Please wait...
HomeForumPosts by cloudsito

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by cloudsito

preguntas sobre los banners » Post #2

Tue Aug 14, 2012 15:45 in Charla General

los banners son para ponerlos en tu blog o pagina web, para postear tienes que poner el link directamente
si puedes poner la imagen, copia la ruta de la imagen con click derecho del raton pero luego tienes que añadir tu link de referidos a esa imagen

espero que te haya resuelto la duda y suerte

como cambiar mi patrocinador?soy nuevo en esto! » Post #38

Fri Aug 10, 2012 12:52 in Charla General

Josmak90 wrote:
cloudsito wrote:
Josmak90 wrote:
cloudsito wrote:
lecter04123 wrote:
jose3309 wrote: si lordsixel no pudiera ser tu spensor aqui estoy yo

Yo busco sponsor

bueno como veo que se vuelve a poder ofrecerse de sponsor aqui estoy yo, a mis referidos les ofrezco la cuenta premium antes o despues dependiendo de la actividad que demuestren y les ayudo a conseguir referidos por ellos mismos

para tenerme de sponsor hay que registrarse desde este link clixsense.com/?4261168 en el caso de que actualmente tengas sponsor

en el caso de que actualmente no tengas sponsor solo manda un ticket en ingles a soporte diciendo que quieres que yo sea tu sponsor

oye me podrias ayudar a registrarme con un nuevo Sponsor,lo que pasa es q ni sponsor no me ayuda y lo quiero cambiar,lordxicel y jose3309 me estuvieron ayudando,ya se que tengo que dar de baja esta cuenta para registrarme con una nueva y ya con el link de mi sponsor,lo que pasa es que cuando ingreso con el link que me proporciona mi sponsor sale esto en letras rojas...Ejemplo: "You have been invited to join clixsense by cloudsito" que tengo que hacer despues de esto? Le doy donde dice: "Singup for clixsense free and start earning"(en color rosa)... Oh donde es que le tengo que dar para registrarme con el link de mi sponsor?Ayudenme porfa! ya tengo demaciado tiempo tratando de registrarme con mi nuevo sponsor y aún nadie me ayuda!

si te sale eso en rojo al registrarte yo sere tu sponsor, significa traducido, has sido invitado a unirte a clixsense por cloudsito, simplemente rellena el formulario con tus datos y ya esta hecho, pero tienes que borrar tu actual cuenta antes de hacerlo, suerte Josmak ;)

si se que significa las letras en rojo,y solo te puse de ejemplo,oh si gustas ser mi sponsor y darme la premium estaria bien. entonses cuando sale eso ya solo meto mis datos en donde esta de color rosa? o donde dice singup?(es lo que no entiendo)

lo siento esto ya no se puede hacer, cierro

como cambiar mi patrocinador?soy nuevo en esto! » Post #36

Fri Aug 10, 2012 12:27 in Charla General

Josmak90 wrote:
cloudsito wrote:
lecter04123 wrote:

Yo busco sponsor

bueno como veo que se vuelve a poder ofrecerse de sponsor aqui estoy yo, a mis referidos les ofrezco la cuenta premium antes o despues dependiendo de la actividad que demuestren y les ayudo a conseguir referidos por ellos mismos

para tenerme de sponsor hay que registrarse desde este link clixsense.com/?4261168 en el caso de que actualmente tengas sponsor

en el caso de que actualmente no tengas sponsor solo manda un ticket en ingles a soporte diciendo que quieres que yo sea tu sponsor

oye me podrias ayudar a registrarme con un nuevo Sponsor,lo que pasa es q ni sponsor no me ayuda y lo quiero cambiar,lordxicel y jose3309 me estuvieron ayudando,ya se que tengo que dar de baja esta cuenta para registrarme con una nueva y ya con el link de mi sponsor,lo que pasa es que cuando ingreso con el link que me proporciona mi sponsor sale esto en letras rojas...Ejemplo: "You have been invited to join clixsense by cloudsito" que tengo que hacer despues de esto? Le doy donde dice: "Singup for clixsense free and start earning"(en color rosa)... Oh donde es que le tengo que dar para registrarme con el link de mi sponsor?Ayudenme porfa! ya tengo demaciado tiempo tratando de registrarme con mi nuevo sponsor y aún nadie me ayuda!

si te sale eso en rojo al registrarte yo sere tu sponsor, significa traducido, has sido invitado a unirte a clixsense por cloudsito, simplemente rellena el formulario con tus datos y ya esta hecho, pero tienes que borrar tu actual cuenta antes de hacerlo, suerte Josmak ;)

como cambiar mi patrocinador?soy nuevo en esto! » Post #33

Fri Aug 10, 2012 11:37 in Charla General

jibaro wrote: Sponsor Name

JWG

Ese es mi Sponsor , no se de donde salio ni que me aporta, ya que mirando y revisando no veo me aporte nada, de que me sirve tenerlo?, puedo cambiarlo?

