Please wait...
HomeForumPosts by Elbereth1906

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by Elbereth1906

Como les va compañeros encuestadores » Post #17

Tue Sep 17, 2019 10:00 in Charla General

Yo solo hago las encuesta y antes hacia como minimo 1$ cada dia y desde que cambio la página solo tengo acumulado 1,80,vamos una ruina...y todos los dias acabo alguna encuesta,pero no la pagan...

Alguien ha podido cobrar?? » Post #83

Wed Aug 14, 2019 10:26 in Soporte General y Pagos

Conseguido he podido cobrar mis 150$!!!

He intentado subir las fotos..pero no me deja...No se como hacerlo,si alguien me lo explica lo hago porque las subí a un servidor,pero aqui me da error todo el rato para ponerlas...

paypal a vuelto » Post #59

Tue Aug 13, 2019 08:05 in Charla General

yo sigo a la espera de mi pago...

Solución a los pagos » Post #24

Thu Aug 08, 2019 12:09 in Soporte General y Pagos

sadrac93 wrote: La edición del nombre ya se está solucionando, ya he podido actualizar mi nombre pero ahora al actualizar el first name y colocar mis dos nombres se recorre el segundo nombre al campo de last name por lo cual aún no puedo cobrar por paypal, puedo decir con certeza que ese error es demasiado sencillo de corregir, soy ingeniero en computación pero cualquiera que sepa un poco de lenguajes de programación web sabe que ese formulario es fácil de corregir con expresiones regulares que admitan caracteres especiales incluidos los espacios en blanco, tengan paciencia amigos yo estoy registrado desde el 2014 pero estoy en activo desde el 2015 y pues los usuarios que lleven más tiempo que yo no me dejarán mentir que hemos pasado por muchos cambios, desde la eliminación del clixgrid y los anuncios así como el retiro de paypal y algunos panelistas de ofertas, además como profesional en el campo de la tecnología les puedo decir que mudar un sitio web de este tamaño no es cuestión de una noche así que no se desesperen.
Un saludo y espero ya puedan cobrar los que sólo tienen un nombre y dos apellidos.

A mi me mandaron ese email hoy,les contesté que estaba todo verificado y correcto y a los pocos minutos me mandaron otro email diciendo que estaba solucionado y que me habían verificado la cuenta.Es cuand vi que tenía en la casilla del nombre,este y el apellido.Asi que animo,mandales otro ticket y suerte!

Solución a los pagos » Post #21

Thu Aug 08, 2019 10:56 in Soporte General y Pagos

Lo he vuelto a intentar ahora mismo y por fin me dejó cobrar!!!!....Ya retiré todo lo que tenía ahora a ver si pagan....
A sido el soporte quien me lo arreglo,me cambio el nombre en la página y me puso el nombre y apellido en la casilla del nombre y asi es como si funciono.

Primer pago de Ysense - México » Post #5

Thu Aug 08, 2019 10:55 in Soporte General y Pagos

Lo he vuelto a intentar ahora mismo y por fin me dejó cobrar!!!!....Ya retiré todo lo que tenía ahora a ver si pagan....
A sido el soporte quien me lo arreglo,me cambio el nombre en la página y me puso el nombre y apellido en la casilla del nombre y asi es como si funciono.

Primer pago de Ysense - México » Post #4

Thu Aug 08, 2019 10:44 in Soporte General y Pagos

Como lo has hecho?A mi me da error con la cuenta y está verificada...y el nombre y el email bien

Solución a los pagos » Post #20

Thu Aug 08, 2019 10:42 in Soporte General y Pagos

a mi me da error para cobrar por paypal.Hoy el soporte me envió esto:

Rocio (ySense)

Hace 8 6:22 am PDT

Hola,

si tiene problemas al canjear por una tarjeta de regalo de PayPal, aquí hay algunas cosas para recordar:

su cuenta de PayPal DEBE ser verificada con la misma dirección de correo electrónico que su cuenta y tener el mismo nombre y apellido.

La verificación de su cuenta de PayPal consiste en vincular una cuenta bancaria a su cuenta de PayPal, ser aprobado para PayPal Smart Connect o PayPal Plus MasterCard®.

Para verificar su cuenta PayPal, le proporcionamos el siguiente enlace a continuación. Si tiene problemas para completar la verificación de PayPal, comuníquese directamente con PayPal para obtener ayuda para la solución de problemas. Para obtener más información sobre la verificación de la cuenta de PayPal, haga clic aquí ( PayPal Help Center Home ).

Si ya tiene una cuenta de PayPal con una dirección de correo electrónico diferente, puede agregar la dirección de correo electrónico asociada con esta cuenta a su cuenta de PayPal existente. Log in to your PayPal account .

¡Muchas gracias por su paciencia

Mi cuenta está verificada desde hace años con mi cuenta bancaria,pero no tengo ni idea de que es eso de Smart Connect o Plus MasterCard...Y por los links que me dieron tampoco me aclaro...

Solución a los pagos » Post #7

Wed Aug 07, 2019 00:57 in Soporte General y Pagos

Esto no hay quien lo entienda,ahora me aparece el paypal y salen ese error....y yo tengo el nombre bien,lo que falla es que aqui solo te dejan poner el primer apellido...y en paypal ,evidentemente, tengo los dos...

También desaparecen lo referidos? » Post #6

Fri Aug 02, 2019 14:19 in Soporte General y Pagos

A mi ayer me salian,hoy ya no....

yo no veo paypal » Post #17

Fri Aug 02, 2019 14:13 in Soporte General y Pagos

A mi solo me sale la opcion de steam para cobrar...y hoy es la primera vez que me deja escribir en el foro.Antes solo podia leer,pero no podía entrar para escribir.Esta mañana realicé una encuesta y no se me acredito....Vamos un desastre total.Espero que solo sean los primeros días y esto se arregle porque para mi era la mejor página de todas

Que te gustaria proponer nuevo para Clixsense? » Post #5

Mon Jul 24, 2017 13:50 in Charla General

que vuelva paypal!!

Duda con los videos de pinchar enlace » Post #5

Fri Jul 03, 2015 16:54 in Charla General

Si que hay videos,donde hay que pinchar en el logo igual que hay otros que hay que compartir y mi pregunta de en donde había que pinchar exactamente(que era mi duda,pensé que estaba dando donde no era) no está por ningún lado,pero bueno ya da igual porque desde hoy me están contabilizando todos perfectamente así que parece que si daba donde era,pero había otro fallo que desconozco.Posiblemente será todo eso que dices tú,pero a mi eso no me pasaba a excepción de este tipo de videos que,como digo,ahora me van correctamente

Duda con los videos de pinchar enlace » Post #3

Thu Jul 02, 2015 22:00 in Charla General

Pues ya ves busque por todos lados y lei lo que me parecía que podía ser la respuesta que buscaba,pero no lo encontré.Y si tu leyeras también,mi pregunta es que problema tengo con ese tipo de videos,solo ese,porque los demás se me acreditan bien.Evidentemente estos días no,porque todos tenemos el mismo problema,si yo ya lo había leído,pero yo ese problema lo tengo desde siempre....

Duda con los videos de pinchar enlace » Post #1

Thu Jul 02, 2015 00:25 in Charla General

Pues eso,tengo una duda con los videos que te pone que pinches el enlace,yo le doy al que suele estar debajo del video que es el unico que veo,pero no me contabilizan nunca,asi que lo debo estar haciendo mal.¿Donde tengo que clikar?Gracias!!
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Jan 19, 2022 02:44:02 PST