Please wait...
HomeForumPosts by yeahyeah6548

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by yeahyeah6548

POSIBLE FRAUDE » Post #9

Thu Apr 02, 2020 16:57 in Charla General

Yo tambien lo recibi y lo abrí! y puse mi contraseña y apareció una lista de transacciones... ya la regué?. se supone que nadie puede ver tu correo electronico mas que ySense no? y si llegara a ser un fraude, entonces les robaron los contactos o algo asi?

Algunas dudas en general » Post #1

Tue Mar 31, 2020 12:26 in Charla General

Hola a todos! soy nuevo y tengo algunas dudas de diferentes áreas... agradezco su ayuda! :D

1. Hace unos días al entrar a ySense me apareció un mensaje en la pestaña de Encuestas: "Hemos notado que algunas de sus respuestas no se proporcionan según las instrucciones o son inconsistentes con las respuestas anteriores.
Si bien nuestro equipo de control de calidad revisa sus respuestas, estamos restringiendo su acceso a encuestas.
¿Por qué las "encuestas no son para mí"?"

No me dan acceso a ninguna encuesta, y solo he podido hacer en peanutlabs. Estoy en riesgo de que me cierren la cuenta?.

2.Tareas. Recién entré me dio chance de hacer tareas, pero igual por mi desconocimiento, no las hice correctamente, por más que leía las instrucciones no captaba bien la idea. Ahora ya no me sale ninguna tarea para hacer y de repente me aparece una que se llama "Collect business names and headquarters" pero al entrar me aparece "Tu precisión es muy baja" y estoy en modo "expulsado"... Podré seguir haciendo tareas? donde puedo buscar más tareas para hacer?

3.Afiliados. Ya van dos amigos a los que les paso mi link de afiliacion para que se registren en ySense, pero me dicen que al intentar registrarse les aparece un mensaje que dice "ya existe una cuenta con esta direccion de email" Y ellos nunca habian oido hablar de ySense antes.... que pasa aqui?

GRACIAAAS!!!

Problemas en » Post #7

Tue Mar 31, 2020 08:06 in Soporte General y Pagos

Hola, que bueno que tocas ese tema... tengo una tarjeta de débito básica de BBVA, PAYPAL me dijo que tenía que asociar una CUENTA BANCARIA de 18 dígitos... chequé mi tarjeta, pero solo son 16 números y busque en todos lados y en la app de BBVA encontré la CLABE que fue el único numero de 18 números que encontré, así que puse ese. era lo correcto?. Igual quiero saber como se verifica la cuenta? lei algo de que Paypal te hace un cargo por 20 pesos y 24 hrs despues te los devuelve, es de esa manera? GRACIAS A TODOS!

Problemas en » Post #6

Tue Mar 31, 2020 08:06 in Soporte General y Pagos

Muchas gracias! ya lo he hecho :D

Problemas en » Post #1

Mon Mar 30, 2020 10:12 in Soporte General y Pagos

Hola, soy nuevo y aun tengo un poco de dudas en relación a todo esto, ayer llegué a mis primeros 12 dolares y quisiera retirarlos para irme familiarizando con los procesos, pero tengo una duda, a la hora de poner la contraseña para confirmar el pago por medio de paypal, me dice que tengo que tener una cuenta valida de paypal, que revise mi nombre, apellido y correo electrónico... TODO está exactamente igual en ambas cuentas, solamente que en Paypal tengo DOS APELLIDOS y en ySense solo hay espacio para UNO. En PayPal estoy como: ej. Juan Espinosa Mendieta y en ySense sólo como Juan Espinosa... eso podría ser un problema para cobrar??? Gracias!
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Dec 1, 2021 23:26:55 PST