Please wait...
HomeForumForo en EspañolSoporte General y PagosSolución a los pagos
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Solución a los pagos

Locked

#1 by CalhioVG » Tue Aug 06, 2019 15:12

Les cuento mi experiencia:

yo tenía una cuenta Paypal verificada y registrada con mis 2 nombres y apellidos (como la mayoría de los latinoamericanos); con la actualización y cambio de nombre de la página, me marcaba "error" por la cuestión de los nombres y que por tal motivo mis cuentas (de aquí y Paypal) no podían ser vinculadas

Qué hice?? Una solución un poco drástica: BORRE MI CUENTA DE PAYPAL CON EL CORREO ELECTRÓNICO QUE USO AQUÍ

Después, utilizando el mismo correo electrónico, volví a crear mi cuenta de Paypal pero ahora bajo las reglas de ySense (un nombre y un apellido), la verifiqué y EUREKA, logré cobrar los $25 dólares por este método

Espero que mi experiencia le sirva a alguien más o si fui muy drástico y me equivoqué, pero al menos me funcionó

Gracias
CalhioVG
Posts136
Member Since24 Jul 2013
Last Visit28 Apr 2020
Likes Given2
Likes Received82/54

#2 by naujzerep » Tue Aug 06, 2019 19:42

Hola la verificación es darla de alta con una cuenta de banco donde te manda el codigo y un deposito que luego te regresan
naujzerep
Posts1
Member Since24 Apr 2016
Last Visit15 Nov 2021
Likes Given0
Likes Received0

#3 by CalhioVG » Tue Aug 06, 2019 20:30

Así es, lo realicé y después solicité el cobro y ya no tuve problema alguno (ojo: USAR EL MISMO CORREO QUE SE USA EN ySense)
CalhioVG
Posts136
Member Since24 Jul 2013
Last Visit28 Apr 2020
Likes Given2
Likes Received82/54

#4 by FulanitaDeTal » Tue Aug 06, 2019 23:09

Hice algo parecido a lo que tu hiciste pero no necesite borrar mi cuenta porque tengo dinero ahí y como tenia otro correo secundario lo que hice fue cambiar el principal. Borre el que usaba con clixsense y abrí una cuenta nueva de paypal solo con mi nombre y un apellido. Verifique con una virtual que casualmente tenia y como con ellas el código es inmediato ya no tuve que esperar el código de mi tarjeta física. En clixsense solo deje un nombre y un apellido, ahora a esperar a que llegue el pago.
FulanitaDeTal
Posts665
Member Since27 Jan 2016
Last Visit17 Jul 2020
Likes Given65
Likes Received203/155

#5 by GanaDineroBC » Tue Aug 06, 2019 23:34

FulanitaDeTal wrote: Hice algo parecido a lo que tu hiciste pero no necesite borrar mi cuenta porque tengo dinero ahí y como tenia otro correo secundario lo que hice fue cambiar el principal. Borre el que usaba con clixsense y abrí una cuenta nueva de paypal solo con mi nombre y un apellido. Verifique con una virtual que casualmente tenia y como con ellas el código es inmediato ya no tuve que esperar el código de mi tarjeta física. En clixsense solo deje un nombre y un apellido, ahora a esperar a que llegue el pago.

Y no habrá problemas con el sistema por el duplicado de identidad, ya que los de paypal son bastante sangrones???... En el pasado a varios de aquí por usar la doble cuenta (con tango card), les dieron de baja ambas y tenían una lloradera, no sé si recuerdes, creo que ya hasta se borro ese hilo, porque lo busque y no está.
GanaDineroBC
Posts1,724
Member Since5 Sep 2016
Last Visit17 Nov 2021
Likes Given510
Likes Received515/435

#6 by FulanitaDeTal » Tue Aug 06, 2019 23:52

GanaDineroBC wrote:
FulanitaDeTal wrote: Hice algo parecido a lo que tu hiciste pero no necesite borrar mi cuenta porque tengo dinero ahí y como tenia otro correo secundario lo que hice fue cambiar el principal. Borre el que usaba con clixsense y abrí una cuenta nueva de paypal solo con mi nombre y un apellido. Verifique con una virtual que casualmente tenia y como con ellas el código es inmediato ya no tuve que esperar el código de mi tarjeta física. En clixsense solo deje un nombre y un apellido, ahora a esperar a que llegue el pago.