PD: Se puede comprar o rentar referidos?

lo unico que te puede aportar tu sponsor es intentar enseñarte a ganar mas y a que consigas referidos y pagarte la cuenta premium, lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con el, si puedes ver su dirección de correo, si no puedes verla el siguiente paso para cambiar es mandar un ticket a soporte diciendo que quieres cambiar de sponsor ya que no puedes contactar con tu sponsor actual y decirles quien quieres que sea tu nuevo sponsor

yo ofrezco asistencia completa a mis referidos para ayudarlos a crecer, y les pago su cuenta premium antes o despues dependiendo de su actividad

como cambiar mi patrocinador?soy nuevo en esto! » Post #32

Fri Aug 10, 2012 11:27 in Charla General

lecter04123 wrote:

Yo busco sponsor

TUTORIAL PARA OFERTAS TIPS !!!!!!!!! :3 BY ERO » Post #44

Thu Aug 09, 2012 15:44 in Charla General

ERO-SENNYN wrote:
cloudsito wrote: no habiamos quedado que ya no se podia conseguir referidos mediante el foro?

Pues mira este post ya tiene mas tiempo que el otro asi que pues son tus cosas no yo puse el mensaje antes no creo k se malo ademas estoy dando tips que al parecer a muchos a servido no creo que sea malo

yo no he dicho que sea malo, me parece muy bien que hagas un post dando tips para intentar ayudar a otros a que puedan hacer encuestas

lo que digo es que si se ha quitado el post donde todos podiamos buscar referidos porque varias personas han argumentado que esta mal hecho, tu deberias modificar este post donde pones tu link para ser tu referido y quitar esa parte

TUTORIAL PARA OFERTAS TIPS !!!!!!!!! :3 BY ERO » Post #40

Thu Aug 09, 2012 10:27 in Charla General

no habiamos quedado que ya no se podia conseguir referidos mediante el foro?

bono: daily checklist » Post #2

Tue Aug 07, 2012 00:01 in Charla General

yo lo he completado y el primer dia no me lo pagaron que fueron 0,21 porque era el dia 3 y empezaba el dia 4, cosa que no deberian haberlo implementado el dia 3 si no lo pensaban pagar pero bueno
el segundo dia que lo complete fue anteayer y cobre 0,068 de bono, lo puedes comprobar si lo cobraste en transaction history

problemas con surveyhead » Post #3

Thu Aug 02, 2012 18:42 in Charla General

si a mi me pasa lo mismo, aunque nunca consegui hacer una encuesta ahi jaja

1,000 Referrals » Post #72

Mon Jul 30, 2012 11:32 in General Talk

pinoy you are talking whit me in facebook or im gonna be scamed?

broma o que? » Post #4

Sun Jul 29, 2012 13:13 in Charla General

wow, por ver ese anuncio te deben de pagar exactamente 2,40$ :D hice los calculos jajaja

Una propuesta Amigos » Post #2

Fri Jul 27, 2012 20:56 in Charla General

me parece que rugal esta preparando un tutorial, a ver si le queda bueno ;)

Efectividad de campañas » Post #4

Fri Jul 27, 2012 17:00 in Charla General

yo te puedo decir que compro campañas de 10000 clicks + 10000 adprizes para anunciar mi blog y me caen como 2 o 3 refs para aqui normalmente

Oferta no pagada que sigue? » Post #2

Tue Jul 24, 2012 14:19 in Charla General

mandar un ticket a soporte ;)

¿Puedes hacer tasks? » Post #2

Sat Jul 21, 2012 12:34 in Charla General

pongo con mucho esfuerzo, porque me cuesta un poco hacer la primera, pero cuando ya la domino la voy haciendo cada vez mas rapido y siempre salen luego las mismas tasks

Quieres un referido premium? ENTRA AKI » Post #16

Sun Jul 15, 2012 23:46 in Charla General

lecter04123 wrote: Bien rugal64 como hacemos para empezar a trabajar, estas si son noticias buensimas!!

Rugal solo puede tener un sponsor y de momento sois dos candidatos, el tiene que decidir quien quiere que sea su esponsor, asi que solo queda que espereis, me imagino que querra ver si se presenta alguien mas tambien :D

por cierto deberias editar tu anterior mensaje, ya te lo han dicho antes, no se puede hacer publicidad en el foro...

Quieres un referido premium? ENTRA AKI » Post #9

Sun Jul 15, 2012 11:42 in Charla General

hombre, pues yo me apunto, llevo un mes y medio en esto de las ptcs la cuenta premium me la ha puesto mi sponsor que es jose3309 y he conseguido ya unos cuantos referidos, pero solo 2 son activos ya... ya veremos cuanto duran, tenia un dinerito guardado en paypal para inversiones pero ya se me esta acabando tambien gastandolo en publicidad aqui en clixsense y otras ptcs que estoy, asi que a partir de ahora tengo que ir creciendo con lo que vaya consiguiendo en las ptcs

el tenerte de referido seria un buen empujoncito para ayudarme a crecer a ver si tengo suerte ^^

Quieres un referido premium? ENTRA AKI » Post #7

Sat Jul 14, 2012 21:22 in Charla General

gran actitud rugal, seguro te ira bien en la vida, porque uno recoge lo que siembra ;) felicidades

Tutorial Tips Encuestas Como Calificar Truco Tip! » Post #10

Sun Jul 01, 2012 15:47 in Charla General

nada, no hay manera de calificar para ninguna encuesta, por mas que pongo que soy mujer y trabajo a tiempo parcial...

Tutorial Tips Encuestas Como Calificar Truco Tip! » Post #9

Sun Jul 01, 2012 13:01 in Charla General

vaya tengo un problema, como ya intente hacer la encuesta en ssi, ahora cuando le doy no me deja poner datos, me dice que no califico, si pruebo borrando las cokies tendre algun problema como que me baneen o algo?
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Jan 26, 2022 19:44:31 PST