Please wait...
HomeForumPosts by valmaribel

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by valmaribel

Encuesta Samplicious » Post #5

Thu May 07, 2015 14:11 in Charla General

Es desesperante, no consigo hacer ninguna encuesta de samplicious, hoy seis intentos y ayer más o menos los mismos y nunca califico para hacerlas. Paciencia.

encuesta Toluna 0,00$ » Post #16

Wed Apr 15, 2015 11:22 in Charla General

Yo también la he hecho, no me quejo porque ha sido corta y me ha permitido completar el checklist, ya que sí la han computado como oferta realizada.

Saludos.

Task en blanco » Post #2

Tue Mar 17, 2015 12:30 in Charla General

A mí me acaba de pasar lo mismo.

a que hora española me dan el dinero? » Post #2

Fri Feb 27, 2015 12:11 in Charla General

Normalmente lo ingresan por la noche, y no te preocupes que siempre lo recibes.

Que tomadura de pelo » Post #1

Wed Feb 18, 2015 16:46 in Charla General

Ha estado mi hija de 15 años más de media hora haciendo una encuesta sobre si hace fotos o vídeos de las actividades que realiza y cuando pensaba que ya estaba acabando le sale el cartelito diciéndole que le agradecían el trabajo pero que no daba el perfil que pedían. Se ha ido a la cama con un enfado monumental, me temo que no la vuelvo a coger por banda para hacer otra encuesta.

Find the year on the wine label - ID » Post #3

Sun Jan 11, 2015 12:27 in Charla General

Te agradezco este post un montón. Es la única forma que tengo de completar la checklist. Muchísimas gracias.

Feliz 2015 » Post #1

Wed Dec 31, 2014 15:23 in Charla General

Espero que lo mejor del 2014 sea lo peor de este 2015. Saludos.

Search Relevance Test ayuda » Post #4

Tue Dec 30, 2014 11:36 in Charla General

Pues yo no consigo hacerlo, al meter la URL me sale el mensaje en rojo.

Premio de $2.50! :D » Post #20

Sat Dec 13, 2014 10:04 in Charla General

My ClixGrid Clicks today 57 total 48,400 earned $28.05
Ese es mi historial de clixgrid y ayer también a mí me salió el premio de 2.50. Fue un buen día el de ayer.
Felicidades Sarah.

Videos de Toro » Post #5

Sun Nov 23, 2014 08:14 in Charla General

A mí me pasa lo mismo.

Surveys » Post #4

Fri Nov 14, 2014 11:25 in Charla General

También me he dado cuenta de lo del color, pensé que era para actualizar los datos, pero no debe ser así pues he actualizado el perfil y no ha cambiado de color. Que suerte Seroval, enhorabuena, yo llevo toda la semana sin una mísera encuesta.

Tareas » Post #2

Tue Oct 28, 2014 08:15 in Charla General

Revisa los temas del foro, hay varios de ellos en los que se explican cómo hay que hacer algunas tasks.

tokenads » Post #2

Tue Oct 14, 2014 11:16 in Charla General

A mí no me ha pasado, pero mándales un ticket reclamándoselo, tienen un soporte muy bueno y contestan inmediatamente, eso sí, te van a pedir un pantallazo de la confirmación de haber terminado la encuesta.
Suerte.

Encuesta sobre camaras » Post #2

Thu Sep 25, 2014 07:14 in Charla General

Paciencia, no será la primera vez que te pase, por desgracia.
Da un corajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Suerte para la siguiente.

clixresearch » Post #4

Tue Sep 16, 2014 21:36 in Charla General

:D :D :D :D :D :D Si no lo es por lo menos lo parece. Yo contesto unos cuantos y cuando me canso lo dejo, hasta la siguiente.

clixresearch » Post #2

Tue Sep 16, 2014 06:58 in Charla General

Tienes que llegar a 10 $ para poder retirar el dinero y por lo visto es aparte de ClixSense, no lo puedes sumar a tu saldo, creo. No estoy segura porque sólo tengo 3 $ y nunca he pedido el cobro (porque no puedo, no por otra cosa). Espero haberte ayudado. Saludos.

Accuracy 98% » Post #3

Fri Sep 12, 2014 07:14 in Charla General

Enhorabuena, debes ser un máquina haciendo tasks, yo no consigo pasar del 77% de accuracy, aunque con la de las etiquetas de vinos tenga un 100% no me sube el nivel, ya no sé que hacer.
Sigue así y suerte.

Matomy » Post #4

Mon Sep 08, 2014 06:23 in Charla General

Yo llevo meses sin poder ver ni un sólo vídeo de Matomy, pensaba que era porque ya no los ponía pero por lo que leo aquí parece que el problema es mío.

Quiero su opinion y cuales son sus metas!!! » Post #10

Thu Aug 28, 2014 06:26 in Charla General

Soy la abuela del grupo, tengo 53 años y lo que gano es para mandárselo a mi hijo que estudia en Sevilla. Muchas felicidades CalhioVG.

Problemas con las Tasks » Post #8

Sun Aug 24, 2014 21:53 in Charla General

Me he quedado muerta con lo de los vídeos de Matomy, yo llevo siglos sin ver ninguno, y eso que entro muchas veces al día, mi ordenador anda fatal.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Jan 23, 2022 07:08:46 PST