Please wait...
HomeForumPosts by odrea

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by odrea

Volvio PREPAID VIRTUAL VISA® » Post #16

Tue Sep 03, 2019 04:59 in Charla General

varave wrote: Buen dia, disculpa una duda yo compre una tarjeta de regalo amazon de 5$ , pero voy amazon y me aparece en cero eso sera porque? si alguien sabe que hice mal?

NO se como sea amazonx pero si es tarjeta de regalocrédito tienes que activarlo en tu cuenta, ellos deben enviarte link al corrreo o algo asi con la info de la gift card y eso lo metes en amazon creo

Bonus INESPERADO...!!! » Post #13

Mon Sep 02, 2019 11:14 in Charla General

Ese dark haciendo de las suyas... Al menos escríbele al portugués que este no es su foro :|

Bonus INESPERADO...!!! » Post #11

Sat Aug 31, 2019 09:08 in Charla General

...

comision » Post #3

Tue Aug 27, 2019 15:02 in Soporte General y Pagos

unive29 wrote: hola, ysense cobra comision por cobrar via paypal? o paypal cobra al pasar el dinero de ysense con ellos?
pude recivir 2 veses de 10 y tenia 25 disponible pero me salia error de verificacion pero cuando salio lo de 10 me autoriso 2 veses, ahora tengo 10.90 y me sale el error de verificacion

tal vez por comision de USD a MXN

Volvio PREPAID VIRTUAL VISA® » Post #12

Tue Aug 27, 2019 11:39 in Charla General

balleroceleste wrote:
roro194 wrote: no funciona paypal, te sale una respuesta absurda negandote el pago y pedi una tarjeta de amazon , que tampoco funciona el codigo, envie un e-mail a contacto@ysence.co, aun no ahi respuesta, si no es el e-mail a contactar, alguien me puede informar cual es

tienes cuenta verificada y con el mismo correo en ambas partes?(Ysense - Paypal)?? misma direccion y todo en ambas cuentas????

Aca desde Chile no esta la opcion de visa prepaid tampoco

Todavía nada de la visa prepago :thumbdown: , estamos editando desde hace varios días....

Volvio PREPAID VIRTUAL VISA® » Post #4

Fri Aug 23, 2019 15:56 in Charla General

podrias confirmar si sigue habilitada la opcion de visa

Volvio PREPAID VIRTUAL VISA® » Post #3

Fri Aug 23, 2019 15:46 in Charla General

Godaddy12 wrote:

aca aun nada que vuelve :(

futura tango card » Post #3

Fri Aug 23, 2019 10:52 in Soporte General y Pagos

NelsonSelassie- wrote: me pregunto si la tarjeta tango card que se va a implementar servirá como la antigua, pues mi tarjeta esta por vencer en paypal, yo verificaba mi paypal con la tarjeta tango card visa, esta sera igual? o solo de tarjetas de regalos como se ofertan en su pagina, si alguien sabe de algo me seria de gran utilidad ya que estoy buscando una tarjeta virtual que sirva para verificar mi paypal ya que en mi pais es casi imposible obtener una tarjeta $$ y la unica opcion que tenemos es obtener una prepaga virtual

yo estoy peleando que la implementen en este foro (en INGLES)

ySense Forum

si desean añadir algo, pueden hacerlo alli, con mucho respeto y en INGLES ya que solo se maneja ese idioma en ese foro.

si no saben ingles usen el google translate:

Traductor de Google

copian la info en ingles que desean, la pegan en el primer recuadro y les sale traducida en español al otro lado.

Cómo cobrar por paypal? » Post #3

Thu Aug 15, 2019 21:39 in Soporte General y Pagos

leirbag21 wrote: Tengo una duda, cómo se cobra por paypal?
El correo de tu paypal tiene que ser el mismo de Ysense?? o puede ser diferente?
Tu cuenta de paypal debe llevar el mismo nombre de Ysense, o puede tener diferente nombre?

de hecho hecho aqui en panama no te funciona paypal en la mayoria de comercios, sin embargo nequi próximamente tendrá retiro desde paypal y puedes sacar efectivo con cajero de banistmo. creo tambien sacaran una tarjeta virtual. dentro de las próximas semanas vendrán cambios...

Prodege Buys MyPoints for $13 Million » Post #3

Fri Aug 09, 2019 16:10 in General Talk

tasman1 wrote: Who care ? who is Prodege ? Who is MyPoints ? Who is Swagbucks ? Who is LA Business Journal?

What is in for me ?

And why I must reply here and spend ink ?

