Please wait...
HomeForumForo en EspañolSoporte General y PagosSolución a los pagos
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Solución a los pagos

Locked

#21 by Elbereth1906 » Thu Aug 08, 2019 10:56

Lo he vuelto a intentar ahora mismo y por fin me dejó cobrar!!!!....Ya retiré todo lo que tenía ahora a ver si pagan....
A sido el soporte quien me lo arreglo,me cambio el nombre en la página y me puso el nombre y apellido en la casilla del nombre y asi es como si funciono.
Last edited by Elbereth1906 » Thu Aug 08, 2019 11:07 » edited 1 time in total
Elbereth1906
Posts19
Member Since27 Jan 2014
Last Visit11 Dec 2019
Likes Given0
Likes Received3/3

#22 by tecladeayuda » Thu Aug 08, 2019 11:12

Elbereth1906 wrote: a mi me da error para cobrar por paypal.Hoy el soporte me envió esto:

Rocio (ySense)

Hace 8 6:22 am PDT

Hola,

si tiene problemas al canjear por una tarjeta de regalo de PayPal, aquí hay algunas cosas para recordar:

su cuenta de PayPal DEBE ser verificada con la misma dirección de correo electrónico que su cuenta y tener el mismo nombre y apellido.

La verificación de su cuenta de PayPal consiste en vincular una cuenta bancaria a su cuenta de PayPal, ser aprobado para PayPal Smart Connect o PayPal Plus MasterCard®.

Para verificar su cuenta PayPal, le proporcionamos el siguiente enlace a continuación. Si tiene problemas para completar la verificación de PayPal, comuníquese directamente con PayPal para obtener ayuda para la solución de problemas. Para obtener más información sobre la verificación de la cuenta de PayPal, haga clic aquí ( PayPal Help Center Home ).

Si ya tiene una cuenta de PayPal con una dirección de correo electrónico diferente, puede agregar la dirección de correo electrónico asociada con esta cuenta a su cuenta de PayPal existente. Log in to your PayPal account .

¡Muchas gracias por su paciencia

Mi cuenta está verificada desde hace años con mi cuenta bancaria,pero no tengo ni idea de que es eso de Smart Connect o Plus MasterCard...Y por los links que me dieron tampoco me aclaro...

Yo estoy en tu misma situación
Sigo sin entender nada.
Si tengo la cuenta verificada desde hace años (cuando se podía cobrar con paypal) a que viene ésto?
Me sigue dando el error:
An error occurred You must have a valid PayPal account to redeem a PayPal card. Please check your email, first and last name. Si el problema está en el campo de last name (que en mi cuenta de PayPal son 2) , porqué no nos permiten modificar éste campo y ponerlo exactemente igual que en paypal?
Les he mandado un tiket, pero en mi caso no me contestan.
tecladeayuda
Posts18
Member Since30 Apr 2016
Last Visit16 Jun 2021
Likes Given1
Likes Received0

#23 by sadrac93 » Thu Aug 08, 2019 11:33

La edición del nombre ya se está solucionando, ya he podido actualizar mi nombre pero ahora al actualizar el first name y colocar mis dos nombres se recorre el segundo nombre al campo de last name por lo cual aún no puedo cobrar por paypal, puedo decir con certeza que ese error es demasiado sencillo de corregir, soy ingeniero en computación pero cualquiera que sepa un poco de lenguajes de programación web sabe que ese formulario es fácil de corregir con expresiones regulares que admitan caracteres especiales incluidos los espacios en blanco, tengan paciencia amigos yo estoy registrado desde el 2014 pero estoy en activo desde el 2015 y pues los usuarios que lleven más tiempo que yo no me dejarán mentir que hemos pasado por muchos cambios, desde la eliminación del clixgrid y los anuncios así como el retiro de paypal y algunos panelistas de ofertas, además como profesional en el campo de la tecnología les puedo decir que mudar un sitio web de este tamaño no es cuestión de una noche así que no se desesperen.
Un saludo y espero ya puedan cobrar los que sólo tienen un nombre y dos apellidos.
Last edited by sadrac93 » Thu Aug 08, 2019 11:50 » edited 1 time in total
sadrac93
Posts5
Member Since15 Feb 2014
Last Visit22 Feb 2021
Likes Given0
Likes Received2/1

