Please wait...
HomeForumPosts by TEQUILAMORENO

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by TEQUILAMORENO

Pregunta sobre bitcoin » Post #11

Sat Dec 30, 2017 21:06 in Charla General

puedes usar xapo

Compra Ripple » Post #1

Sat Dec 30, 2017 21:02 in Charla General

Un enorme gusto me da poder estar de nuevo por aca, y saber que ya la gente esta prendida con la nueva forma de ganar un extra.
Hoy dia la moneda que esta dando de que hablar es ripple y con una minimo de inversion podras ver tu dinero crecer, lo mismo se vio cuando bitcoin despegaba y hoy esta por las nubes.

Yo deseo todos disfruten de un excelente fin de año y que este 2018 que esta por llegar les traiga buena salud y mucho exito en todas sus inversiones.

Felicidades!

No olviden comprar ripple

Mi primer pago de este año, más de 100 dólares » Post #7

Sat Feb 08, 2014 12:42 in Charla General

epa!
Buen cobro!
Una vez más clixsense demuestra que trabajando se logra el exito.

A un año de que compré la Premium » Post #8

Sat Feb 01, 2014 13:54 in Charla General

Son las historias que inspiran a no bajar los brazos.
Felicidades!

¿Cómo se consiguen los referidos?. » Post #6

Sat Feb 01, 2014 13:50 in Charla General

Pagar por publicidad y hacer buen inversion, pero tambien lo puedes intentar usando las redes sociales como las paginas de foros o bloogs.

El intercambio con otros usuarios en foros es tambien una buena opcion para obtener referidos directos.

Mi sponsor me ha ascendido :D » Post #5

Sat Feb 01, 2014 13:47 in Charla General

Que bien!

Solo queda que no falles!

No eh podido cambiar mi cheque en Mexico » Post #4

Wed Jan 22, 2014 22:04 in Charla General

La pregunta correcta es!

En México quien ha cambiado cheques enviados por clixsense?

Como hicieron para cambiarlo?

¿Me puedo "emancipar de mi referidor"? » Post #26

Thu Jan 02, 2014 09:54 in Charla General

Es insolito este asunto, se requiere ser muy estupido para insultar a quien trabaja duro para que ganes dinero, sin duda ese sponsor esta mal de la cabeza. Todos buscamos tener referidos que sean activos y busquen ganar siempre.

Esta es solo mi opinion, pero si tienes referidos en tu linea, no pierdas tu cuenta!

He conseguido otro pago. Feliz año. » Post #5

Thu Jan 02, 2014 09:47 in Charla General

Felicidades!
Clixsense sigue siendo una de las mejores paginas, siempre paga!

Feliz navidad para todos este 2013 » Post #1

Sun Dec 22, 2013 10:31 in Charla General

Deseo que todos ustedes tenga una hermosa navidad en compañia de sus seres queridos, ademas que Dios los bendiga y de dicha, esperanza, salud y amor para iniciar el proximo año 2014, pero ademas que tan bien les de buenos referidos que hagan muchos click y contesten encuestas, jejeje

Feliz navidad mis hermanos que Dios los Bendiga.

Crees que es justo 2 + al TCM » Post #11

Thu Dec 19, 2013 12:15 in Charla General

lordsixel wrote: aca en Jalisco cuesta 6 y lo subiran a no se cuanto, en baja california tengo entendido quen llega a cosatar de 12 a 16 en camiones tipo de pueblo jajaja

Ahi que acabar con los gobernantes

Queda claro que no conoces Tijuana, el transporte publico ya sea taxi o autobus cuesta 12 a 17 pesos dependiendo de la zona donde te encuentres y el destino.

El comentario de pueblo quedo de mas!

multinivel » Post #6

Thu Oct 03, 2013 08:50 in Charla General

El multinivel es un sistema implementado en los ultimos años para ganar dinero de forma rapida y con un minimo de inversion, varias empresas lo utilizan para vender sus productos, otros para recibir ingresos de afiliados.

Nuevo pago 20,17 $ » Post #8

Wed Sep 25, 2013 13:58 in Charla General

Felicidades!
Buen monto

videos de super rewards » Post #4

Wed Aug 28, 2013 11:58 in Charla General

Los debes de compartir por twitter, facebook o google

Duda acerca de una oferta completada! » Post #3

Thu Aug 22, 2013 05:54 in Charla General

No pagan!
Ninguna de las ofertas premium son pagadas, si alguien tiene prueba de lo contrario, seria genial que exponga prueba de pago.

Segundo Pago » Post #2

Sat Aug 17, 2013 12:13 in Charla General

Felicidades!
:thumbup:

Cuentas premium pagadas por mi las puedo quitar? » Post #1

Tue Aug 13, 2013 06:45 in Charla General

Una pregunta, todas las cuentas premium pagadas por mi a los referidos las puedo recuperar de todos aquellos inactivos y asignarlas a usuarios activos?

Se puede?

Dinero de ofertas pendiente » Post #5

Tue Aug 13, 2013 06:39 in Charla General

Josico86 wrote: Es la de mundijuegos de supersonics ads, en la lista de ofertas completadas me sale, pero como pendiente con un valor de 3'95$

Lo que me extraña es que cuando no las completas bien no te salen en la lista de ofertas completadas...

No paga!
Todas las ofertas premium no las paga, es un fraude lo que hacen.

Ayuda, por favor » Post #7

Mon Aug 12, 2013 18:27 in Charla General

Solicita una tarjeta payoneer sino tienes cuenta bancaria o de credito.

Actualizar Profile para recibir encuestas! » Post #1

Sun Aug 04, 2013 09:26 in Charla General

Un consejo para todos aquellos que no lo han hecho, hay que actualizar nuestro perfil para poder recibir encuestas de Clixsense.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Jan 22, 2022 06:00:35 PST