Please wait...
HomeForumPosts by MariaCear

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by MariaCear

Cambios importantes » Post #97

Mon Jul 03, 2017 08:25 in Charla General

Me han gustado los cambios. He completado el checklist en tiempo record y me parece de perlas no tener que sufrir al Felipe Vega ni a los etorianos.

Suerte a todos.

Premios en Clixgrid Postea aquí! » Post #4078

Wed Aug 03, 2016 15:03 in Charla General

Otro premio más :)

Encuesta completa sin pago » Post #2

Tue Mar 01, 2016 04:07 in Charla General

Me pasó lo mismo la semana pasada. Pensaba que podrían acreditar el pago más tarde, pero no lo han hecho. Si ve alguna más así, pasando de ella.

Me han quitado el Nivel 3 para siempre Adios CF » Post #14

Sat Feb 13, 2016 05:47 in Charla General

paginareservada wrote: No entiendo nada, me dejan bien claro que no me van a quitar la flag a no ser que sea un error dando por hecho que no es un error porque a nadie mas le ha pasado, y como a nadie mas le ha pasado porque al autor retiró el trabajo muy rápido (curiosamente en cuanto me puso la flag) me tengo que comer con patatas el robo de mi nivel 3

Pero como es posible que haya ratios de tiempo en las tareas por los que a uno le puede caer encima una flag que a veces son de varios minutos y ningún autor lo indique en las instrucciones, vamos a ver esto que es, sino lo pone que hay que ser un adivino para saber eso??

Me pasó algo similar con un autor que retiró de inmediato la tarea, eso, sí, antes de retirarla le debió de poner admin flag hasta al apuntador.

En mi caso, las protestas no sirvieron para nada, bueno, sí, para empeorar la situación, porque me dejaron sin poder hacer ninguna tarea de CF, me quedé sin nivel. Bajé del N3 al N0. Clixense, ante mis protestas, me mandó respuestas idénticas a la tuya.

Como no fue un error mío, ni he hecho nada que justifique esa arbitrariedad, decidí que va a hacer cuatro tareas por un centavo el señor que inventó este sistema. Es decir, paso de CF.

Que con Nivel 3 y un buen promedio te de la patada un estúpido que no sabe ni qué es lo que quiere cuando pide un trabajo, es más que llamativo. ¿Es que no interesa que nos podamos sacar una buena ayuda trabajando tasks?

videos caja azul no acreditados » Post #6

Sun Dec 27, 2015 03:41 in Charla General

También se me han acreditado los vídeos un rato después. Aunque parezca un fallo, hay que verlos.

videos caja azul no acreditados » Post #4

Sun Dec 27, 2015 01:45 in Charla General

Acabo de ver tres vídeos de los azules y no me ha acreditado ninguno. Imagino que es un problema puntual, pero no me hace gracia, porque uno de ellos tenía más de 3 minutos.

CINT ENGAÑA » Post #31

Thu Dec 10, 2015 11:40 in Charla General

Imagino que sería un error general, porque yo no reclamé tras completar la encuesta de la que habláis, y acabo de ver que me la han pagado.

Cint no engaña, de hecho, a mí es la que más me gusta para hacer encuestas.

Alguien recibio pagos x Neteller ayer? » Post #12

Fri Dec 04, 2015 10:11 in Charla General

DarkUnbreakable wrote:
kayrios wrote: Llevo 2 semanas esperando el pago por neteller y aún no ha llegado. Será bueno cancelarlo y solicitarlo por PayPal?

¿Has intentado enviar un ticket a soporte?

Yo sí he enviado ticket a soporte. Primero me dijeron que era por el día de acción de gracias; después porque tenían que acreditar el envío a Neteller. Total, desde el 18 de noviembre en espera. Creo que terminaré por cancelarlo y pedir por Paypal.

no he recibido mi pago de esta semana aun!!!!!!! » Post #33

Tue Dec 01, 2015 14:31 in Charla General

lolocor1984 wrote: Ahora me acaban de realizar mi pago, pendiente desde hace una semana ya era hora. Al menos sabemos que seguimos cobrando, pero esperemos que los retrasos no sean una constante.

Pues yo debo de ser la pardilla, porque el mío lleva dos semanas pedido, he mandado dos tickets a soporte, y sigo a la espera.

no he recibido mi pago de esta semana aun!!!!!!! » Post #17

Mon Nov 30, 2015 04:38 in Charla General

Pues estamos a lunes y tampoco he cobrado. 11 días esperando. Ya reclamé a soporte y no sé si insistir.

no he recibido mi pago de esta semana aun!!!!!!! » Post #15

Fri Nov 27, 2015 09:38 in Charla General

keiakary wrote: estamos en las mismas, yo tampoco he recibido mi pago, lo solicite ayer y aun esta en espera y lo unico que dicen es lo mismo pero yo no le veo mejoria al contrario cada vez se tardan mas en dar los pagos....