#24 by Elbereth1906 » Thu Aug 08, 2019 12:09

sadrac93 wrote: La edición del nombre ya se está solucionando, ya he podido actualizar mi nombre pero ahora al actualizar el first name y colocar mis dos nombres se recorre el segundo nombre al campo de last name por lo cual aún no puedo cobrar por paypal, puedo decir con certeza que ese error es demasiado sencillo de corregir, soy ingeniero en computación pero cualquiera que sepa un poco de lenguajes de programación web sabe que ese formulario es fácil de corregir con expresiones regulares que admitan caracteres especiales incluidos los espacios en blanco, tengan paciencia amigos yo estoy registrado desde el 2014 pero estoy en activo desde el 2015 y pues los usuarios que lleven más tiempo que yo no me dejarán mentir que hemos pasado por muchos cambios, desde la eliminación del clixgrid y los anuncios así como el retiro de paypal y algunos panelistas de ofertas, además como profesional en el campo de la tecnología les puedo decir que mudar un sitio web de este tamaño no es cuestión de una noche así que no se desesperen.
Un saludo y espero ya puedan cobrar los que sólo tienen un nombre y dos apellidos.

A mi me mandaron ese email hoy,les contesté que estaba todo verificado y correcto y a los pocos minutos me mandaron otro email diciendo que estaba solucionado y que me habían verificado la cuenta.Es cuand vi que tenía en la casilla del nombre,este y el apellido.Asi que animo,mandales otro ticket y suerte!
Elbereth1906
Posts19
Member Since27 Jan 2014
Last Visit11 Dec 2019
Likes Given0
Likes Received3/3

#25 by songoanda_ » Thu Aug 08, 2019 13:44

A mi tambien me han modificado mi nombre y apellidos al pasar de clisxence a ysense y ahora no coninciden con paypal y no puedo retirar por alli, tampoco puedo corregir mis nombre y apellidos en mi area personal de ysense, no me permite hacerlo el sistema, no funciona bien no acepta las correcciones salen mensajes falsos de que los espacios estan en blanco y deben rellenarse y no es asi, lo facil seria corregir el sistema para poder colocar bien el nombre y apellidos y asi poder retirar sin problemas en paypal, no creo que sea muy dificil solucionar eso, esperemos que las personas de ysense lo esten corrigiendo y el sistema permita poner bien el nombre y apellidos cuanto antes, ESE ES TODO EL PROBLEMA, nada de borrar cuentas de paypal por este probloma con ysense, eso es una barbaridad,
songoanda_
Posts5
Member Since11 Dec 2018
Last Visit10 Jan 2022
Likes Given0
Likes Received0

#26 by Aburridoo » Thu Aug 08, 2019 17:00

WaRDFrA wrote: Me van a DISCULPAR ---> Pero ustedes se volvieron LOCOS <--- ySense los está enloqueciendo... Sí... Así es... Que clase de MEDIDAS EXTREMAS... Disfrazadas de RECOMENDACIONES son esas ---> Eliminación de cuentas PayPal... Creación de nuevas cuentas PayPal (De la noche a la mañana)... Uso MÚLTIPLE de correos electrónicos para registros NUEVOS en PayPal... Cuentas con DATOS DUPLICADOS... Cambios forzados de NOMBRES... Cambios de email PRINCIPALES en la configuración de PayPal... Etc. ---> :shock: :shock: :shock:

Primero y principal... El problema aquí no es PAYPAL... Ni nuestras CUENTAS en PAYPAL que de seguro la mayoría de nosotros hemos estado usando de manera IMPECABLE por largos AÑOS sin ningún PROBLEMA... Aqui el RECIÉN LLEGADO es ySense... Y por lo tanto... Si existe algún tipo de BUG relacionado con la EDICIÓN de los nombres en nuestro PERFIL de USUARIO que no permite el CASHOUT de nuestras ganancias a través de PayPal por cuestiones de COINCIDENCIA de DATOS ---> Debe ser SOLUCIONADO por ySense... No por los USUARIOS de la página que de manera DESESPERADA llegan a soluciones INSÓLITAS como las de ARRIBA.

Por supuesto... Para que ySense pueda solucionar dicho problema de EDICIÓN en el PERFIL de USUARIO se requiere de tiempo... Además... Como mucho de ustedes deben saber... Paypal es un asunto COMPLICADO cuando se trata de INFRINGIR LIMITACIONES a las cuentas que ellos consideran SOSPECHOSAS debido a algún comportamiento IRREGULAR... Por lo tanto... Les recomiendo que antes de tomar algún tipo de medida DESESPERADA como las descritas ANTERIORMENTE... Lo piensen DOS VECES (Sobre todo si tienen DINERO disponible en sus cuentas PayPal).

