Please wait...
HomeForumPosts by ndbass1969

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by ndbass1969

no veo favorable el cambio » Post #9

Fri Aug 09, 2019 12:17 in Charla General

Pues ya me arreglaron mi correo despues de varios tickets, comentaron a mi refer que ya iban a poner payoneer y skrill asi que a esperar muchachos, yo creo que si va a mejorar la página pero hasta que esté terminado esto del cambio de dueños y de dominio mientras tanto no queda otra que esperar, estos dias apenas y he sacado un triste dolar....

paypal a vuelto » Post #26

Wed Aug 07, 2019 13:30 in Charla General

Dioquis no funciona como debe, estoy esperando que me regresen mi correo pero que 10 dias laborales y ya van 5, no inventen que cosas.

Solución a los pagos » Post #15

Wed Aug 07, 2019 10:15 in Soporte General y Pagos

Jodido mi caso que mi correo me lo cambio ysense y no me deja cambiarlo por el que era y que tengo con paypal.

Ayuda!!! Estoy Perdido en Ysense » Post #12

Tue Aug 06, 2019 18:19 in Charla General

Cangooro wrote:
ndbass1969 wrote: Lo de verificar paypal lo pide paypal no ysense eso lo haces desde paypal con una cuenta de debito, yo la tengo verificada, pero no puedo cobrar porque me cambio ysense mi correo por un correo que jamas he tenido ni existia para mi, me puso uno de yahoo con mi nombre de usuario y ni yahoo manejo, mande ticket a ver que pasa. Mi referido me comenta que no le cambiaron correo tiene mismo nombre y cuenta verificada pero aun asi no puede hacer el cobro, hay muchos errores ahorita en la pagina payoneer va a regresar segun comentan, yo esperaria una semilla a ver que pasa.

Y como te pusiste en contacto con tu referido, si no hay chat, o al menos yo no lo encuentro!? :?:
Lo de verificar el eso de que paypal te quita com 20 pesos para ver que la cuenta bancaria exista, no?
Gracias

Porque mis referido es compa, osea lo veo casi diario. La verificación es que tu nombre de paypal sea el mismo nombre de la cuenta a la que vas a hacer el depósito. Ya tiene rato que lo hice tal vez año y medio, 2 años... Es con una cuenta de debito o de credito.

la misma info de ysense te dice que la verificacion es en paypal.

Ayuda!!! Estoy Perdido en Ysense » Post #4

Tue Aug 06, 2019 15:26 in Charla General

Lo de verificar paypal lo pide paypal no ysense eso lo haces desde paypal con una cuenta de debito, yo la tengo verificada, pero no puedo cobrar porque me cambio ysense mi correo por un correo que jamas he tenido ni existia para mi, me puso uno de yahoo con mi nombre de usuario y ni yahoo manejo, mande ticket a ver que pasa. Mi referido me comenta que no le cambiaron correo tiene mismo nombre y cuenta verificada pero aun asi no puede hacer el cobro, hay muchos errores ahorita en la pagina payoneer va a regresar segun comentan, yo esperaria una semilla a ver que pasa.

Ysense - Y Ahora? » Post #9

Tue Aug 06, 2019 15:20 in Charla General

Espero sea temporal y a mas tardar la proxima semana se ponga bien. Al parecer hay errores porque me han dicho que alguno no les aparece ni les esta pagando referidos, a otros como a mi les cambiaron de la nada la dirección de correo (no puedo ni pedir pago) a mi unico referido no le dejan cobrar pero no le cambiaron su correo, no tiene una sola encuesta. No todos estamos en la misma situación aunque estemos en el mismo país.

ahora quien es el dueño de clixsense » Post #39

Tue Aug 06, 2019 09:18 in Charla General

GanaDineroBC wrote: Con que la "Y" no sea algo como parte de "yoursurvey" porque ya nos amolamos con el soporte, encuestar reversadas a cada rato y todo jajajaa

FulanitaDeTal wrote: En la pagina principal viene Prodege, LLC, en el foro en ingles hay un hilo y alguien no comenta cosas muy buenas al respecto. Esperaremos a ver que pasa mas adelante.

Pasa el hilo, ayer no podía publicar aquí y lo busque, pero no lo encontré, falta que lo hayan borrado

Yo ando bloqueado de YS que segun esto use proxy cuando no he usado ¬¬ ... tardaron 6 dias en decirme eso ya contesté a esperar otros 6 dias.

