Please wait...
HomeForumForo en EspañolSoporte General y PagosNo puedo cobrar
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
No puedo cobrar

Locked

#1 by pilotox » Fri Aug 09, 2019 16:53

alguien leyo en algun lado que ellos podian sacar medios de cobro sin previo viso , no eta skrill :oops:
y necesitaba lo ganado este finde , no me aprece stro medio de cobro mas que Gift card y no me sirven .
amazon no envia a Argentina .
Tengo para cobrar y gracias a esta actualizacion no puedo , ya me paso con varias paginas que actualizaron y nunca mas pude ingresar a cobrar lo ganado ,Globaltest, mobrog,Isurvey y otras mas de 300 dolares tirados a la barura mas lo poco que te dejan ganas aca con la miseria de encuestas que pagan , por ue encuestas completo varias pero solo pagan la mitad. :oops:
Last edited by DarkUnbreakable » Fri Aug 09, 2019 19:06 » edited 1 time in total
Reason: edited
pilotox
Posts64
Member Since9 Sep 2016
Last Visit24 May 2020
Likes Given6
Likes Received11/11

#2 by NelsonSelassie- » Sat Aug 10, 2019 13:09

en airtm puedes vender las gitf card o consigue un particular de confianza que las compre
NelsonSelassie-
Posts24
Member Since18 Jun 2019
Last Visit25 Sep 2019
Likes Given0
Likes Received2/2
Return to 'Soporte General y Pagos' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Dec 5, 2021 18:21:17 PST