Así como la mayoría de ustedes... También tengo una cantidad CONSIDERABLE de DINERO en esta página que aún no he podido COBRAR... Y sé que la primera ACCIÓN INSTINTIVA es tratar de sacar TODO de INMEDIATO... Pero prefiero darle un poco de tiempo a todo esto para que las aguas se calmen un poco luego de esta TORMENTA y posiblemente en un par de semanas ySense ya haya podido SOLUCIONAR algunos de esos BUGS PRINCIPALES e inclusive traer de vuelta opciones de pago como Skrill y Payoneer.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Yo hoy les he mandado un ticket porque estoy hartandome de esto.
Les he dicho que hagan el favor de solucionar ellos su problema con Paypal y que hasta que no se aclaren que no molesten mas a la gente. No tenemos nosotros que modificar nada de Paypal y ni mucho menos eliminar cuentas verificadas, para luego hacerlas de nuevo para dejarlo al gusto de ellos. Son ellos los que tienen que buscarse la vida en solucionar SU problema

No entiendo para que compran una página que no saben como gestionarla y ahora no solo nos molestan si no que encima quieren que los usuarios les hagamos el trabajo.
Aburridoo
Posts323
Member Since10 Jun 2013
Last Visit6 Jan 2022
Likes Given37
Likes Received87/73

#27 by eltrincon » Thu Aug 08, 2019 21:32

Yo también les envié ya dos tickets pero siempre te ponen el mismo Copia-Pega para que desarmes tu cuenta de Paypal, cuando la tenemos correctamente...

Hasta que no reparen el problema de los 2 nombres en el Profile no vamos a poder cobrar, lo que ya arreglaron fue lo de los 2 apellidos.

Claramente tienen un error porque tu pones los dos nombres en "First Name" le das al boton "Update" y despues actualizas la página y el segundo nombre te lo agregó al campo de los apellidos "Last Name".

A ver si lo reparan porque el admin dijo que esto no era un problema prioritario y que lo dejaría para más adelante... :thumbdown:

Con "Jim" esto no pasaba...
eltrincon
Posts861
Member Since4 Jul 2016
Last VisitToday
Likes Given702
Likes Received346/261

#28 by tecladeayuda » Thu Aug 08, 2019 23:35

Aburridoo wrote:
WaRDFrA wrote: Me van a DISCULPAR ---> Pero ustedes se volvieron LOCOS <--- ySense los está enloqueciendo... Sí... Así es... Que clase de MEDIDAS EXTREMAS... Disfrazadas de RECOMENDACIONES son esas ---> Eliminación de cuentas PayPal... Creación de nuevas cuentas PayPal (De la noche a la mañana)... Uso MÚLTIPLE de correos electrónicos para registros NUEVOS en PayPal... Cuentas con DATOS DUPLICADOS... Cambios forzados de NOMBRES... Cambios de email PRINCIPALES en la configuración de PayPal... Etc. ---> :shock: :shock: :shock:

Primero y principal... El problema aquí no es PAYPAL... Ni nuestras CUENTAS en PAYPAL que de seguro la mayoría de nosotros hemos estado usando de manera IMPECABLE por largos AÑOS sin ningún PROBLEMA... Aqui el RECIÉN LLEGADO es ySense... Y por lo tanto... Si existe algún tipo de BUG relacionado con la EDICIÓN de los nombres en nuestro PERFIL de USUARIO que no permite el CASHOUT de nuestras ganancias a través de PayPal por cuestiones de COINCIDENCIA de DATOS ---> Debe ser SOLUCIONADO por ySense... No por los USUARIOS de la página que de manera DESESPERADA llegan a soluciones INSÓLITAS como las de ARRIBA.

Por supuesto... Para que ySense pueda solucionar dicho problema de EDICIÓN en el PERFIL de USUARIO se requiere de tiempo... Además... Como mucho de ustedes deben saber... Paypal es un asunto COMPLICADO cuando se trata de INFRINGIR LIMITACIONES a las cuentas que ellos consideran SOSPECHOSAS debido a algún comportamiento IRREGULAR... Por lo tanto... Les recomiendo que antes de tomar algún tipo de medida DESESPERADA como las descritas ANTERIORMENTE... Lo piensen DOS VECES (Sobre todo si tienen DINERO disponible en sus cuentas PayPal).

