Please wait...
HomeForumPosts by toniperlo

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by toniperlo

Payza alguna info? » Post #55

Thu Mar 22, 2018 13:26 in Soporte General y Pagos

Hola, hoy he podido entrar en payza.eu, en payza.com no se podía,he podido cobrar sin ningún problema, y he recibido un correo aclarando que solo está el problema en EE.UU,que en Europa no hay problema ninguno,ahora es Payza.eu.

Nacionalidades » Post #187

Wed Sep 06, 2017 23:02 in Charla General

Hola, saludos compañeros, desde España

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #43

Tue Feb 21, 2017 01:37 in Soporte General y Pagos

un mal año para encuentas » Post #6

Sat Feb 04, 2017 11:47 in Charla General

La verdad que cada vez es más difícil hacer encuestas,hay menos y lo peor que llevo una racha de hacer encuestas completas, y al final siempre hay algún problema y no te contabiliza,sin ir más lejos hoy he estado mas de media hora y al final no me ha redirigido a la página y la perdí, sin poder hacer ninguna captura de pantalla , que mal esto de perder el tiempo.

Encuestas no acreditadas » Post #20

Wed Feb 01, 2017 12:56 in Charla General

Esta encuesta la he hecho hoy, la he terminado por completo, pero como si no la hubiera hecho, he perdido el tiempo

QUOTA FULL » Post #5

Wed Feb 01, 2017 12:43 in Charla General

Hola a todos, cada vez está peor lo de las encuestas, hoy mismo he hecho una de Cint, la he terminado y me da completada,al hacer click para volver a la página, me sale : mWe're Sorry!
Unfortunately, there are no surveys available right nowe ,lo de siempre cuando no cumples requisitos, pero siempre sale al principio, pero hoy me ha salido cuando habia terminado la encuesta por completo, esto desanima bastante, ya que hay pocas encuestas y pasan estas cosas de hacer perder el tiempo y encima no se puede reclamar,por que es como si no la hubiera hecho .

feliz año 2017 » Post #10

Sun Jan 01, 2017 00:45 in Charla General

Salud y Prosperidad para todos,que 2017 sea más generoso con todos nosotros,un saludo

felices fiesta » Post #15

Mon Dec 26, 2016 01:39 in Charla General

Felices Fiestas y mis mejores deseos para el próximo Año Nuevo :xthumbup:

Cancelar cuenta » Post #2

Thu Dec 01, 2016 03:41 in Charla General

Hola, no estoy del todo seguro, pero mira en Profile and Settings y abajo al final a la derecha, pone cerrar cuenta.
Si alguien sabe algo más, espera a ver si te contestan, no obstante dale un vistazo a lo que te he comentado

encuesta no pagada » Post #1

Sat May 21, 2016 00:15 in Charla General

Hola, le ha pasado a alguien más? He hecho ésta encuesta y cuando he terminado le doy a donde te dice para cerrar y desaparece como si no la hubieras hecho.

videos sin pagar » Post #1

Sat Mar 19, 2016 01:39 in Charla General

Hola, no se si le pasa a alguien más, los videos del recuadro azul no me los abonan,llevo varios dias viendo varios y solo me pagan 1 o 2, pero hoy he visto 3 y no me han pagado ninguno

encuesta tramposa » Post #7

Fri Mar 04, 2016 12:24 in Charla General

Hola, soy otro que le ha pasado lo mismo con la dichosa encuesta,solo hace unos minutos

CINT ENGAÑA » Post #24

Thu Dec 10, 2015 07:02 in Charla General

Veo que nos ha pasado a todos igual con esa encuesta de Cint, pero para colmo de mis males, hoy ya me ha pasado Dos Veces, lo de terminar una encuesta por completo y al final te diga que no has calificado, hoy me siento estafado el doble y lo mismo de cabreado, he perdido 30 minutos aproximados en cada una de ellas, !!como si nuestro tiempo no tuviera valor¡¡

CINT ENGAÑA » Post #11

Thu Dec 10, 2015 01:29 in Charla General

Eso si que es un verdadero engaño,después de completar la encuesta de cint sobre fotografía ,pues me sale que no he sido capaz de completarla,cuando ya estaba al 99%, que manera de hacernos perder el tiempo.

My pago » Post #4

Thu Nov 19, 2015 22:39 in Charla General

Se perfectamente leer,pero tanto problema es que lo haya puesto aquí después de 3 años? Me parece querer dar demasiada importancia a algo que creo no la tiene.

My pago » Post #1

Thu Nov 19, 2015 12:57 in Charla General

No cargan los anuncios » Post #1

Mon Nov 09, 2015 23:59 in Charla General

Hola, hoy no cargan los anuncios, le pasa a alguien más?

My payment » Post #1

Wed Oct 21, 2015 23:40 in Payment Proofs

Problemas con videos Matomy » Post #2

Thu Oct 15, 2015 00:15 in Charla General

Hola, me pasa lo mismo,supongo que hay algún problema, esperemos lo resuelvan pronto.

no carga el temporizador de anuncios » Post #1

Fri Sep 25, 2015 00:20 in Charla General

Hola buenos días,hoy no puedo ver los anuncios, pues sale la página pero no carga el temporizador, se queda enganchado,le pasa a alguien más?
Saludos
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Jan 19, 2022 14:29:48 PST