Please wait...
HomeForumPosts by Mrs_Chan

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by Mrs_Chan

CUAL FUE LA MEJOR OPCION PARA RRECIBIR PAGO? » Post #5

Mon Feb 13, 2017 10:39 in Charla General

arenasjesus wrote: Pero payza no aparece en las opciones de pago. Al menos no en las que me aparecen a mí.

A nadie... El Admin menciono que se estaba negociando volver a pagar con Payza, sin embargo no hay nada oficial aun. A seguir esperando.

Saludos! :)

No mas Paypal!! » Post #136

Wed Feb 08, 2017 11:34 in Charla General

Sara332 wrote:
clouds2008 wrote: Disculpa pero como creaste la cuenta de Paytoo al ingresar mi numero telefonico me sale que ese telefono no es de México

Hola a todos aquellos que quieran registrar su numero de celular en MEXICO lo unico que tienen que hacer es agregar el numero 1 al inicio de la numeracion, ejemplo: (1)5523457009. saludos.

Muchas gracias por la ayuda :thumbup:

No mas Paypal!! » Post #16

Wed Feb 08, 2017 08:38 in Charla General

Increíble :cry: ... Pues no hay de otra mas que buscar alguna otra alternativa :( .

Ayuda con cuenta Rainforest » Post #3

Thu Jun 16, 2016 09:14 in Charla General

¿Por qué no mandas un ticket a Rainforest & crowdflower explicandoles tu problema?, quizás uno de ellos te pueda decir que es lo que está pasando.

No se me ocurre más.
Saludos y suerte! :)

¿Que pasa con CF? » Post #4

Wed Jun 15, 2016 10:59 in Charla General

Crowdflower Issues

Members, currently there is an issue with Crowdflower not crediting or updating stats. We are working to resolve it ASAP. Please do not send a helpdesk ticket in about unpaid tasks as once this is corrected all payments should come through. Thank you

15 Jun 2016 10:10 am

Qué es Rainforest y cómo puedo entrar? » Post #4

Mon Jun 13, 2016 15:05 in Charla General

Si lees con cuidado el primer el enlace que Ras_al_Ghul ha puesto entenderás de que manera varios usuarios han logrado ingresar a RF, en ese tema hablan de que se tiene que hacer.

Saludos!

Cuales tareas me recomiendan hacer en CrowFlower » Post #2

Fri Jun 10, 2016 21:41 in Charla General

correacristian wrote: Hace un mes estoy en registrado en CrowFlower, ayer subi a lvl 3 pero me preocupa bajar mi acuracy haciendo tareas que no conosco muy bien, quisiera saber cuales tareas me recomiendan realizar. Muchas Gracias.

Date una vuelta por el siguiente hilo: Hilo de tareas (ID incluida) | ClixSense Forum

O si le entiendes algo al inglés: Tasks | ClixSense Forum

Premios en Clixgrid Postea aquí! » Post #3860

Tue Jun 07, 2016 08:12 in Charla General

Premios en Clixgrid Postea aquí! » Post #3840

Sat Jun 04, 2016 03:44 in Charla General

Por fin xD :

Ayuda Nuevo Usuario en Clixsense » Post #2

Thu Jun 02, 2016 18:00 in Charla General

No soy de Venezuela, pero hace poco un usuario abrió un hilo que habla sobre ello:

como pasan ese dinero a efectivo? | ClixSense Forum

Esperemos el hilo te ayude o bien compañeros de Venezuela vengan a orientarte.

Trabajo no validado en CF » Post #4

Wed Jun 01, 2016 01:11 in Charla General

lavodnas wrote: hola quisiera saber cual es el mecanismo para ganar algo en el clixgird veo que los brazileños siempre estan en la palestra de ganancias asi sean pequeñas y hasta las grandes ganancias de 10.00 dls en buen plan se los pregunto saludos jorge

El clixgrid es completamente aleatorio, bien puedes ganar 1 vez al año o varias veces en un solo día, es como dice el dicho: "Al que le toca, le toca" ;) .
Ánimo a seguir intentando. :thumbup:

algun truco » Post #2

Fri May 27, 2016 15:30 in Charla General

Referidos o bien meterte de lleno a las task (si es que no te llegan muchas encuestas u ofertas)... Finalmente el hacerete premium (esto si logras completar el cheklist a diario o casi diario).

Saludos! :thumbup:

BLOQUEADO EN YOUR SURVEYS » Post #2

Fri May 27, 2016 10:59 in Charla General

Pues enviales un ticket explicando tu situación, solo así sabras la razón del bloqueo.

Saludos y suerte!

Excelente mi segundo pago » Post #2

Tue May 24, 2016 08:53 in Charla General

Muchas felicidades, pero recuerda que ya existe un hilo donde mostrar tus pruebas de pago.

Postea aquí tus pruebas de pago | ClixSense Forum

OMG...! I got paid $501.00 by ClixSense 05/17/2016 » Post #11

Wed May 18, 2016 21:35 in Payment Proofs

Great payment!! :$
Congratulations!! :clap:

Ayuda encuesta no pagada Speak up » Post #2

Tue May 17, 2016 21:51 in Charla General

Me imagino que ahí mismo en Trialpay, en la parte superior derecha dice Asistencia. Nunca me ha pasado algo así pero ojalá y puedas resolver ese problema.

acender de nivel » Post #16

Tue May 17, 2016 21:47 in Charla General

Señor, esto no tiene nada que ver con lo que se comenta en el hilo. Por favor, no haga spam y si esto lo hace para completar el check list no es necesario, basta con visitar (solo visitar) el foro.

:!: Evítese una sanción.
Saludos.

no salen tasks, encuestas, poco view ads » Post #5

Tue May 17, 2016 20:51 in Charla General

Nabilita wrote: estoy desde febrero y tampoco he recibido task. Nunca logro completar mis tareas. Ni encuestas ni ofertas

Para los niveles 0 no suele haber muchas task. Comprendo que eso desanima bastante, pero creeme, el subir de nivel no se da de un día para otro. A muchos les costo varios meses y el camino no fue sencillo, sin embargo con preserverancia y paciencia (sobre todo) pudieron conseguir su primera medalla y bueno, el resto ya te lo imaginaras.

Recomendación (para el compañero mcspawn y todo aquel que le interese xD), en estos días que no tienes tareas busca videos en internet sobre las task de nivel 0 (generalmente suelen ser evaluar artículos y autores), infórmate y prepárate para cuando haya una tarea así ya estes listo, sepas que hacer y no falles tanto de tal manera que afecte tu accuracy ;).

Cuesta trabajo si, pero al final vale la pena ^_^
Saludos!! :mrgreen:

Pregunta sobre Payza » Post #2

Tue May 17, 2016 09:44 in Charla General

Payza esta disponible solo para ciertos países.

acender de nivel » Post #11

Sun May 15, 2016 16:28 in Charla General

paisano wrote: agradecido..MRS_CHAN es importante su aporte, me sirve :idea:

No hay de que, ánimo y paciencia que todos pasamos por el famoso nivel 0. ;)
Saludos! :mrgreen:
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Nov 27, 2021 06:05:17 PST