Así como la mayoría de ustedes... También tengo una cantidad CONSIDERABLE de DINERO en esta página que aún no he podido COBRAR... Y sé que la primera ACCIÓN INSTINTIVA es tratar de sacar TODO de INMEDIATO... Pero prefiero darle un poco de tiempo a todo esto para que las aguas se calmen un poco luego de esta TORMENTA y posiblemente en un par de semanas ySense ya haya podido SOLUCIONAR algunos de esos BUGS PRINCIPALES e inclusive traer de vuelta opciones de pago como Skrill y Payoneer.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Yo hoy les he mandado un ticket porque estoy hartandome de esto.
Les he dicho que hagan el favor de solucionar ellos su problema con Paypal y que hasta que no se aclaren que no molesten mas a la gente. No tenemos nosotros que modificar nada de Paypal y ni mucho menos eliminar cuentas verificadas, para luego hacerlas de nuevo para dejarlo al gusto de ellos. Son ellos los que tienen que buscarse la vida en solucionar SU problema

No entiendo para que compran una página que no saben como gestionarla y ahora no solo nos molestan si no que encima quieren que los usuarios les hagamos el trabajo.

Buenos días:
Me podrías indicar a que direccion mail has enivado el tiket?
Gracias por adelantado
tecladeayuda
Posts18
Member Since30 Apr 2016
Last Visit16 Jun 2021
Likes Given1
Likes Received0

#29 by eltrincon » Fri Aug 09, 2019 00:18

Aqui tienes el enlace a los formularios: ySense
eltrincon
Posts861
Member Since4 Jul 2016
Last VisitToday
Likes Given702
Likes Received346/261

#30 by tecladeayuda » Fri Aug 09, 2019 02:40

eltrincon wrote: Aqui tienes el enlace a los formularios: ySense

Gracias, es el mismo donde los estoy enviando, pero no me contestan
Volveré a insistir
Que pases buen dia
tecladeayuda
Posts18
Member Since30 Apr 2016
Last Visit16 Jun 2021
Likes Given1
Likes Received0

#31 by tecladeayuda » Fri Aug 09, 2019 02:44

tecladeayuda wrote:

Volveré a insistir
Que pases buen dia

Me contesto a mí mismo
Acabo de entrar en mi área personal y me ha dejado modificar mis apellidos ==> ya he podido enviar dinero a mi cuenta de Paypal. Ahora toca esperar
Si alguien está en la mima situación y ha enviado reclamación y no le han contestado, le recomiendo que lo intnete.

Saludos
tecladeayuda
Posts18
Member Since30 Apr 2016
Last Visit16 Jun 2021
Likes Given1
Likes Received0

#32 by GanaDineroBC » Fri Aug 09, 2019 11:44

tecladeayuda wrote:
tecladeayuda wrote:

Volveré a insistir
Que pases buen dia

Me contesto a mí mismo
Acabo de entrar en mi área personal y me ha dejado modificar mis apellidos ==> ya he podido enviar dinero a mi cuenta de Paypal. Ahora toca esperar
Si alguien está en la mima situación y ha enviado reclamación y no le han contestado, le recomiendo que lo intnete.

Saludos

A mi también me deja modificar, pero no guarda los cambios, que relajo :lol: :thumbdown:
GanaDineroBC
Posts1,724
Member Since5 Sep 2016
Last Visit27 Dec 2021
Likes Given510
Likes Received515/435

#33 by songoanda_ » Fri Aug 09, 2019 12:16

Decir que a mi me han verificado mi cuenta despues de mandarles un correo diciendo que no podia introducir mi nombre completo, hagan eso, contacten con soporte, digan lo que les sucede y soliciten que ellos verifiquen su cuenta en paypal y asi poder cobrar, asi me lo solucionaron a mi, animo.
songoanda_
Posts5
Member Since11 Dec 2018
Last Visit10 Jan 2022
Likes Given0
Likes Received0

#34 by sisi80 » Fri Aug 09, 2019 14:31

sadrac93 wrote: La edición del nombre ya se está solucionando, ya he podido actualizar mi nombre pero ahora al actualizar el first name y colocar mis dos nombres se recorre el segundo nombre al campo de last name por lo cual aún no puedo cobrar por paypal, puedo decir con certeza que ese error es demasiado sencillo de corregir, soy ingeniero en computación pero cualquiera que sepa un poco de lenguajes de programación web sabe que ese formulario es fácil de corregir con expresiones regulares que admitan caracteres especiales incluidos los espacios en blanco, tengan paciencia amigos yo estoy registrado desde el 2014 pero estoy en activo desde el 2015 y pues los usuarios que lleven más tiempo que yo no me dejarán mentir que hemos pasado por muchos cambios, desde la eliminación del clixgrid y los anuncios así como el retiro de paypal y algunos panelistas de ofertas, además como profesional en el campo de la tecnología les puedo decir que mudar un sitio web de este tamaño no es cuestión de una noche así que no se desesperen.