Nueva pagina, nuevas reglas? » Post #2

Tue Aug 06, 2019 09:12 in Charla General

Pues segun ese post que tienes dice que si, pero si te arriesgas sin mandar ticket, guarda pantallazo, no vaya a ser la de malas, yo sigo sin poder cobrar y sin encuestas que no sean las repetidas de peanut labs.

Problemas con Ysense » Post #3

Mon Aug 05, 2019 17:20 in Charla General

efectivamente yo quise hacer hoy un cashout a paypal y no pude, encuestas no he podido hacer ni una sola, mi correo me lo cambiaron por uno con el que no me registré, me aparece uno de yahoo con mi nombre de usuario y no da opción de cambiarlo, mandé ticket y tampoco me gusta paypal, prefiero payoneer por el tipo de cambio. Ojalá arreglen esto porque la verdad si me decepciona mucho.

Alguna otra nueva Plataforma de pago por agregar? » Post #10

Wed May 02, 2018 17:51 in Soporte General y Pagos

bonbon1 wrote: Hola !

A parte de que hay rumores que Payoneer y Skrill son scam.
Te cierran la cuenta y se quedan el dinero.

No me fio.

Para mi lo ideal seria que volviera paypal o se pudiera cobrar directamente a una cuenta bancaria.
Pero no hay noticias nuevas de que pongan nada mas , no ?.

Saludos !

Desde que empece en la pagina he usaddo payoneer y el dinero me ha estado llegando a mi banco estos ultimos pagos el mismo día en que lo pido, ha sido la manera mas rapida para cobrar.

Mexicanos clixsense Sismo » Post #21

Sat Sep 23, 2017 10:42 in Charla General

davilaman wrote:
Michylove wrote: Soy Michy de argentina y de verdad los compadesco ante tal fatalidad, para poder colaborar con uds. agreguen teléfonos para ver donde se puede donar o direcciones. Gracias y un abrazo fuerte. Bendiciones

Quienes deseen apoyar a todas las comunidades afectadas lo pueden hacer desde paypal para la Cruz Roja mexicana, también desde Amazon y cada día se están abriendo muchas más formas de apoyar desde sus hogares, es sólo cuestión de checar en internet y verificar que sean reales y formales las compañías en las cuales se puede donar.
:thumbup: :clap:

ojo con la cruz roja que ya vi hoy dos casos donde no quieren operar hasta que los familiares paguen de 30 mil a 50 mil pesos... tengo malisimas experiencias con ellos. Preferible donar a los topos, hay maneras de donar por paypal. Gracias a todos los que escriben desde otros paises.

Dias buenos y malos » Post #16

Sat Aug 26, 2017 07:15 in Charla General

ECM1888 wrote: casualmente estoy iniciando y pues no he ganado mucho me gustaria accesoria

Pues como vas iniciando se gana poco, trata de subir de nivel en las tareas, checa los post donde hablan de ellas son muchos y ya cuando tienes nivel es mucho mas facil ganar algo sin depender de que estas lleguen

Otra computadora con la misma cuenta » Post #9

Fri Aug 18, 2017 21:21 in Charla General

Te digo que me pasó hace poco para que no les pasé por que veo que al parecer muchos no comentan algo, puedes usar un equipo siempre y cuando en ese equipo nadie mas haya abierto su cuenta ahí y no haya limpiado cookies, formularios, etc. te digo por que estuve con la cuenta SUSPENDIDA por 15 dias por que mi referido me presto su tablet para abrir clixsense y enseñarle como usarlo desde ahí y aun cuando era otro WIFI distinto pensé estúpidamente que el navegador de tablet era igual al de mi celular que borra datos al cerralo y no, no borro, total que aun siendo diferente wifi, cuentas detecto que era el mismo dispositivo y pensó que eramos la misma persona. Se soluciono (si no no estuviera aqui) pero fueron muchos tickets y muchas pruebas para comprobar que no eramos de la misma casa y no eramos la misma persona. Ambas cuentas fueron suspendidas hasta comprobar que eramos distintas personas. Así que no se arreiguen usando dispositivos de otras personas que abrieron clixsense y mucho menos tengan mas de una cuenta en una sola casa por que esta dentro de las FAQ como algo no permitido.

Que te gustaria proponer nuevo para Clixsense? » Post #27

Mon Aug 07, 2017 12:29 in Charla General

Que regrese el pago directo por BTC era rapido y mejor pagado que hacerlo por payza.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Jan 28, 2022 08:52:56 PST