Please wait...
HomeForumPosts by aduaTid

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by aduaTid

Paypal??? » Post #4

Fri Mar 17, 2017 02:18 in Charla General

Hola, yo cobré la última vez con Payza y funciona bien, cobran 2,50€ por cada transferencia desde payza a la cuenta bancaria, no es mucho pero paypal no cobraba nada por hacer lo mismo pero bueno.

Saldo Reducido » Post #3

Fri Dec 18, 2015 11:49 in Charla General

Hola, le paso a un conocido y al preguntar al soporte tecnico le dijeron que era por que una encuesta fue descontada por algunos fallos o algo asi, te recomiendo que preguntes al soporte, haciendo clic en helpdesk y luego submit a new ticket. Saludos

De 10 encuestas, 1 es disponible??? » Post #3

Sat Nov 21, 2015 03:49 in Charla General

Hola Laiki, me a pasado lo mismo ahora, tenia 14 encuestas disponibles y en ninguna me han elegido

Pequeña duda » Post #7

Fri Aug 21, 2015 14:48 in Charla General

edwardbajo wrote:
aduaTid wrote: lo que de verdad da mas dinero en la cuenta premium es tener referidos directos, miles no pocos, no solo rellenar el checklist es lo que da beneficio, eso es falso

Con el tiempo uno aprende a respetar los opiniones por fracasadas o ignorantes que sean y esto lo digo sin el mas mínimo deseo de ofender pero socio supón tu que yo consiga miles de referidos como dices tu que me parece ilógico que una ptc como esta que NO usa eso de compras de referidos alguien pueda llegar a tener 1000 directos , es mas dejo la pregunta abierta. Quienes de aquí conocen a mas 50 personas en esta PTC que tengan mas de 900 referidos? eh dije 50 personas de los miles y miles que tiene esta PTC

En fin........................ ok vamos con tu lógica de los referidos. Si yo tuviera 1000 referidos y solo se dedicaran a ver anuncios te aseguro que aun con la cuenta premium los beneficios serian pobres comparado con aquel que tenga 10 referidos y que se enfoque fuertemente en las task. En otras palabras de que xxxxxxxxxxxxxxxx sirve la cuenta premium con los referidos si estos no garantizan que van a hacer plata como se debe? tu estas errado totalmente aun pareces que no has notado que la gente de esta PTC tiene su enfoque en tareas y ofertas que es lo mas seguro que puede existir el tu decir que el checklist es falso dice claramente de tu inexperta experiencia con las task y ofertas

Buenas, no dije que el checklist es falso, dije que no es cierto que la única manera de sacar dinero de la cuenta premium sea rellenar el checklist diario, hay más maneras, es lo que dije. Hay más de 50 personas con más de mil referidos, puedes ver los 50 mejores usuarios del día en 'Best Affiliate Programs | ClixSenseAffiliate', el top 50 afiliados del día, yo antes estaba en ese top, cuando conseguia unos 8-10 diarios, algunos usuarios consigen 30 o más referidos al día. Aunque tengas 3.000 referidos, más de la mitad son inactivos, te lo digo por experiencia, mis referidos me hicieron ganar más de 1.000$ y yo solo por mi parte gané poco más de 500$. La mejor manera de ganar referidos es crear una página web y hacer que sea muy visitada pero sin gastar dinero siempre.

Pequeña duda » Post #3

Fri Aug 21, 2015 13:39 in Charla General

lo que de verdad da mas dinero en la cuenta premium es tener referidos directos, miles no pocos, no solo rellenar el checklist es lo que da beneficio, eso es falso

Si el tigre raspa la pentera rosa? » Post #4

Fri Jun 26, 2015 17:31 in Charla General

:lol: :lol: :lol: liked

Benners en Español para clixsense | Tutorial » Post #4

Sat May 09, 2015 17:22 in Charla General

excelentee y lo compartes para quien lo quiera excelente

Rifa » Post #2

Wed Apr 29, 2015 01:25 in Charla General

MidnightBlaster wrote: Muy buenas! El caso es que llevo unos días con una idea en la mente, la cuál no se si ya se ha llevado a cabo en este foro o no, pero el caso es que me gustaría saber la opinión de la gente sobre la misma, y sobretodo, la de los mod... :)

Para eso tienes que comprar publicidad en Clixsense y publicar el proyecto en tu anuncio, no puedes hacer un sorteo a traves del foro.

Buenas! necesito sugerancias » Post #3

Fri Apr 17, 2015 12:33 in Charla General

gusmuni wrote: Muy buenas Comunidad de Habla Hispana de ClixSense :D :D :D

Llevo un problema todo el dia de hoy, y no me doy cuenta como solucionarlo o si es masivo no lo se.. Aunque no lo creo ya que veo que otros si están trabajando las Tareas de Crowl Flower

Me sale la pagina rota todo el tiempo y necesito llegar al objetivo diario! Screenshot by Lightshot

Es solo a mi? o es general? ya borre cache, cookies y nada... no me anda!

Desde ya Gracias y tengan todos un excelente día :D

Gus

Hola, ese es problema de un plugin o algo asi, si tienes adblock desactivalo, si no es eso sera tu navegador, usa firefox u otro, :thumbup:

SAMPLICIUS EXISTE ! XD » Post #5

Sat Mar 28, 2015 18:16 in Charla General

las encuestas de opinionworld son las mejores ya hice mas de cien
Congratulation!

