Please wait...
HomeForumPosts by tyryty

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by tyryty

Despues de 40 minutos... no cumplo los requisitos » Post #7

Wed Jul 30, 2014 07:05 in Charla General

Hay un sitio de encuestas, que cuando no calificas te abonan 0,10 €, es una pena que no cunda el ejemplo.

Videos SuperRewards » Post #2

Sat Dec 07, 2013 02:30 in Charla General

Pues debe de ser general, por que a mi me pasa lo mismo.

y la salud que? » Post #2

Sun Nov 03, 2013 00:37 in Charla General

Aqui te dejo un link para que veas algunos consejos.

Espero que te sirva.
Un saludo.

¿Cómo sentarse frente a la computadora? | unocero.com

videos de super rewards » Post #2

Wed Aug 28, 2013 09:23 in Charla General

Pues si, a mi me pasa lo mismo. :oops:

Edito: He acreditado 7 videos :D

video master card no se acredita » Post #3

Mon Jul 08, 2013 01:43 in Charla General

Pues a mi no se me acredita, incluso compartiendolo en el Facebook.

problemas barra de herramientas » Post #2

Sun May 19, 2013 11:01 in Charla General

Me pasa lo mismo

Other pay more » Post #1

Sat May 11, 2013 02:23 in Payment Proofs

Thanks Admin. :thumbup:

Uploaded with ImageShack.us

voy a tener problemas con mi correo para cobrar? » Post #6

Tue Apr 30, 2013 09:15 in Charla General

alicia10 wrote: Hola, en Paypal puedes agregar otros mail alternativos o secundarios,, sin necesidad de eliminar el anterior.Yo tengo tres distintos. Lo importante es que el que pongas como principal, es con el que te tienes que loguear en tu cuenta de Paypal y es donde te van a llegar las notificaciones.

alicia, solo por comentar, puedes loguearte con cualquiera de los correos que tengas añadidos.
No es una pregunta, es una afirmacion.

Un saludo.

videos de offers. » Post #2

Tue Apr 30, 2013 01:29 in Charla General

Saludos silsifa, no se a que será debido, pero prueba con otro navegador haber si se soluciona.

Ayuda Error 304 » Post #7

Sun Mar 10, 2013 10:32 in Charla General

alicia10 wrote: Ok, much'isimas gracias.

De nada Alicia, en lo que pueda y sepa, te ayudaré.

Un saludo.

Ayuda Error 304 » Post #5

Sat Mar 09, 2013 03:58 in Charla General

alicia10 wrote: Hola, a uno de mis ref le sale al hacer los clicks Error 304. me podrian explicar exactamente, como hacer ? gracias
Saludos alicia, esto es el Error 304: El HTTP Error 304 (Not modified), es un código de estado HTTP para "use a local copy" (usar copia local), que significa que la página será recibida desde el caché del visitante en lugar de ser recibida desde el servidor web.

Técnicamente el "error 304" no está indicando un error, sino que indica que el recurso que es requerido no ha cambiado desde la última vez que ha accedido.

El código 304 sólo debe ser retornado desde el servidor web si es permitido por el cliente (por ejemplo, el navegador web). Dicho cliente especifica esto último a través de, por ejemplo, la cabecera If_Modified_Since en la petición.

También el código 304 es empleado por los sistemas que crean caché o las arañas (spiders) de los buscadores, para determinar si un recurso debe ser o no descargado nuevamente.

Debes de limpiar la caché del navegador y volver a intentarlo.

Hay un programa que te lo limpia que es free y se llama CCleaner y lo puedes descargar de la pagina de Piriform.

Espero que te solucione el problema.

Un saludo.

Me Sale Error » Post #2

Sun Feb 24, 2013 02:11 in Charla General

El HTTP Error 304 (Not modified), es un código de estado HTTP para "use a local copy" (usar copia local), que significa que la página será recibida desde el caché del visitante en lugar de ser recibida desde el servidor web.

Técnicamente el "error 304" no está indicando un error, sino que indica que el recurso que es requerido no ha cambiado desde la última vez que ha accedido.

El código 304 sólo debe ser retornado desde el servidor web si es permitido por el cliente (por ejemplo, el navegador web). Dicho cliente especifica esto último a través de, por ejemplo, la cabecera If_Modified_Since en la petición.

También el código 304 es empleado por los sistemas que crean caché o las arañas (spiders) de los buscadores, para determinar si un recurso debe ser o no descargado nuevamente.

Espero que te aclare, un saludo

My payment » Post #1

Tue Jan 22, 2013 03:18 in Payment Proofs

Mi primer pago » Post #2

Tue Jan 08, 2013 03:26 in Charla General

Enhorabuena carlos, espero que sean muchos mas :thumbup:

si querés te hago yó las tareas..... » Post #3

Wed Oct 31, 2012 11:10 in Charla General

Yo creo, que deberias de dejar de fumar cosas raras, porque no hay dios que te entienda. :roll: :roll:

ClixGrid » Post #3

Wed Oct 31, 2012 10:47 in Charla General

Absolutamente, nada que ver. En mi caso, no he hecho jamas una tarea y si he ganado en el Grid varias veces.

Un saludo :thumbup:

Another payment! » Post #1

Tue Oct 30, 2012 02:56 in Payment Proofs

Thanks. :thumbup:

Premios en Clixgrid Postea aquí! » Post #433

Mon Oct 01, 2012 05:49 in Charla General

Mi premio de hoy.

My Payment » Post #1

Wed Jul 18, 2012 09:57 in Payment Proofs

Gracias Admin.