Please wait...
HomeForumPosts by fatygs

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by fatygs

Duda skrill cerro mi cuenta » Post #3

Sun Feb 18, 2018 01:18 in Soporte General y Pagos

lo dudo, pero cuentanos como quedo todo por favor!

Pésima noticia de Payza » Post #32

Sat Jan 06, 2018 01:42 in Soporte General y Pagos

payoneer barato?

Pésima noticia de Payza » Post #31

Sat Jan 06, 2018 01:41 in Soporte General y Pagos

es correcto! ademas pagas menos comision si sacas de 50 que de 20!

Pésima noticia de Payza » Post #30

Sat Jan 06, 2018 01:39 in Soporte General y Pagos

no tiene que ver con clixsense.

Pregunta sobre bitcoin » Post #13

Sat Jan 06, 2018 01:37 in Charla General

si, payza ya permite que envies btc hacia tu cuenta payza y ya ahi lo conviertes a dolares para invertir en otras paginas o lo que desees.

Cerrar mi cuenta » Post #2

Fri Sep 29, 2017 18:24 in Soporte General y Pagos

si pues ya tu familiar seria el unico con una cuenta clixsense en tu ip.

Cuantos $ para comer en cada Pais... » Post #11

Wed Aug 23, 2017 14:01 in Charla General

es relativo realmente...depende del nivel de vida que quieras mantener, puedes ser tan austero o tan pretencioso como gustes y en so se va a basar tu nivel de gastos y como puedas costearlo, tambien varia de ciudad en ciudad, no solo en pais.

Yo por ejemplo con 7 mil pesos al mes la libro...sin enfermarnos nadie de la casa...ya eso entra en un gasto extra...tambien el tener alguna fiesta u otro compromiso ya es extra, pero para lo basico que es vivienda, comida, recibos yo con eso la libro. Aun no me alcanza para vivir de clixsense pero si para pagar dos de mis tres recibos :) pero mas bien lo guardo para imprevistos o para comprar algo extra.

Que te gustaria proponer nuevo para Clixsense? » Post #12

Fri Jul 28, 2017 16:11 in Charla General

el ptsu no es garantia de referidos de calidad ya que la mayoria los hacemos en otras paginas solo para conseguir el pago y listo...no me vuelvo a parar por la pagina en el 95% de los casos. Ademas se prestaria a malos entendidos entre usuarios, mas trabajo para los que atienden los tickets...en fin...no lo veo para nada viable...clixsense trabaja con empresas y con usuarios...no con dinero pagado de un usuario a otro...

Yo mas bien entendi y creo que seria bueno...que pudieran reemplazar los ptc con ptr o tal vez algun traffic exchange.

A mi me gustaria un boleto a una especie de rifa por cada encuesta de la que me sacan!

Que te gustaria proponer nuevo para Clixsense? » Post #11

Fri Jul 28, 2017 16:06 in Charla General

eltrincon wrote: Ya que ahora no hay Clixgrids, estaría bien que por cada oferta y por cada task se nos asignasen boletos para sorteos con premios diarios $5 $2 y $1 y también para uno semanal de $10 $5 $2.

Sería lo justo ya que ahora ese dinero del clixgrid se lo están ahorrando. :idea:

no tal cual se lo estan ahorrando...se dejo de percibir por ese concepto...no es como que la gente siguiera comprando publicidad y clixsense no da los anuncios para no pagar por sus vistas...

Que paso con clciksense? » Post #12

Sat Jul 22, 2017 04:54 in Soporte General y Pagos

wilengamu wrote: Me parece FATAL que hayan eliminado los ADS, ya que eso es lo que haciamos la mayoría en especial los Venezolanos, ya que para los SURVEYS no nos consideran mucho por nuestra ubicación geografica, a los que no pudimos llegar al minimo deberia permitirsenos cobrar los 4 dolares y tanto que acumulamos a lo largo del tiempo, creo que nos merecemos eso como indemnizacion

El administrador ha notificado que ingesara algo que reemplace ptc, hay que tener paciencia y esperar.

