Please wait...
HomeForumPosts by jesuscol1986

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by jesuscol1986

MI PAGO # 2 » Post #5

Sat Dec 27, 2014 13:38 in Charla General

Felicitaciones!

Saludos de Navidad » Post #2

Thu Dec 25, 2014 11:18 in Charla General

Saludos Maga y feliz Navidad, haz intentado con las task aunque están escasas por las fiestas.

Mis primeros cien » Post #8

Wed Dec 17, 2014 10:43 in Charla General

Felicidades... Si así llueve, que no escampe!

1er Pago de ClixSense » Post #2

Mon Dec 08, 2014 16:07 in Charla General

Felicidades y que vengan mas.

Answer survey questions about Geography » Post #2

Mon Dec 08, 2014 15:48 in Charla General

Según la tarea EEUU queda en Asia.

Un Excelente Día, mi checklist de hoy » Post #15

Mon Dec 08, 2014 11:48 in Charla General

WolfLegend wrote: Man como logras activar el clix addon y el activity bonus? Me ayudas a mejorar algo mis ganacias.

Para el ClixAddon Bonus debes tener instalado la extensión de clixsense en tu navegador.
Para el Activity Bonus debes completar el checklist 3 días seguidos.

repuesta a todos los que se quejan » Post #15

Fri Dec 05, 2014 15:41 in Charla General

Felicidades Sarah_83 por esos logros sin duda son privilegiados con eso de las encuestas por mi zona nunca aparecen si no fuese por las tasks no completaría ni para el checklist diario.

Aprovechen Task en español! » Post #13

Fri Dec 05, 2014 15:07 in Charla General

La ID la colocas al final de la direccion de la tarea ejemplo: https: // tasks.crowdflower.com/channels/clixsense/tasks/ 655894 Es el numero al final de la misma, ojo que nose si haya problemas en hacerlo ya que cada task esta limitada por paises esa tarea en particular no me salio.

Aprovechen Task en español! » Post #3

Fri Dec 05, 2014 13:17 in Charla General

Ayer vi una en español acerca de valorar la opinión de congresistas parlamento europeo sobre subvenciones, pagaba 0.10 por cada tarea.

Duda con CF » Post #2

Thu Dec 04, 2014 13:22 in Charla General

Justo sale esto.
Goodbye Skill Tests!
Skill Tests Tab Removal from Contributor Dashboard
On Monday (12/8), we will be retiring "Skill Tests" and removing the tab from your Contributor Dashboard. Skill Tests are no longer actively used to determine your eligibility for Jobs. All Job eligibility will determined by your Performance Level Badges.
Thanks for your cooperation and understanding!

Solo los niveles bastarán según informa el mismo CF.

2º Bonus!! » Post #2

Sat Nov 29, 2014 11:35 in Charla General

Felicidades.

Mi cumpleaños » Post #14

Sat Nov 29, 2014 06:36 in Charla General

Feliz día!!!

Bonus por Tasks » Post #2

Fri Nov 28, 2014 10:09 in Charla General

Felicidades y que vengan muchos mas.

Primer pago en Clixsense (200$ cashout) » Post #5

Mon Nov 24, 2014 13:42 in Charla General

¡Felicidades!

Mis stats del día 18/11/14 » Post #14

Sat Nov 22, 2014 10:01 in Charla General

Te estas perdiendo de unos cuantos dolares por no tener cuenta premium.

Cumpleaños feliz » Post #4

Wed Nov 19, 2014 11:57 in Charla General

Felicidades, que la pases bien.

Bono por tareas hechas Tasks Bonus » Post #1

Tue Nov 18, 2014 14:25 in Charla General

COMO HACE TATTOLIFE » Post #6

Thu Nov 13, 2014 15:54 in Charla General

Estas segura que fue por eso? desde que estoy aca he realizado varias tareas en varias ventanas y hasta los momentos no he sido bajado de nivel, lo mismo hacia con Crowdflower desde otras dos PTC llevando un total de 12000 tareas hechas.

COMO HACE TATTOLIFE » Post #4

Thu Nov 13, 2014 15:15 in Charla General

dorycecilia wrote: Yo también me pregunto como hacen las personas que ganan el concurso semanal puesto que yo dedico bastantes horas y y nunca logro ni acercarme además se hacen unos cuantos trabajos y aparece un mensaje que dice que ya hizo la máxima cantidad de trabajos disponibles y en algunos casos dejan hacer solo uno. A mi también me gustaría saber como hacen.

Cuando te aparece este mensaje "You have done the maximum amount of work on this job" los trabajos no han terminado del todo, tienes que actualizar la pagina para que aparezcan mas.

problemas con task » Post #6

Wed Nov 12, 2014 09:29 in Charla General

El problema con los niveles me ha pasado antes, pero esta claro que están teniendo problemas.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Jan 16, 2022 14:31:39 PST