Yo lo pedí hace 9 días. Y entre el día de Acción de Gracias y el Black Friday, me temo que me tiraré hasta el lunes sin ver el pago.

no he recibido mi pago de esta semana aun!!!!!!! » Post #12

Thu Nov 26, 2015 04:11 in Charla General

ruben767 wrote:
MariaCear wrote: 8 días llevo esperando el pago por Neteller. Cada vez más retrasos.

Envia un ticket a soporte y diles que hiciste tu cashout por NETELLER la semana pasada y aun no recibes tu dinero.

Yo les escribir el domingo puesto que el sabado crasmelius posteó que ya le habian pagado y ahi mismo me respondieron y me dijeron que habian "reenviado" mi pago. Seguramente apenas lo habian enviado y al ir actualizando mi retiro lo que hacia era ir pasando al ultimo puesto de la fila para cobrar, igual no importa porque me resolvieron y es lo importante.}
Saludos.

La respuesta es la misma que ya conocemos, pero eso no explica lo de los 8 días de espera. En fin, paciencia, que hoy tampoco me toca porque es Acción de Gracias.

"We are making some big changes to our cashout procedures. Many months ago when we changed the cashouts to once a week it seemed like a great idea at the time. But as ClixSense continues to grow so does the amount of cashouts we send. So, effective immediately we will begin processing cashouts every business day. This means we will process cashouts Monday thru Friday unless there is a US holiday during the week as cashouts will not be processed on recognized US holidays and we WILL NOT process cashouts on the weekends. For example this Thursday November 26th is Thanksgiving and no cashouts will be done.

The cashout procedure will work as follows:

Each morning we will review cashouts and at that time approximately 30% of all cashouts will be processed on that day. There will be times when we will process all cashouts in one day but that depends on how many are pending. There is no cutoff time and we are not setting a time when they will be done, but they will be processed each morning.

**Please note** - You will not be permitted to cashout more than 1 time a week. You can however still add funds to your cashout while it's still pending.

This does not mean if you cashout on Monday morning that you will receive your cashout on Monday morning. Your cashout will be entered in the pending queue to be processed and will be done in the order it's received.

Also, this process does not affect those users who elect to receive a check or for those members from USA or Canada who must first go through our address verification process and receive their first cashout by check. Checks are still sent one time a month and will be processed on or before the 10th of each month.

Thank you"

no he recibido mi pago de esta semana aun!!!!!!! » Post #10

Thu Nov 26, 2015 02:35 in Charla General

8 días llevo esperando el pago por Neteller. Cada vez más retrasos.

Neteller - Nuevo Procesador de Pagos » Post #24

Tue Sep 15, 2015 21:38 in Charla General

ALUCARDD wrote: para cobrar por Neteller que se debe poner?? el mail como paypal ??o el id deseguridad?? saludos :lol:

El ID de la Cuenta (nº de cuenta).

Saludos.

Duda con Neteller » Post #22

Tue Sep 15, 2015 21:35 in Charla General

Ya me ha llegado el primer pago con Neteller. Lo pongo aquí para animar a quien continúe a la espera.

Duda con Neteller » Post #21

Thu Sep 10, 2015 18:55 in Charla General

DarkUnbreakable wrote:
dtuvinez wrote: Buenas amigos es mi primer comentario aqui y les comento que ya me pagaron por Neteller :)

Gracias por avisar. :thumbup:

Y felicidades. ;)

Gracias por la info. Ya me falta menos ;)

Duda con Neteller » Post #13

Tue Sep 08, 2015 07:36 in Charla General

Me han contestado que han de hacer un ingreso en Neteller, y que cuando esté disponible procesarán los pagos aunque no sea miércoles.

Duda con Neteller » Post #7

Fri Sep 04, 2015 14:08 in Charla General

Yo estoy como vosotros, pedí pago el miércoles y sigo a la espera. De momento no tengo prisa, pero si la semana que viene seguimos igual, me vuelvo a Paypal.

Varios dias sin encuestas » Post #6

Wed Aug 19, 2015 08:53 in Charla General

La verdad, prefiero que no me llegue ninguna a que me pase lo que me acaba de pasar, por enésima vez, con Toluna.

Encuesta sobre Mapfre y Allianz. Cuando la completé, me dijo que muchas gracias por completar la encuesta pero que se había superado el número de participantes; que adiós muy buenas.

Media hora perdida para nada.

Varios dias sin encuestas » Post #3

Wed Aug 19, 2015 03:41 in Charla General

A mí no me llega ninguna desde el finde. Las que hago son las de Revenue Universe, que ayer tampoco dio, y las de Peanut Labs, que ayer ídem. Hoy me ha dejado hacer una.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Jan 17, 2022 20:42:43 PST