Please wait...
HomeForumPosts by veronica7251

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by veronica7251

tarea de encuesta financiera » Post #1

Sat Mar 21, 2015 03:33 in Charla General

Buenos dias!
¿Alguien ha conseguido hacer la tarea de la encuesta financiera por el ordenador? no hay forma de darle al ultimo paso de chequear la tarea.
Gracias y un saludo

veronica7251

my payment » Post #1

Sat Oct 25, 2014 07:05 in Payment Proofs

my payment

[image removed]

my payment » Post #1

Sun Sep 28, 2014 08:02 in Payment Proofs

my PAYMENT

my payment! thanks admin » Post #1

Sun Aug 31, 2014 02:28 in Payment Proofs

[image removed]

payment! thanks admin » Post #1

Fri Jul 25, 2014 17:07 in Payment Proofs

http://[/img]

payment! » Post #1

Tue Jul 01, 2014 06:19 in Payment Proofs

thanks

[image removed]

no funcionan las tareas » Post #1

Sat Jun 21, 2014 06:17 in Charla General

HOla
llevo 2 dias que aparecen las tareas en transparente, no me deja seleccionarlas, ni a traves del clixsense ni neobux. ¿alguien mas le pasa lo mismo?
un saludo

veronica7251

payment thanks » Post #1

Sun Jun 15, 2014 12:44 in Payment Proofs

[image removed]

bonus task » Post #1

Wed Jun 11, 2014 06:56 in Charla General

me han mandado un correo que he recibido un bonus de 5 dolares por completar 50 dolares en tareas, pero...
¿donde o cuando se añade ese bonus? Porque no me aparece en ninguna parte esos 5 dolares.

gracias y un saludo
veronica7251

3 PAY » Post #1

Fri May 30, 2014 14:12 in Payment Proofs

[image removed]

problema con la oferta de william hill » Post #7

Tue May 20, 2014 00:52 in Charla General

Antes escribo y antes me confirman!! jajaj

Forer@s!! ya tengo los 25 dolares en mi cuenta clixsense, por lo que os recomiendo hacerla. Apuestas 10 y te dan 25, vale la pena.
Un saludo a todos!!!

veronica7251

problema con la oferta de william hill » Post #6

Tue May 20, 2014 00:44 in Charla General

Hoy les mandé una captura de pantalla de dicha página a trialpay, sigo en espera de contestación, pero la verdad que me van contestando.

Y si!!! aposté 10 euros a que ganaba el Sevilla y ahora tengo 22 euros en esa cuenta!! jajaja... olee.. esperare a que se confirme la oferta y lo cobrare, por ahora no tocare ese dinero.

Gracias por las contestaciones y aportaciones... os avisaré cuando este resuelto por si quereís hacer la oferta.
un saludo

problema con la oferta de william hill » Post #1

Mon May 19, 2014 02:47 in Charla General

Buenos dias,
Os comento lo que me esta sucediendo para ver si os pasó lo mismo o por ahora prevenir que os pase lo que a mi.
Hace 3 dias hice la oferta de William hill, te dan 2500 clixsense si ingresas en esta página 10 euros y haces una apuesta de 10 euros. Dicha página no te envia ningun correo confirmando que has hecho la apuesta, solo esta la prueba de paypal como que has pagado los 10 euros en dicha página.

Ha fecha de hoy me han mandado un correo (ya que me he quejado a trialpay) diciendo que no pueden verificar mi ingreso y mi apuesta, yo tengo imagenes, mi historial de apuestas y el correo de paypal, pero al quejarte en trialpay no hay opcion de adjuntar imagenes, solo copiar el correo de paypal. Por lo que he vuelto a enviarles el correo con el ingreso.

Os iré comentando como va la cosa para prevenir, si a alguien le sucedió lo mismo que lo comente.

Un saludo a todos y buen trabajo!

veronica7251

2 payment » Post #1

Fri May 16, 2014 14:26 in Payment Proofs

[image removed]

Premios en Clixgrid Postea aquí! » Post #1614

Sun May 11, 2014 12:09 in Charla General

0,25 centimos hoy en clixgrid!!!! Estoy super contenta!! jejejejeje

Graciasss

1 payment! » Post #1

Sat May 03, 2014 03:42 in Payment Proofs

Como cobrar! :D » Post #259

Fri May 02, 2014 07:51 in Charla General

Yo ayer pedi cobrar 6 euros con paypal y pone que se me van a ingresar 5,88.... a ti no te quitaron nada de comision????

Me parece extraño.

sobre las tareas » Post #3

Fri May 02, 2014 02:46 in Charla General

Entonces no se puede cerrar una tarea para ir al wc?????? jajajaja.... ya te digo que estuve durante 1 hora analizando articulos y necesitaba desconectar 5 minutos.
No hay pause????

Gracias guille3210 de toda formas por tu aportacion.

Veronica

sobre las tareas » Post #1

Thu May 01, 2014 14:12 in Charla General

Hola!
Hoy empecé a hacer una de las tareas que consiste en mirar si son articulos y que autor, la cuestión es que despues de 45 minutos haciendo tareas (me pasaba a otra y a otra...) decidi darle a GIVE UP, que he leido que sirve para parar una tarea y que no afecte a los porcentajes.
Al cabo de un rato volví para continuarla, pero ya no me dejaba entrar en la tarea.
¿En algun sitio pone cuanto tiempo o cuantas tareas tiene cada trabajo? Asi la proxima vez si tengo el tiempo suficiente la haré.
Y por otro lado, ¿hice mal en darle a GIVE UP?

Gracias y un saludo a todos!!

Veronica7251

time taks » Post #1

Thu May 01, 2014 12:04 in Charla General

hola, queria hacerles una pregunta,

Comencé a hacer tareas, pero termino una y empieza otra... y no se cuando llega el fin. Le he dado a Give Up para salir, ya que llevaba una hora y necesitaba desconectar.

¿hice bien?
¿puedo continuarla en otro momento?
¿me restara puntos o influye en algo?

Gracias y un saludo!
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Jan 26, 2022 18:17:39 PST