Please wait...
HomeForumPosts by Lib3

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by Lib3

Problemas con Ysense » Post #6

Wed Aug 07, 2019 14:22 in Charla General

balleroceleste wrote: A quien le ha pasado? he realizado encuestas y no las pagan y en el historial aparecen como "screened out" (rechazadas) siendo que las he terminado completas...alguien sabe que pasa?

Yo he hecho tres completas y no me han pagado ninguna. Y ya es una semana completa sin ganar ni un centavo.

Considero una falta de seriedad que hayan dicho que sólo harían mantenimiento de la página, cuando en realidad lo cambiaron todo, hasta el dueño. Si pretendían no asustar a la gente con esa mentira, el susto se está convirtiendo en espanto al no poder cobrar lo que tenemos ganado, sin que paguen las encuestas completadas o que no llegue ni una.

Lo mejor hubiera sido que avisaran con la verdad, dar oportunidad a que la gente que lo quisiera, hiciera cash out con la administración anterior, cerrar por un tiempo en lo que se subía la página completa sin errores y continuar. Así todo el mundo estaría satisfecho.

Solución a los pagos » Post #19

Wed Aug 07, 2019 14:14 in Soporte General y Pagos

ndbass1969 wrote: Jodido mi caso que mi correo me lo cambio ysense y no me deja cambiarlo por el que era y que tengo con paypal.

Me intriga mucho eso de los cambios de correo ¿de dónde están sacando las cuentas alternas que podríamos tener o el cambio de correo es por uno cualquiera que se les ocurre a ellos?
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Jan 16, 2022 14:10:46 PST