hola, queria saber si hay personas en venezuela con problemas para cobrar en paypal ya que he tenido inconvenientes para cobrar mi dinero y es que me pide que tengo que tener una cuenta de ahorro en USA o tener una TDC ó TDD para asociar y no tengo ni una cuenta en USA y mi TDC esta vencida y la TDD no me la acepta porque es maestro me podrian aconsejar que puedo hacer, gracias
yo lo que quiero es que quiten los niveles me ha pasado que he hcho una tarea y luego de darle submit "esta tarea no es d tu nivel" o no hay trabajo para el nivel que tengo...
hooorrrriiibblllleeeeeeeee no califico para ninguna encuesta con clixsense una q otra pero ahora nada d nada ademas d que las tareas llegan a cuenta gotas pues la cosa se fone muy floja a ysense no le veo mejoras estan como dormidos o estancados y no saben como mejorar desde el cambio todo sigue igual
q porqueria esta ptc esta cada dia peor a mi tampoco m llegan encuestas y trabajos muy poco vamos a ver si eliminan los niveles y se dejan de tonterias con eso de "tu nivel es demasiado bajo para realizar esta tarea" y otras tonterias mas, y ahora a partir d cuanto se cobra antes era 15$ y ahora apartir de cuanto si me pueden decir gracias.....