Please wait...
HomeForumPosts by pishadky

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by pishadky

Llegue a los $100 » Post #8

Mon Jan 15, 2018 02:49 in Charla General

Hola a todos eso de decir la verdad es indudable pero aun asi por lo que me llega que son muchas pero pocas muy pocas calificable mi perfil a no ser que sea alto directivo, empresario, etc. bueno que os voy a decir o todos somos funcionarios o altos cargos, etc. o por narices para hacer muchas encuestas te obligan a mentirle pero claro si uno no es de mentir, que hace porque soy un currante y parece que mi perfil aun siendo uno normal de un trabajador, no les vale pero el secreto es que tales encuestas no lo son por si mismas y son estudios de mercado que es algo distinto aunque vaya unido y es ahí donde radica el problema.

Pésima noticia de Payza » Post #23

Fri Jan 05, 2018 03:12 in Soporte General y Pagos

Bueno era la posición más clara de la jugada de Payza ahora que Paypal se fue y como no la aprovechará y como en esto ni unos ni otros tienen vergüenza, hacen lo que quieren cuando quieren nosotros mientras a tragarnos todo lo que quieran así que a Payza le van a dar un poco por......... y a utilizar las tarjetas virtuales.

A un dia de Navidad, con tristezas » Post #11

Tue Dec 26, 2017 13:47 in Charla General

Compañeros animaros que aun habemos peor en nuestra propia tierra yo la pase solo con mi hijo y tengo familia en España pero dichosos ustedes que al menos se acordaran de vosotros pues nosotros ni eso parece que nos merecemos asi que no os afligais y disfrutar de las fiestas por desgracia la vida esta donde está uno Felices fiestas a todos.

tango card y visa prepago tango card » Post #7

Sun Dec 17, 2017 01:52 in Soporte General y Pagos

Estas tarjetas virtuales no van en la mayoria de los isitio porque ha de ser tarjeta de crédito y no de débito pero de todas formas la virtual no va con casi nada.

Mi primer pago y aclaraciones sobre Tango Card » Post #8

Mon Dec 11, 2017 04:55 in Soporte General y Pagos

Hola es curioso que diga eso un moderador cuando ellos son responsables de dejar o quitar ciertos comentarios entre otras cosas y sobre los tickets al soporte a la admón. no valen para nada son muchos tickets mandados y esto sigue tal como indica el compañero Veragos y como bien dice es una falta de respeto que CS deberia de tomar en serio pues como bien dicen también somos muchos a los que nos pasa la misma situación y otras muchas pero de nada vale enviar un tickets pues o bien se dejan sin responder o caen en saco roto ya que de tenerlos en cuenta ya se hubiera hecho algo esto no es nuevo pero Sres. moderadores no vendernos la moto sin ruedas y si como dice leen los foros y las quejas que hay ellos o ustedes como moderadores digamos representantes nuestros, deberian de hacer lo correcto y enviar todo a esa admón. que exponen como si fuera una solución cuando la verdad es que no lo es un poquito de por favor.

Error al pasar dinero de Tango Card a Paypal » Post #7

Thu Dec 07, 2017 04:55 in Soporte General y Pagos

Hola a todos he hablado con paypal al respecto y SI, se puede hacer desde la segunda cuenta con tus mismos datos solo que tienes que abrirla gratis, muy importante, como si fuera empresa y después la verificación consiste en que le envies una copia del D.N.I. y otra donde figure tu dirección que puede ser un recibo, un certificado de prestaciones, en fin algún documento donde ponga tu dirección yo lo hice y no habia problema espero haberos ayudado.

¿ como saber si te descuentan dinero de la cuenta » Post #5

Mon Oct 30, 2017 02:01 in Charla General

Hay encuestas y ofertas que tras hacerlas no las pagan ni sale que has terminado ni nada tan solo se marcha y ya está pero no las cobras.

LA MEJOR,,, » Post #2

Sat Oct 28, 2017 06:03 in Charla General

No se que mejoras esperas esta página va cada vez peor.

Sad to leave here » Post #8

Fri Oct 20, 2017 01:54 in General Talk

Pues si compañero llevas toda la razón ya ni las encuestas ni las ofertas a no se que sean de pago valen para nada vamos que está orientado mas al negocio que al tema que debe ser pero que sepas que llevas toda la razón el cambio ha sido para mal y eso es lo curiosos porque cuando uno cambia se supone ha de ser para mejorar pero en este caso hasido al revés.

