Please wait...
HomeForumPosts by damned1979

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by damned1979

new payment » Post #1

Mon Nov 07, 2016 14:23 in Payment Proofs

Thanks Admin :clap:

New Payment » Post #1

Mon Aug 29, 2016 16:29 in Payment Proofs

Thanks Admin

Dudas sobre anuncios fijos » Post #19

Sun Aug 07, 2016 21:16 in Charla General

el tema es que hace un par de dias que son pocos los anuncios y ayer la frutilla del postre fue que no aparecieron los anuncios de mayor valor. Algo muy raro.

Problema resuelto (dinero devuelto) » Post #9

Sun Jun 26, 2016 20:51 in Charla General

CalhioVG wrote: Al parecer, el problema ha sido resuelto, ya que en mi cuenta me han regresado lo que "según compré" y en mi historial aparece como Cancelado

Ojalá con Uds. esté pasando lo mismo

por favor indica que "supuestamente compraste". Gracias.
A mi tambien me devolvieron pero no se donde debo ver que no compre!

Problema » Post #4

Sun Jun 26, 2016 20:09 in Charla General

A mi tambien me descontaron casi el 80% de mi balance. Mande un ticket para saber el motivo ya que no hago minitrabajo, task ni encuestas. Esperemos las respuestas.

Edit ahora estoy viendo en el resumen debajo de mi nick que hay 11 offers y nunca hice esas cosas! Ya me estoy enojando!!

New Payment » Post #1

Sat Jun 18, 2016 21:31 in Payment Proofs

Thanks Admin :clap:

New Payment » Post #1

Fri May 06, 2016 19:05 in Payment Proofs

Thanks Admin

#3 payment » Post #5

Tue Mar 01, 2016 17:54 in Payment Proofs

tnhs friends :thumbup:

#3 payment » Post #1

Mon Feb 29, 2016 20:15 in Payment Proofs

Thanks Admin

#2 payment » Post #1

Tue Jan 26, 2016 16:36 in Payment Proofs

Thanks Admin

My First Payment » Post #2

Thu Jan 21, 2016 22:03 in Payment Proofs

payments 0.01 is posted? or It is for account verification?

que dia pagan en 2016? » Post #14

Wed Jan 20, 2016 19:10 in Charla General

KeMinions wrote: Aveces hay que esperar 2 semanas lo mejor es que te leas aca
pero por mi experiencia aca siempre pagan , solo no sean ansiosos, tengan paciencia. RECUERDEN tmb leer las NOVEDADES.
QUE SE ENCUENTRAN EN MY ACOUNT EN LA PARTE POSTERIOR
ahi encontraran
noticias sobre los cambios de pago :thumbup:

:::NuevaO
Te comento que antes pagaban los lunes pero ahora son los miercoles pero como esta pagina siempre tiene nuevos
afiliados , no se dan abasto para terminar todos los pagos el miercoles por lo que te pueden pagar el jueves.
en las novedades hay un post donde dice algo sobre algunas dudas que tienen varios aca por favor deberian leerlos. antes de que les asalten las ansias o el miedo que no les pagaran. la verdad no es por nada pero ante todo
la pagina siempre avisa , solo que NADIE SE INTERESA POR LEER ... asi que a Leer chic@s

Haber papi, no se que quisiste poner con las url porque no abren, si se refiere a algun post porque no pones directamente el link del post en el foro. Ademas para subir fotos subi de tiny que por lo menos duran y no es que seamos ansiosos, es que uno se acostumba a cobrar un dia determinado y cuando no esta el pago el supuesto dia que uno piensa que va a estar, entonces uno se preocupa, eso no es ser ansioso ok. Pienso que con el link del foro hubiese sido suficiente.

pago pendiente » Post #9

Wed Jan 20, 2016 18:58 in Charla General

patale17 wrote: yo lo pedi por paypal y se han tardado mas de una semana

Que alegria que me da este usuario !!

como cambio de sponsor » Post #2

Wed Oct 07, 2015 00:46 in Charla General

Si es posible debes mandar un ticket al soporte (Contact Us - esta en la parte inferior izquierda) diciendo que deseas cambiar de sponsor, por supuesto debe estar en ingles tu pedido y lo mas importante es que debes conocer el nick de tu nuevo sponsor. Esto se hace solamente si al registrarte en la pagina no tenias sponsor o tu sponsor esta inactivo. Saludos

1st payment » Post #3

Wed Sep 16, 2015 17:43 in Payment Proofs

ID was never visible, please check.

1st payment » Post #1

Wed Sep 16, 2015 13:27 in Payment Proofs

My first payment. Thanks Admin

Duda con Neteller » Post #23

Tue Sep 15, 2015 22:54 in Charla General

dtuvinez wrote: Buenas amigos es mi primer comentario aqui y les comento que ya me pagaron por Neteller :)

Gracias por la informacion :thumbup: igual para MariaCear

Tareas » Post #9

Tue Sep 15, 2015 22:50 in Charla General

ISPARO30 wrote:

Haciendo muchas de las que te lleguen sin nivel, hay que tener mucha paciencia porque son pocas y se llenan pronto, yo tarde mes y medio en alcanzar el nivel 3, pero gracias a una tarea de palabras en ingles-español y que pude hacer bastantes de esta tarea fue que avance ;)

Gracias por la informacion.

Como cobrar! :D » Post #492

Tue Sep 15, 2015 20:24 in Charla General

Quisiera saber si para cobrar por neteller es necesario tener la cuenta verificada. :thumbup:

Tareas » Post #6

Tue Sep 15, 2015 20:23 in Charla General

Es raro entonces, si a los que no tienen nivel no les llega, digo, pregunto; Como se consiguen los niveles si no te llegan tareas sin tener nivel?
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Nov 27, 2021 07:32:13 PST