Please wait...
HomeForumPosts by GanaCosas2015

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by GanaCosas2015

¿Que debo hacer? » Post #1

Tue Apr 25, 2017 06:03 in Soporte General y Pagos

Hola!!
El dia 8 de abril pedí el pago por payza, cuando avisaron de que payza no funcionaba, el dia 18 de abril pasé mi pago para cobrar por Tango Card, ya hace siete dias y no se nada de mi pago. He escrito y solo me dicen que el pago me llegará pronto.
A alguien mas le ha pasado?

Gracias.

Aún no he recibido el pago » Post #4

Mon Apr 24, 2017 06:15 in Charla General

Yo estoy igual pedí el pago hace 15 dias por payza, vi que hicieron el comunicado y el lunes pasado cambie a tango card, hoy se cumplen 5 dias y sigo esperando el pago. Les he escrito y solo me dicen que me llegara pronto.

payoneer españa » Post #123

Mon Feb 13, 2017 14:45 in Charla General

Acabo de recibir el pago de clixsense, cobro por Payoneer, y no puedo transferir el dinero a mi cuenta, me dice que el minimo de cobro por usd, son 50$. ¿Alquien sabe porque?

Me aparece una pagina de seguridad » Post #3

Fri Jan 27, 2017 00:40 in Charla General

Si, esta es la captura.

Me aparece una pagina de seguridad » Post #1

Thu Jan 26, 2017 14:38 in Charla General

Hola!!

Tengo la opción activada de actualizar automáticamente la pagina cada cierto tiempo.
Hoy me ha empezado a aparecer una pagina como de seguridad, que me hace seleccionar un check que pone no soy un robot o algo asi, y cuando lo selecciono entonces me deja volver a Clixsense.
Concretamente pone esto:

One more step
Please complete the security check to access www.clixsense.com y seguidamente el check de no soy un robot.

A alguien mas le a pasado?
Sabéis porque aparece esto?

Gracias!

Duda Task, You don't meet... » Post #3

Thu Jan 19, 2017 14:21 in Charla General

Sabes aproximadamente cuanto tardan en salir? Ha estado probando a lo largo del dia pero le sigue saliendo lo mismo.

Duda Task, You don't meet... » Post #1

Wed Jan 18, 2017 16:45 in Charla General

Hola!!

Tengo un amigo que se ha registrado hace poco en Clixsense, al entrar en las tasks en crowdflower, se ha registrado y en todas las tareas a las que accede, le aparece el mensaje:

You don't meet the qualifications for this task.

Sabeis a que se debe y como se puede solucionar?, no le deja hacer ninguna tarea...

Gracias!!

Rainforest la opcion a crowdflower » Post #138

Wed Nov 02, 2016 12:30 in Charla General

No, no me aparecen. Normalmente cuando sobre las 8:00 de la mañana accedia a clixsense me aparecia el bonus de clixsense + el bonus de RF, pero ahora por las mañanas solo me aparece el de Clixsense, Hoy he estado pendiente a ver si me lo pagaban mas tarde el de RF, pero tampoco lo he recibido. Y ayer me pasó lo mismo.

Rainforest la opcion a crowdflower » Post #136

Wed Nov 02, 2016 11:45 in Charla General

Si, ya lo comprobé, por ejemplo hoy en el bonus de clixsense me tenian que pagar 0,62 y en el bonus de RF 0,28 por haber completado mas de 10. En total tendrian que aparecerme 0,90, pero solo me aparecia como pagado 0,62 que eran del bonus, y el resto no lo he recibido, y ayer me pasó lo mismo.
He escrito a RF y estoy a la espera de que me contesten, pero con lo que tardan...

Rainforest la opcion a crowdflower » Post #134

Wed Nov 02, 2016 03:54 in Charla General

Hola, hasta hace unos dias me llegaba el bonus por hacer mas de 10 tareas al dia de RF... la cosa esta en que llevo dos dias que me aparece el importe del bono por haber echo mas de diez tareas de RF en CrowdFlower pero no me llegan a la cuenta de Clixsense.

A alguien mas le pasa?

Definitivamente la mejor forma es con Rainforest » Post #733

Tue Sep 27, 2016 12:50 in Charla General

Vale, ya me había asustado... Gracias!!!

Definitivamente la mejor forma es con Rainforest » Post #731

Tue Sep 27, 2016 12:47 in Charla General

En la sección de "Get More Jobs" me aparece el mensaje en rojo "You must use your legal name when signing or you risk your account being blocked".

No se porque aparece eso, pues rellene mis datos correctamente, y llevo mas de un año haciendo tareas.

A alguien mas le ha aparecido el aviso?

No puedo dar al play en los videos. » Post #1

Fri Sep 02, 2016 05:15 in Charla General

Hola!

Cuando me sale algún vídeo, sale el play, pero enseguida se va y se queda la pantalla en negro.

A alguien mas le pasa? Sabéis como se puede solucionar?

Gracias!

Definitivamente la mejor forma es con Rainforest » Post #564

Mon Aug 29, 2016 16:11 in Charla General

A mi tambien me han puesto una rejection por la tarea de google, y como tu, lo he puesto todo correctamente... No entiendo nada -_-

Definitivamente la mejor forma es con Rainforest » Post #546

Wed Aug 24, 2016 23:24 in Charla General

Que suerte!, a mi me siguen saliendo solo tareas de training -_-

Definitivamente la mejor forma es con Rainforest » Post #532

Wed Aug 24, 2016 03:48 in Charla General

Llevo 2 rejections, por eso me extrañaba tanto training... -_-

Definitivamente la mejor forma es con Rainforest » Post #529

Wed Aug 24, 2016 01:35 in Charla General

Hola!

Llevo varios meses haciendo tareas, pero solo me salen hoy las de training, que no pagan.

A alguien mas le pasa? Y sino... Sabeis porque pasa?

Gracias.

Ayuda, clixsense se volvio loco!!!! » Post #5

Mon Aug 22, 2016 12:32 in Charla General

A mi me esta pasando con Rainforest, salen como pagadas en el historial de rainforest, pero no me llega ningun pago a la cuenta -_-

Definitivamente la mejor forma es con Rainforest » Post #521

Fri Aug 19, 2016 09:45 in Charla General

Yo estoy igual, con los carteles rojos, y cuando se me carga alguna tarea no me aparece la pantalla del terminal, me aparece no se ha cargado el complemento. Intento reconectar y me aparece el cartel rojo de something bad happened.
He reiniciado por si lo del complemento podia ser cosa del pc, pero me sigue pasando lo mismo.

View Ads » Post #1

Sun Aug 07, 2016 00:46 in Charla General

Hola!!!

A estas horas siempre me habian salido bastantes avisos de "View Ads", pero hoy no me ha salido ninguno.
A alguien mas le ocurre lo mismo?
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Jan 26, 2022 03:05:09 PST