Y no habrá problemas con el sistema por el duplicado de identidad, ya que los de paypal son bastante sangrones???... En el pasado a varios de aquí por usar la doble cuenta (con tango card), les dieron de baja ambas y tenían una lloradera, no sé si recuerdes, creo que ya hasta se borro ese hilo, porque lo busque y no está.

No, porque yo tengo dos cuentas desde hace años, aproximadamente desde el 2014, una porque no sabia y la otra la abrí para cobrar en una pagina de encuestas, así que problemas ya los hubiera tenido. Ademas es solo el nombre y un apellido, no son dos. El problema que tal vez pudiera existir es el pasar el dinero a la cuenta de banco porque ahí es donde me parece que deben de ir los dos, la verdad no recuerdo pero eso tiene solución y es directo con paypal.
Last edited by FulanitaDeTal » Wed Aug 07, 2019 00:07 » edited 1 time in total
FulanitaDeTal
Posts665
Member Since27 Jan 2016
Last Visit17 Jul 2020
Likes Given65
Likes Received203/155

#7 by Elbereth1906 » Wed Aug 07, 2019 00:57

Esto no hay quien lo entienda,ahora me aparece el paypal y salen ese error....y yo tengo el nombre bien,lo que falla es que aqui solo te dejan poner el primer apellido...y en paypal ,evidentemente, tengo los dos...
Elbereth1906
Posts19
Member Since27 Jan 2014
Last Visit11 Dec 2019
Likes Given0
Likes Received3/3

#8 by Juan84 » Wed Aug 07, 2019 04:25

Elbereth1906 wrote: Esto no hay quien lo entienda,ahora me aparece el paypal y salen ese error....y yo tengo el nombre bien,lo que falla es que aqui solo te dejan poner el primer apellido...y en paypal ,evidentemente, tengo los dos...

esta pagina es un autentico cachondeo actualmente , me parece increible esos fallos en una pagina como esta, que casualmente ese fallo no saltaba antes, vaya porqueria de ysense
Juan84
Posts303
Member Since13 Mar 2016
Last Visit16 Nov 2021
Likes Given113
Likes Received74/56

#9 by GanaDineroBC » Wed Aug 07, 2019 07:31

FulanitaDeTal wrote:
GanaDineroBC wrote:

No, porque yo tengo dos cuentas desde hace años, aproximadamente desde el 2014, una porque no sabia y la otra la abrí para cobrar en una pagina de encuestas, así que problemas ya los hubiera tenido. Ademas es solo el nombre y un apellido, no son dos. El problema que tal vez pudiera existir es el pasar el dinero a la cuenta de banco porque ahí es donde me parece que deben de ir los dos, la verdad no recuerdo pero eso tiene solución y es directo con paypal.

Disculpa si te pongo en aprietos con las siguientes preguntas jeje pero nos quitaron el chat...

Osea que no pusiste tu direccion, telefono e info real, en tu segunda cuenta de paypal??? (a eso me refierdo con duplicado)... Y aún así cuando se intente vincular a la cuenta de banco, el sistema se daría cuenta no, por la misma cuenta de banco en dos cuentas (a menos que se abriera otra)???
GanaDineroBC
Posts1,724
Member Since5 Sep 2016
Last Visit17 Nov 2021
Likes Given510
Likes Received515/435

#10 by FulanitaDeTal » Wed Aug 07, 2019 07:38

GanaDineroBC wrote:
FulanitaDeTal wrote:
GanaDineroBC wrote:

Disculpa si te pongo en aprietos con las siguientes preguntas jeje pero nos quitaron el chat...

Osea que no pusiste tu dirección, telefono e info real, en tu segunda cuenta de paypal??? (a eso me refierdo con duplicado)... Y aún así cuando se intente vincular a la cuenta de banco, el sistema se daría cuenta no, por la misma cuenta de banco en dos cuentas (a menos que se abriera otra)???

