Please wait...
HomeForumPosts by estebanconde

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by estebanconde

Hola a todos, nuevo aqui » Post #9

Wed Apr 30, 2014 14:49 in Charla General

ahora tengo 19, pero casi ninguno activo, no se, vere que hago, si siguen llegando referidos y son activos, ahi si comprare la premium, porque task no se hacer asique me tengo que manejar con directos.

Consulta sobre directos y rentabilidad » Post #1

Sun Apr 27, 2014 18:22 in Charla General

queria consultar algo, tengo actualmente un total de 17 directos, pero unos 5 son activos, es rentable adquirir la membresia o deberia tener mas referidos activos para comprarla?

Hola a todos, nuevo aqui » Post #4

Wed Apr 23, 2014 15:59 in Charla General

gracias a todos por las respuestas, aunque son poco activos, espero se despierten mis referidos, saludos para todos.

Hola a todos, nuevo aqui » Post #1

Wed Apr 23, 2014 13:56 in Charla General

Hola, estoy desde el 3 de marzo aqui, y espero obtener grandes beneficios en esta pagina, ya en conseguido un total hasta el momento de 12 referidos y espero seguir consiguiendo mas, muchos saludos para todos y buenas ganancias aqui en clixsense.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Jan 23, 2022 07:23:56 PST