No me aparecen los beneficios de mis referidos » Post #8

Tue Oct 03, 2017 04:27 in Soporte General y Pagos

Tranquilo que no eres tu solo esto va de mal en peor hay que ser por lo menos ministro, director de empresas o algo asi porque son estudios de mercado en vez de encuestas y para clasificar no veas.

Stats Generales / Como Subir Imágenes Al Foro » Post #226

Thu Sep 21, 2017 08:44 in Charla General

Compañero dime como lo haces porque a mi si me entran15 encuestas no me da ninguna y de las ofertas ya ni te hablo.

Puro gringo y europeo » Post #23

Fri Jun 02, 2017 04:06 in Charla General

MIrar todo eso esta premeditado yo vivo en España y he hecho una prueba y estos nos tienen muy vigilados en este chat o foro pero, se enteran solo de lo que les interesa a ellos pero a lo que vamos he probado con el clix grid todo tipo de combinaciones con respecto a los premios que dan y teniendo 60 e incluso hasta 70 he tenido de clic no he cogido nada pero, cuando les he puesto una reclamación al soporte sobre cosas que no les interesa que estén puestas, al dia siguiente me dan mas encuestas e incluso 0,10$ que es lo máximo que he sacado pero no creo que sea cuestión de zona amigo en este mundo todo está amañado.

colombianos en clixsense » Post #39

Wed May 31, 2017 04:29 in Charla General

Echale un vistazo a esta página esta es una web para habla hispana, mi esposa es colombiana de Bogotá concretamente y los que hablamos español deberiamos de estar mas unidos no crear un foro para unos y otros el foro en español ya esta hecho da igual de donde seamos todos hablamos el mismo idioma a ver si al final el Maduro va a tener razón.

No se hagan premium, no merece la pena » Post #13

Mon May 29, 2017 02:49 in Charla General

LLevas mucha razón yo he cogido mas en otras PTC en el clixgrid teniendo 20 nada mas y aqui como tu con sesenta no sale na de na por eso ahora no me complico porque creo que eso está trucado de alguna manera asi que solo hago las 20 que hacen falta y dejo de perder mas tiempo sobre las encuestas pasa lo mismo te dice que la vas a hacer y después te retira sin mas yo he tenido en un dia hasta 18 encuestas y ninguna era buena para mi por lo que pienso que también debe de estar amañado de alguna manera porque no es normal.

Puro gringo y europeo » Post #22

Wed May 24, 2017 23:10 in Charla General

Pues creo que llevas algo de razón en ello el clix grid debe estar trucado de alguna manera porque no es normal al menos aquí en España y veo que en México pasa igual por lo que queda claro.

Stats Generales / Como Subir Imágenes Al Foro » Post #159

Tue May 23, 2017 00:04 in Charla General

Hola y perdonad mi poco entendimiento pero eso del checking list como se cobra o para que es vamos que misión tiene porque yo los hago y no veo que me paguen mas.

Pregunta » Post #2

Thu May 18, 2017 07:41 in Charla General

Hola creo que lo mejor es que abras una cuenta en Payza y de ahí lo retiras y listo es la opción mas sencilla espero haberte ayudado.

Me preocupa la seguridad de este sitio. » Post #10

Fri May 12, 2017 05:20 in Charla General

Verás he envioado ticket y estos no hacen caso de nada vamos que les da igual y tengo una colección de pruebas grandesilla como para hacerle caso pero como digo estos no se preocupan.

Me preocupa la seguridad de este sitio. » Post #9

Fri May 12, 2017 05:18 in Charla General

Así es amigo esta página tiene mucha porqueria entre sus anuncios pero eso es culpa de ellos, Clixsense que no lo tienen controlado pues a ellos les sale lo mismo que anosotros si tuvieran un protector para esos spyware pero da igual que les mandes un ticket o que no no hacen nada.

Mis ClixGrid clics » Post #4

Thu May 11, 2017 04:05 in Charla General

yo tengo 60 clic durante muchos meses y he cogido mas en otras ptc que en estas aun teniendo solo 20 he ganado mas premios que aqui.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Jan 17, 2022 23:00:31 PST