Hola! Efectivamente compañero, he hecho los cambios y si me dejó, pero lo mismo que tu, mi segundo nombre se recorre se recorre al apellido, he mandado ticket otra vez, explicando lo sucedido, ya es avance, ya dejo x lo menos editar, ojalá se resuelva pronto el problema para los que tenemos dos nombres, saludos.
sisi80
Posts6
Member Since11 Jan 2019
Last Visit17 Aug 2019
Likes Given0
Likes Received2/2

#35 by CalhioVG » Mon Aug 12, 2019 16:34

Efectivamente el día de hoy recibí en mi cuenta de débito mis $25.00 dólares

Al menos mi método (criticado por algunos como bastante extremista) funcionó de la manera que me conviene

Gracias por su lectura

#FinDelTema
CalhioVG
Posts136
Member Since24 Jul 2013
Last Visit28 Apr 2020
Likes Given2
Likes Received82/54

#36 by chewis100 » Mon Aug 12, 2019 23:45

estoy jodido tengo dos nombres y un solo apellido, ahora resulta que ahora me va pedir dos apellidos, si para pagar a paypal es tan facil como tu correo que es como pagas o recibes depositos para que tanto show con el nombre?
chewis100
Posts58
Member Since12 Sep 2016
Last Visit25 Jan 2021
Likes Given22
Likes Received20/16

#37 by chewis100 » Tue Aug 13, 2019 00:04

quizas tu no requieres ese dinero para pasarlo a tu cuenta bancaria, pero muchos de nosotros queremos efectivo en nuestras cuentas para pagar gastos,(ejemplo internet) no comprar en paypal., saludos.
chewis100
Posts58
Member Since12 Sep 2016
Last Visit25 Jan 2021
Likes Given22
Likes Received20/16

#38 by chewis100 » Tue Aug 13, 2019 00:05

publica cuando te llege el deposito por favor
chewis100
Posts58
Member Since12 Sep 2016
Last Visit25 Jan 2021
Likes Given22
Likes Received20/16

#39 by soldiermxdeath » Tue Aug 13, 2019 08:22

Tan desesperados algunos que modifican sus cuentas Paypal. El error es de los nuevos dueños de Clixsense, ahora llamado ySense, supuestamente son profesionales ya que también son dueños de Swagbucks, aunque esto último no lo recuerdo ya que cuando usaba Swagbucks el dueño no era Prodege, y funcionaba bien.
Aquellas recomendaciones de que borremos nuestras cuentas Paypal verificadas parece de chiste de mal gusto, y en caso de que sea cierto, denota que se están burlando más de nosotros, y lo peor es que la gente va y les hace caso, lo mismo con cambiar los nombres en Paypal. Y el admin anterior Jim ni un adiós ni nada, simplemente habían anunciado que Clixsense estaría en mantenimiento y que luego de eso veríamos algunas mejoras, pero la realidad fue todo lo contrario, un caos y desastre absoluto.
soldiermxdeath
Posts25
Member Since20 Aug 2014
Last Visit29 Oct 2019
Likes Given6
Likes Received11/9

#40 by Crixis_Snake » Wed Aug 14, 2019 08:22

hace dos dias de esto que se publico en el blog de ySense:

"Hemos visto muchas publicaciones en foros sobre retiros en Paypal, lo cual es una noticia fantástica. Para aquellos miembros de ySense que continúan teniendo problemas para cobrar a través de Paypal debido a problemas de verificación relacionados con múltiples nombres / apellidos, nuestro equipo técnico está trabajando activamente en una solución permanente. Esta solución incluye ver la información correcta de nombre y apellido en su ( página de configuración de la cuenta ySense) . Somos conscientes del problema cuando presionas guardar cuando nombres adicionales se mueven al campo Apellido. Esto también se solucionará.

Además (y lo que es más importante), cuando enviemos esta información a Paypal para su verificación, colocaremos los nombres en el campo correcto exactamente como usted indicó en los campos de nombre / apellido. Anticipamos que estas soluciones estarán listas en los próximos días. Mientras tanto, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente aquí ( ySense ) para que podamos revisar manualmente su cuenta para verificarla. Gracias por su paciencia y comprensión.

Daniel
- Equipo ySense"

Anuncian el regreso del bonus de ofertas y que pasa con payoner , skrill, y tango.
<Revisen el post de news al entrar>

Yo hasta no ver no creer...
Crixis_Snake
Posts7
Member Since14 May 2019
Last Visit16 Nov 2019
Likes Given0
Likes Received1/1
Locked
Return to 'Soporte General y Pagos' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Jan 19, 2022 03:36:56 PST