas de sus respuestas no se proporcionan según las instrucciones o son inconsistentes con las respuestas anteriores.
Si bien nuestro equipo de control de calidad revisa sus respuestas, estamos restringiendo su acceso a encuestas.

¿Por qué las "encuestas no son para mí"?

Tómese su tiempo para leer y responder a cada pregunta de la encuesta de manera veraz con información precisa. La razón por la que tiene la oportunidad de ganar dinero en línea con encuestas es porque los investigadores necesitan su valioso aporte. Si no eres honesto, tus respuestas no son útiles y rápidamente te encontrarás sin encuestas para completar.

Sus sesiones de encuesta deben mantenerse estrictamente confidenciales y no puede compartir con nadie ninguno de sus contenidos, incluidos textos, imágenes, videos y sus respuestas. Esto también significa que no puede mostrar a otros qué respuestas dar que puedan ayudarlos a calificar, a través de cualquier método (por ejemplo, videos, foros, artículos, chats, etc.).

Problema con encuestas. » Post #5

Fri Apr 17, 2020 17:43 in Soporte General y Pagos

Ya envié ticket espero que se resuelva pronto sería una lastima tener que dejar este sitio luego de tantos años, tengo confianza en el sitio y si es un error mío lo aceptare y no volveré a incurrir.

Problema con encuestas. » Post #3

Thu Apr 16, 2020 10:27 in Soporte General y Pagos

Ya he enviado el ticket aún espero la respuesta.

Sobre las encuestas siempre trato de hacerlas con cuidado tomándome el tiempo para leer las preguntas es por eso que me parece extraño lo que sucede.

Problema con encuestas. » Post #1

Thu Apr 16, 2020 10:02 in Soporte General y Pagos

Me aparecio el siguiente problema, espero ayuda para poder volver hacer las encuestas, tengo muchos años en este sitio y jamas me había pasado esto.

Solo hago encuestas por el tiempo y las tareas no las puedo hacer porque mucho antes que entrara en este sitio hice una cuenta en figure cuando había figure elite.

Quiero poder hacer las encuestas de nuevo si alguien me ayuda, gracias.

Hemos notado que algunas de sus respuestas no se proporcionan según las instrucciones o son inconsistentes con las respuestas anteriores.
Si bien nuestro equipo de control de calidad revisa sus respuestas, estamos restringiendo su acceso a encuestas.

¿Por qué las "encuestas no son para mí"?

Tómese su tiempo para leer y responder a cada pregunta de la encuesta de manera veraz con información precisa. La razón por la que tiene la oportunidad de ganar dinero en línea con encuestas es porque los investigadores necesitan su valioso aporte. Si no eres honesto, tus respuestas no son útiles y rápidamente te encontrarás sin encuestas para completar.

Sus sesiones de encuesta deben mantenerse estrictamente confidenciales y no puede compartir con nadie ninguno de sus contenidos, incluidos textos, imágenes, videos y sus respuestas. Esto también significa que no puede mostrar a otros qué respuestas dar que puedan ayudarlos a calificar, a través de cualquier método (por ejemplo, videos, foros, artículos, chats, etc.).

Payment to Paypal 10 dollars - 23-03-20 XtraProfit » Post #1

Tue Mar 24, 2020 11:38 in Payment Proofs

Thanks Ysense

Payment to Paypal 10 dollars - 23-03-20 XtraProfit

Payment to Paypal 10 dollars - 06-03-20 XtraProfit » Post #1

Sun Mar 08, 2020 17:18 in Payment Proofs

Thanks Ysense

Payment to Paypal 10 dollars - XtraProfit

Proof payment to Paypal 10 dollars - XtraProfit » Post #1

Tue Feb 25, 2020 10:16 in Payment Proofs

Proof payment to Paypal 10 dollars - XtraProfit

Thank you Ysense i love you!

New payment proof 14-01-20 » Post #1

Tue Jan 14, 2020 19:09 in Payment Proofs

Thanks!

14 de enero de 2020
The Rewards Store
+ $25.00
Pago recibido

Another payment Paypal » Post #1

Fri Dec 20, 2019 18:01 in Payment Proofs

Another payment Paypal

Thanks
16 de diciembre de 2019
The Rewards Store
+ $25.00
Pago recibido

Payment receive 27-11-19 » Post #1

Wed Nov 27, 2019 15:46 in Payment Proofs

Payment receive 27-11-19

Thanks!

Problema al retirar a Paypal 24-11-2019 » Post #6

Wed Nov 27, 2019 15:39 in Soporte General y Pagos

Gracias Ysense!

Hola
buenas noticias! Su cuenta de Paypal ha sido verificada manualmente. Inténtalo de nuevo después de actualizar la página.

Problema al retirar a Paypal 24-11-2019 » Post #5

Mon Nov 25, 2019 07:43 in Soporte General y Pagos

Si eso hare muchas gracias.

Problema al retirar a Paypal 24-11-2019 » Post #3

Mon Nov 25, 2019 04:43 in Soporte General y Pagos

...

Problema al retirar a Paypal 24-11-2019 » Post #1

Sun Nov 24, 2019 18:44 in Soporte General y Pagos

Tengo problema al retirar a Paypal, esto me sale cuando le doy retirar.

Se produjo un error . Debe tener una cuenta PayPal válida para canjear una tarjeta PayPal. Por favor revise su correo electrónico, nombre y apellido.

Tengo Paypal verificado sin ningun problema y tengo correo y nombre exactos a Ysense, el correo que tengo con Ysense lo tengo como secundario en Paypal pero el mismo Ysense nos pone esto:

Si ya tiene una cuenta de PayPal con una dirección de correo electrónico diferente, puede agregar la dirección de correo electrónico asociada con esta cuenta a su cuenta de PayPal existente. Log in to your PayPal account .

Aún así me pone que se produjo el error.
Algún administrador puede ayudar o alguien de Ysense que de solución a estos problemas que para mis son errores.

Gracias y saludos.

Payment receive for payoneer, thanks » Post #1

Tue Oct 15, 2019 12:24 in Payment Proofs

Payment receive for payoneer, thanks

You have received a new payment:

Reference number 1XXXXXX6
Sent from Prodege
Amount $ 52.00
Your id. Customer is XXXXXXX56.

Thanks!
From: Go
Return to the forums index