Please wait...
HomeForumPosts by ERO-SENNYN

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by ERO-SENNYN

Mi 3er pago....$7.92 » Post #3

Fri Mar 22, 2013 23:39 in Charla General

lordsixel wrote: felicidades

Igual felicicdades Pd: ese lordsixel es un loquillo xD es mi Sponsor xD

Grane 5 extra chaces » Post #4

Fri Mar 22, 2013 23:33 in Charla General

AugustoVlazquez wrote: olle eres un fan del anime?... :thumbup:
y del que abrio este foro :thumbdown: hubieras publicado esto en el foro Premios en Clixgrid postea aqui! - tal ves no lo sabias...

seee xD se nota que soy fan LOL xD

Grane 5 extra chaces » Post #2

Thu Mar 21, 2013 10:20 in Charla General

Que interesante ._.

Disculpas si moleste a alguien. » Post #3

Wed Mar 20, 2013 22:45 in Charla General

Me vale %$&%^& Solo creo en dios la iglesia es un metodo de obtener dinero manipulando tu subconciente

Quieres mas Tasks, y diarias? Agregame » Post #4

Wed Nov 28, 2012 10:59 in Charla General

hey le dire a lordsixel que andas haciendo spam apra que te bloquee para eso estan los anuncios no vengas a hacer tus ofertas aqui

Clixgrid... ¿alguna vez toca? » Post #4

Fri Nov 23, 2012 10:38 in Charla General

en 2257 click e sacado 5.90 creo yo esta bien

Por favor! » Post #23

Thu Nov 08, 2012 22:54 in Charla General

ese lordsixel siempre despierto xD

cuenta personal » Post #5

Tue Oct 23, 2012 22:41 in Charla General

lordsixel wrote:
ERO-SENNYN wrote: yo lo logre una ocasion

pero era tu misma cuenta y es porque ya habias cerrado de la que pasaste el dinero cierto?

yeah! ese lord si sabe hahahhahah

cuenta personal » Post #3

Tue Oct 23, 2012 15:04 in Charla General

yo lo logre una ocasion

Que tipo de ofertas pueden hacer ustedes? Mexico » Post #2

Mon Oct 08, 2012 22:36 in Charla General

Lo siento pero dar pistas ahora es sancionado preguntale al mod de la pag en español hasta regañan por dar tips :lol: :lol: :lol:

Mi primer pago » Post #4

Tue Sep 25, 2012 09:03 in Charla General

te recomiendo no cambies en apypal los dolares mejor dejalos asi y cobralos ya que ellos te cobran por todo

Ya no hay encuestas??? » Post #9

Wed Sep 19, 2012 08:30 in Charla General

sousuke7 wrote: Cuanto lo siento ERO-SENNYN :silent: y si vi tu post que por cierto ayudo a muchos usuarios... pero creo que se pasaron en darte ban en las encuestas, sobre lo del tema, despues de ver lo del post de ERO-SENNYN me funciono :D gracias ERO-SENNYN ... pero despues de que hice mi primer cobro de $10 :$ 8-) no he podido hacer ninguna encuesta.... :( :( :(

Si como emncionaba de echo de varios foros vienieron a ver este post el que habia publicado por eso la armaronde pedo y nose si te habras dado ceunta cambiaron hasta la formas para calificar ahora es muy diferente

Task para Hablahispanos. » Post #109

Tue Sep 18, 2012 21:52 in Charla General

rugal64 wrote: Ultimamente me he topado con tareas en español que aparecen acada 3º dia. A veces 1 o 2. Y van de 0.07 a 0.13.

No se si ya las vieron, pero es raro que tanta gente que las queria nos este haciendole fiesta en este subforo jeje. Yo abri un tema para avisar y nadie respondio jeje. Aparecen poquitas pero duran mucho porque no son muy demandadas por los usuarios y yo me pregunto.

¿Ahora que mas quieren?

Son tareas muy faciles, de gran paga y ke tardan algo de tiempo en linea jeje. Gracias clixsense.

Quieres k te diga laverda solove los infromesde las task y hasta mexico se esta colando entre los mejores detask el trnconeitor hahaha hasta yo he echo bastantes las de 0.13 no las he visto solode 0.11 para abajo

Mi primer pago!!! » Post #3

Tue Sep 18, 2012 10:52 in Charla General

nice

Ya no hay encuestas??? » Post #3

Fri Sep 14, 2012 09:50 in Charla General

Yo habia echo un tutorial tanto le sirvio ala gente que estoy betado de las encuestas (osea no em dejan hacer mas encuestas pues ks e las metan por ·"$"·$) por disque dar consejos y segun que es como un truco asi que me dieron Ban de las offertas hahah Gays es mas regañaron al lorsixel si no k te diga pero bueno me la pelan jucking administradores

Me hice miembro Premium » Post #5

Thu Aug 16, 2012 23:42 in Charla General

jajaja al chile

(PROPUESTA) Solucion a escases de taks » Post #7

Wed Aug 15, 2012 10:56 in Charla General

lordsixel wrote: es que este es un tip que no afecta a nadie y los que habias dado sobre las ofertas, si nos ayudaron y creeme nos siguen ayudando pero afectaban a la empresa y es algo que no se podia hacer, mentir sobre tu informacion :/ por eso

Al no poder poner imagenes malas y nada de eso alle esto que expresa mi snetimiento por los dueños de la empresa sin k sea grocero y al mismo tiempo en doble sentido VIVA EL ALBUR VIVA MEXICO!

(PROPUESTA) Solucion a escases de taks » Post #4

Tue Aug 14, 2012 23:05 in Charla General

jajajaja a todas esas les se truco pero como no puedo poostear trucos ni tips y me dicen k no haga grupos para pasar mis Tips pues me los kedo bien guardados y en afortunado el lorsixel k me tiene en el face xD

Mi gran familia ClixSense » Post #5

Tue Aug 14, 2012 23:02 in Charla General

evelyncristy wrote: ¡Hola! :P

Felicidades por tu pago, espero vengan muchos, mucho... pero muchos más! :clap:

Hola amiga y si ya amplie la imagen Lordsixel y asi a eso agregenle un pago de 11 doalres mas wiiiiiii :D :D :D :D

Mis Statics » Post #10

Mon Aug 13, 2012 20:40 in Charla General

Saludos yo soy uno de sus referidos llevo 2 meses con lorsixel y cheka mi balance hehehehhe
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Jan 26, 2022 03:52:09 PST