PRODEGE

MyPoints

Swagbucks

LA Business Journal

Nacionalidades » Post #226

Mon Aug 05, 2019 19:06 in Charla General

Pattoqro wrote:
odrea wrote: de panamá para el mundo :D

como vas?

ya comenzaste a hacer task para ganar :$ :$ :$

que tal patto , fijate que si me ha ido bien con las tasks(un poco lento al principio) e inclusive las offers y justo empezaba con las surveys y ahora la crisis del ysense :thumbdown: no se los latinos a donde iremos a parar ahora :cry:

Ayuda!!! Estoy Perdido en Ysense » Post #2

Mon Aug 05, 2019 18:44 in Charla General

para lo de las encuestas yo indague un poco y fue todo lo que encontre, al parecer hay ciertas injusticias con lo de las regiones y paises con lo de las encuestas, lo resumi en un post:

YSense Forum

por lo demás , ya son errores conocidos y en el foro en ingles hay varios posts que tratan de ello. te dejo los links a los respectivos subforos por si quieres buscar por tu cuenta:

1. ofertas y encuestas: Members Lounge | YSense Forum
  2. charla general: General Talk | Members Lounge | YSense Forum
  3. soporte general: YSense Forum
  4. soporte para procesadores de pagos: YSense Forum
  5. errores en general: YSense Forum

1. para mas info lo que va del nuevo blog de ysense (en ingles): ySense Blog
  2. algunas preguntas resueltas por parte de usuarios de los foros (en ingles): Site issues we are aware of and are dealing with – ySense Blog

saludos.

Here are all option for Australia.........tasman1 » Post #7

Sun Aug 04, 2019 15:30 in General Talk

suraraj wrote: Here in India only Steam as a cash out for 50 dollars. No one knows what Steam is in India. This is the 4 day after the maintenance was started. We do not know what is there for us in Ysense. :silent: :silent:

Steam is a platform where you can buy games and expansions

Welcome to Steam

For all My Friends on ySense across the world.. » Post #9

Sat Aug 03, 2019 08:11 in General Talk

Id like that they add the tango card option whereand you can choose the visa® prepaid option and also that they add more surveys that target latin american countries, offerwise is a good example because I use it in another site and thats a company that sends surveys to latin american people all over america quite frequently maybe the new admins could contact them and see what happens from there...

Noticias por correo » Post #11

Fri Aug 02, 2019 14:17 in Charla General

A mi en chrome no me deja entrar al foro, pero en el celular si, faltan muchos ajustes a la página actualmente para que este como antes :thumbdown:

ahora quien es el dueño de clixsense » Post #9

Thu Aug 01, 2019 11:15 in Charla General

Yo estoy bloqueado en peanut desde siempre no se porque, jamas he podido entrar a peanut, siempre qe veia lps router de peant los evitaba puesto que me salia el círculo de loading infinito y he escuchado en Internet que si te sale eso es porque ellos te han baneado del sitio, jamas supe porque me banearon, y si ahora en la seccion de surveys solo ss obtienen de peanut creo que ya no me convendra el sitio, :thumbdown: adicional antes me funcionaba la tango card como opcion de cashout y ahora no me sale, las unicas opciones disponibles son amazon(que no uso), payoneer(que necesitas 50$) y PayPal (25$). Antes con la visa prepago de tango podia hacer mas cosas.... ojala solo sea especulación mia añadan nuevamente tango y lo de las surveys vengan de otros routers y no solo de peanut :( :( :(

Would you pay 50 bucks to watch Jake paul weeding » Post #4

Tue Jul 30, 2019 00:05 in General Talk

Nikorj wrote: Ehh NO!!!!!!

Would you purchase twitch streamer Delphine's bathwater for $50???? (everything is sold out)

Internet don't necessarily make you a smarter person :mrgreen:

Oh man that that holy bathwater... :lol: poor souls :D i still dont know how in hell were people buying that stuff

Scheduled Maintenance » Post #10

Mon Jul 29, 2019 12:10 in General Talk

WaRDFrA wrote: I think your expectations are a bit high ---> :shock: :shock: :shock:

Maybe when they refer to big changes... They're just talking about a new look for the website.

Not expecting too much is the best.

Regards.

please no just no :cry: im really hoping they bring something new and good source of income for everyone

Scheduled Maintenance » Post #9

Mon Jul 29, 2019 12:07 in General Talk

Darkstar2 wrote:
sonyjmn wrote: i wish clixgrid to be back ;)

Won't happen - CS made it clear that they are retiring PTC and moving forward without PTC, ever. This was mentioned in their announcement right after PayPal cut ties with CS. So I cannot see how it would be possible for the grid to come back. :)

who knows right? :lol:

Doctor or not ???....tasman1 » Post #2

Wed Jul 03, 2019 22:54 in General Talk

dont think bout those DQ Dr. Tasman1; just try to focus your abilities into cure ppl from their illnesses and youll be fine... :)

hope youre having a good one over there. :thumbup:

From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Jan 16, 2022 23:54:44 PST