Please wait...
HomeForumForo en EspañolSoporte General y PagosSolución a los pagos
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Solución a los pagos

Locked

#41 by denisorem » Wed Aug 14, 2019 14:21

Hola, por si les puede ayudar, Yo cobre con Paypal y me llegó en 3 días. Tengo cuenta verificada con el mismo nombre y correo que en Ysense. Saludos
denisorem
Posts2
Member Since15 Feb 2019
Last Visit22 Nov 2019
Likes Given0
Likes Received0

#42 by LE_VALLE » Wed Aug 14, 2019 15:09

supongo que no tienes dos nombres?, y si los tienes nos puedes explicar como hiciste para cobrar ?, gracias y saludos :thumbup:
LE_VALLE
Posts214
Member Since22 Mar 2016
Last Visit14 Jan 2022
Likes Given303
Likes Received59/39

#43 by GanaDineroBC » Wed Aug 14, 2019 17:23

songoanda_ wrote: Decir que a mi me han verificado mi cuenta despues de mandarles un correo diciendo que no podia introducir mi nombre completo, hagan eso, contacten con soporte, digan lo que les sucede y soliciten que ellos verifiquen su cuenta en paypal y asi poder cobrar, asi me lo solucionaron a mi, animo.

Hice lo que dice el compañero y me acomodaron mis nombres y ya pude cobrar, estoy esperando solamente que me llegue :P :thumbup: :clap:

GRACIAS!!! Songo
GanaDineroBC
Posts1,724
Member Since5 Sep 2016
Last Visit27 Dec 2021
Likes Given510
Likes Received515/435

#44 by eltrincon » Wed Aug 14, 2019 17:31

GanaDineroBC wrote:
songoanda_ wrote: Decir que a mi me han verificado mi cuenta despues de mandarles un correo diciendo que no podia introducir mi nombre completo, hagan eso, contacten con soporte, digan lo que les sucede y soliciten que ellos verifiquen su cuenta en paypal y asi poder cobrar, asi me lo solucionaron a mi, animo.

Hice lo que dice el compañero y me acomodaron mis nombres y ya pude cobrar, estoy esperando solamente que me llegue :P :thumbup: :clap:

GRACIAS!!! Songo

Acabo de entrar en Ysense y también me han colocado correctamente los nombres y apellidos. Y he probado hacer un cashout de $25 y pero después de clickar el botón "Confirm" me apareció una página con este mensaje:

En la página de transacciones me aparece el cobro correctamente solicitado, ahora a esperar que hagan el ingreso.
eltrincon
Posts861
Member Since4 Jul 2016
Last VisitToday
Likes Given702
Likes Received346/261

#45 by redsox90 » Thu Aug 15, 2019 20:14

He podido colocar mi nombre correctamente, se ha guardado. Tengo el paypal verificado con mi nombre completo, el mismo correo de ysense como principal y nada que puedo cobrar :(
redsox90
Posts2
Member Since2 Jan 2019
Last Visit1 Jan 2022
Likes Given0
Likes Received0
Locked
Return to 'Soporte General y Pagos' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Jan 16, 2022 13:46:16 PST