Please wait...
HomeForumPosts by msp2002ar

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by msp2002ar

Mis primeros taks » Post #6

Sat May 26, 2012 19:58 in Charla General

Felicitaciones yo ya he hecho
My Completed Tasks today 8 total 331 earned $24.36 magnificooo no? :clap:

I got 2 referrals!!! » Post #22

Sat May 26, 2012 19:53 in Your Stats

:P nicee

Duda - Task Referidos » Post #4

Fri May 25, 2012 14:21 in Charla General

no tengo la menor idea, que raro no?

"Ofertas", algo nuevo y muy bueno » Post #9

Thu May 17, 2012 22:15 in Charla General

Hola, a mi me pasa lo mismo con las ofertas, en las encuestas contestas un monton de pregunta y al final te descalifican, porque no estas calificado en las ultimas preguntas, y no te pagan nada, me parece que esta mal en los portales de encuestas hay un minimo de cobro y un maimo, dependiendo hasta donde contestaste la encuesta, la verdad, que deberian marcar los parametros desde el inicio para saber si uno va o no a calificar para la misma y no perder noi ellos ni nosotros 20 minutos. gracias

Hola preciso ayuda con lo referidos » Post #1

Thu Apr 12, 2012 14:18 in Charla General

Hola, hice un signup offers en otra PTC para esta y aparentemente he conseguido dos referidos, pero no los puedo ver en mi lista y uno de ellos me ha mandado el mail de bienvenida, pero yo no lo tengo en mi lista,puede ser???xomo hago para chequearlo ya que debo aprobar o no el signup. gracias

Zona de Usuarios y Lista de Cumpleaños » Post #55

Tue Apr 10, 2012 13:32 in Charla General

Nombre (real o apodo, como quieras): msp2002ar
Fecha de nacimiento:13/04
País:Argentina
¿Estudias o trabajas?: trabajo
¿Cuál es tu pasatiempo favorito?:internet
Comentario adicional (opcional):
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Jan 21, 2022 16:41:21 PST