Que Procesador De Pago Usaras ? » Post #130

Thu Jul 20, 2017 16:48 in Soporte General y Pagos

soy de Mexico y estoy usando payza, de ahi paso a bitso y de bitso a mi cuenta de banco. La verdad casi siempre se pagan solas las comisiones ya que si cuando te llega a bitso el bitcoin esta mas alto que cuando mandaste desde payza ganas y minimo recibes el dinero que pediste en clixsense antes de comisiones integro si lo conviertes al tipo de cambio del dia...en muchos otros casos le ganas como Pattoqro que nos platica que gano como 100 pesos ;)

hardfork clixsense » Post #2

Sat Jul 15, 2017 12:27 in Charla General

todo va a estar bien, solo son cambios, vamos a seguir ganando. Yo he ganado mas del bono del checklist que de los ptcs y clixgrid juntos.

el 15 de este mes a los que tengan cuenta premium » Post #10

Tue Jul 11, 2017 19:55 in Charla General

gladiusve wrote: Muchas gracias por ser sarcastica, igualmente no me interesan los referidos gracias.

deberia pues son la clave para ganar mas en internet :)

Paypal is coming back ?! » Post #72

Sat Jul 08, 2017 18:48 in General Talk

Micshad wrote: I"m curious...what is the "Activity Extra Bonus?" The post 'Moving Forward...." stated:

The checklist bonus will now give a possible 10% bonus to all members and the requirement for clicking PTC ads & ClixGrid will be removed.

Daily Checklist Bonus 7.0%
Activity Extra Bonus 2.0%
ClixAddon Extra Bonus 1.0%
Maximum Possible Bonus 10.0%

Thanks for your answer.

That is the bonus you get after trhee consecutive days of completing the checklist.

CUAL ME CONVIENE MAS????? » Post #5

Fri Jun 16, 2017 15:45 in Soporte General y Pagos

todo depende de lo que quieras hacer con tu dinero...si lo vas a gastar en linea sin duda la visa virtual, si quieres el dinero en tus manos yo uso payza, de ahi paso a bitso y de ahi a mi banco, ojo que para esto ultimo debes cobrar 21 dolares en clixsense.

Tarjeta Pre Pago Payoneer » Post #16

Thu Jun 08, 2017 18:06 in Soporte General y Pagos

la mia tardo mas de dos meses en llegar y para colmo el carter a avento en la banqueta de mi casa...asi que de pura suerte la vi...no la he activado pues esa tarjeta cobra hasta por voltear a verla...pero si en algun momento necesito ese procesador pues ya la tengo.

Duda con cobro por Payza ¡Retención temporal! » Post #25

Wed May 31, 2017 03:44 in Soporte General y Pagos

sal3790 wrote:
soldemiura wrote: Aunque Duquez305 ya resolvio su problema, narro mi experiencia para cualquier otra persona que tenga duda con respecto al cobro por Payza.

Pedi mi pago por Payza ,por primera vez, por 10$ el dia jueves 04-05 a las 4 pm y el dia lunes 08-05 al mediodia ya estaba disponible en mi cuenta Payza.( sin ninguna retencion temporal)

Como tengo una persona que me los compra, esa misma tarde ya tenia mi dinero disponible en mi cuenta Provincial.

Nota : la comision fue de 0.55$. :thumbup:

Una pregunta soldemiura ¿ Con el dinero ya en la cuenta payza, se puede retirar $10 dolares a través de bitcoin?
Ojalá me puedas ayudar con esta duda que tengo

Son minimo 20 dolares en payza para mandar a bitcoin.

problemas y retrasos con los pagos » Post #16

Wed May 31, 2017 03:29 in Soporte General y Pagos

sierro52 wrote: pues despues de muchos dias de espera jim me contesto y lo que me dijo realmente preocupa un poco, segun dice los de paytoo les estan dando problemas con su cuenta( me suena a excusa como lo de paypal) y me comunicaron que de seguir asi los quitarian como metodo de cobrar igual q paypal, llegado a este punto me recomendo hacerlo por tango card asi q eso he echo cancelar el pago solicitado hace mas de 15 dias para empezara contar cuantos dias tardan en pagar por tango card un saludo.

Tendras captura de pantalla de lo que te respondio Jim?

problemas y retrasos con los pagos » Post #15

Wed May 31, 2017 03:26 in Soporte General y Pagos

adler22 wrote:
elzapa57 wrote: yo estoy en la misma situacion, solicite el pago por payza el dia 15 de mayo y sigo sin cobrar y en estado procesando, no quiero ser alarmista pero.......

¿Ya preguntaste a soporte? En mi caso tambien me aparecía "processing", pero ya eran muchos días. Pregunte a soporte y me dijeron que ellos ya me habían enviado el pago.

Me dijeron que revisara si les había proporcionado la dirección correcta, que viera si en mi historial de transacciones me aparecía alguna que me pidiera autorizacion para recibirla. Pues les confirme que todo estaba bien y que si todavía podían cancelar el pago que por favor lo hicieran.

Pues ya tengo de regreso mi dinero y ahora buscaré cobrar por Payoneer.

PD. El pago lo había pedido por Payza

Exactamente lo mismo que a ti me paso!

last day of the month » Post #2

Wed May 31, 2017 03:09 in Your Stats

I am very happy for you!
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Jan 23, 2022 04:39:30 PST