Please wait...
HomeForumPosts by cloudsito

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by cloudsito

preguntas sobre los banners » Post #2

Tue Aug 14, 2012 15:45 in Charla General

los banners son para ponerlos en tu blog o pagina web, para postear tienes que poner el link directamente
si puedes poner la imagen, copia la ruta de la imagen con click derecho del raton pero luego tienes que añadir tu link de referidos a esa imagen

espero que te haya resuelto la duda y suerte

como cambiar mi patrocinador?soy nuevo en esto! » Post #38

Fri Aug 10, 2012 12:52 in Charla General

Josmak90 wrote:
cloudsito wrote:
Josmak90 wrote:
cloudsito wrote:
lecter04123 wrote:
jose3309 wrote: si lordsixel no pudiera ser tu spensor aqui estoy yo

Yo busco sponsor

bueno como veo que se vuelve a poder ofrecerse de sponsor aqui estoy yo, a mis referidos les ofrezco la cuenta premium antes o despues dependiendo de la actividad que demuestren y les ayudo a conseguir referidos por ellos mismos

para tenerme de sponsor hay que registrarse desde este link clixsense.com/?4261168 en el caso de que actualmente tengas sponsor

en el caso de que actualmente no tengas sponsor solo manda un ticket en ingles a soporte diciendo que quieres que yo sea tu sponsor