¿Por que cada vez que opino de tasks offers,..? » Post #7

Sat Mar 28, 2015 18:12 in Charla General

paginareservada wrote: Es que cada caso es específico, yo puedo decir que a mi el soporte de CF tardó 4 meses en resolverme mi problema con los niveles y despues salir alguien que dice que se lo han arreglado en dos días pero ya no por eso el soporte es excelente, solo que a el le atendieron rápido y a mí no, pero el trata de decir que el soporte ya es bueno porque a el le han atendido bien, de eso se trata.

las tareas siempre igual con los problemas CloFlowers

¿Por que cada vez que opino de tasks offers,..? » Post #3

Sat Mar 28, 2015 16:47 in Charla General

paginareservada wrote: ¿Por que cada vez que opino de tasks offers,... hay un usuario, siempre el mismo que se dedica a contradecir todo lo que pongo?

Estoy ya harto aquí de no poder dar mi opinión porque hay un usuario con nick de 5 letras que se dedica todos los días a contradecir mi opinión como si la suya fuera tan solo la válida.

Hace no mucho en otro Foro un usuario que se expresa parecido de Vigo para mas señas hacía lo mismo y al final tuve que optar por marcharme de ese foro.

Si opino que muchas Tareas y Encuestas cada vez funcionan peor no se porque alguien me tiene que decir siempre todo lo contrario, y en tono amenazante, hablando de difamaciones, reportando y demás, cuando el primero que no tiene respeto alguno por nada ni por nadie que opine es el mismo.

No lo entiendo....

IGNORALO!!
REPORTALO AL SOPORTE TÉCNICO,, QUE NO TE JODAN

Curiosidad » Post #3

Sat Mar 28, 2015 16:33 in Charla General

lfd wrote: Hola amigos
creo este post porque me la la curiosidad de saber que hace cf con las taks que realizamos, por ejemplo las de comparar la etiquetas de vinos, año... las facturas de walmart, target... las de moderacion de imagenes etc. y de mas.
Alguen sabe para que son esos dados o que hacen con ellos ?

LFD esa información seguramente sea confidencial, yo supongo que alguien paga para saber que dice la gente en masa sobre el tema que sea la tarea

Hola » Post #3

Fri Feb 20, 2015 16:22 in Charla General

Hola debe salirte la Congratulation! para que se te acredite, si estuviste haciendo la encuesta mucho tiempo mas o menos el que decian que duraba la encuesta, ahi puedes pedir que te la pagen reclamando, no necesitas ni siquiera capturas, si dices la verdad te lo daran

Mi primer $, Siguiente paso por favor » Post #4

Sat Feb 07, 2015 12:09 in Charla General

novato69 wrote: saludo comunidad, casi gano mi primer dolar, no soy muy asiduo ya que desconozco, no soy muy bueno con el ingles, haber quien me echa una manito en asesoramiento.

gracias

Hola, te recomiendo conseguir muchos referidos, y para eso solo tienes que crear una pagina web o blog en el que invites a otras personas a la web a traves de tu enlace de referido, y les expliques como funciona, solo tienes que dedicarte a conseguir miles de visitas a tu web o blog y en unos meses veras como ganas referidos y te sube el saldo por tu trabajo. Cuando empece en 2011 ganaba 1$ al mes asi, muy poco, ahora gano 2$ minimo al dia, y solo entro hago clicks, miro si hay encuestas, veo el foro y poco mas, solo me dedico a ganar visitas a mi pagina, todo el dia. Se los recomiendo a todos

Segundo pago en Clixsense (73$) » Post #9

Fri Dec 05, 2014 14:48 in Charla General

:shock: muy bien eso es tomar :clixsense: en serio

como añadir saldo con paypal » Post #4

Tue Oct 28, 2014 10:02 in Charla General

Yusuke2 wrote: hola me gustaría saber si puedo añadir fondos con paypal y como gracias

Claro que si puedes, cuando compres la premium te aparece varias opciones de pago, puedes pagarlo con paypal o pagarlo con tu saldo y lo que te falta lo pones de paypal, puedes añadir saldo de paypal para poner tus anuncios, para la premium no hay que añadir saldo, lo pagas directamente

centro de opinion » Post #11

Sat Oct 25, 2014 18:32 in Charla General

Yusuke2 wrote: y esta relacionada con alguna oferta de aquí porque en esa web no estoy registrado y pone que he realizado encuestas desde 2011 cuando llevo casi un año aqui

si no estas registrada es raro, asegurate bien que sea la pagina original y la pagina de paypal que sea la original, yo se que en centrode opinion en cuanto pones la contraseña te pagan instantaneo, pero asegurate que sea Send Money, Pay Online or Set Up a Merchant Account - PayPal y no otra cosa imitando la pagina de paypaI

centro de opinion » Post #8

Sat Oct 25, 2014 12:06 in Charla General

Yusuke2 wrote: al dar a cobrar me lleva a paypal para que meta el password

centro de opinon pagan asi, tienes que meter tu contraseña para cobrar, no hay problema creeme yo la uso

centro de opinion » Post #2

Fri Oct 24, 2014 14:17 in Charla General

deberias contactar con el soporte tecnico, escribir esto aqui no te servira de nada, saludos
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are EST - Server Time: Oct 27, 2021 23:03:41 EST