Si, mi información es la misma en ambas, el teléfono no es el mismo porque ya no tengo el numero que tenia antes es en lo que puede cambiar. Pero si tienes miedo pues elimina tu cuenta de paypal y crea otra así no tendrías duplicado.
Last edited by FulanitaDeTal » Wed Aug 07, 2019 07:39 » edited 1 time in total
FulanitaDeTal
Posts665
Member Since27 Jan 2016
Last Visit17 Jul 2020
Likes Given65
Likes Received203/155

#11 by WaRDFrA » Wed Aug 07, 2019 08:11

Me van a DISCULPAR ---> Pero ustedes se volvieron LOCOS <--- ySense los está enloqueciendo... Sí... Así es... Que clase de MEDIDAS EXTREMAS... Disfrazadas de RECOMENDACIONES son esas ---> Eliminación de cuentas PayPal... Creación de nuevas cuentas PayPal (De la noche a la mañana)... Uso MÚLTIPLE de correos electrónicos para registros NUEVOS en PayPal... Cuentas con DATOS DUPLICADOS... Cambios forzados de NOMBRES... Cambios de email PRINCIPALES en la configuración de PayPal... Etc. ---> :shock: :shock: :shock:

Primero y principal... El problema aquí no es PAYPAL... Ni nuestras CUENTAS en PAYPAL que de seguro la mayoría de nosotros hemos estado usando de manera IMPECABLE por largos AÑOS sin ningún PROBLEMA... Aqui el RECIÉN LLEGADO es ySense... Y por lo tanto... Si existe algún tipo de BUG relacionado con la EDICIÓN de los nombres en nuestro PERFIL de USUARIO que no permite el CASHOUT de nuestras ganancias a través de PayPal por cuestiones de COINCIDENCIA de DATOS ---> Debe ser SOLUCIONADO por ySense... No por los USUARIOS de la página que de manera DESESPERADA llegan a soluciones INSÓLITAS como las de ARRIBA.

Por supuesto... Para que ySense pueda solucionar dicho problema de EDICIÓN en el PERFIL de USUARIO se requiere de tiempo... Además... Como mucho de ustedes deben saber... Paypal es un asunto COMPLICADO cuando se trata de INFRINGIR LIMITACIONES a las cuentas que ellos consideran SOSPECHOSAS debido a algún comportamiento IRREGULAR... Por lo tanto... Les recomiendo que antes de tomar algún tipo de medida DESESPERADA como las descritas ANTERIORMENTE... Lo piensen DOS VECES (Sobre todo si tienen DINERO disponible en sus cuentas PayPal).

Así como la mayoría de ustedes... También tengo una cantidad CONSIDERABLE de DINERO en esta página que aún no he podido COBRAR... Y sé que la primera ACCIÓN INSTINTIVA es tratar de sacar TODO de INMEDIATO... Pero prefiero darle un poco de tiempo a todo esto para que las aguas se calmen un poco luego de esta TORMENTA y posiblemente en un par de semanas ySense ya haya podido SOLUCIONAR algunos de esos BUGS PRINCIPALES e inclusive traer de vuelta opciones de pago como Skrill y Payoneer.

Saludos.
WaRDFrA
Posts977
Member Since14 Jun 2016
Last Visit6 Nov 2021
Likes Given2
Likes Received740/376

#12 by chiohandel » Wed Aug 07, 2019 09:32

WaRDFrA wrote: Me van a DISCULPAR ---> Pero ustedes se volvieron LOCOS <--- ySense los está enloqueciendo... Sí... Así es... Que clase de MEDIDAS EXTREMAS... Disfrazadas de RECOMENDACIONES son esas ---> Eliminación de cuentas PayPal... Creación de nuevas cuentas PayPal (De la noche a la mañana)... Uso MÚLTIPLE de correos electrónicos para registros NUEVOS en PayPal... Cuentas con DATOS DUPLICADOS... Cambios forzados de NOMBRES... Cambios de email PRINCIPALES en la configuración de PayPal... Etc. ---> :shock: :shock: :shock:

Primero y principal... El problema aquí no es PAYPAL... Ni nuestras CUENTAS en PAYPAL que de seguro la mayoría de nosotros hemos estado usando de manera IMPECABLE por largos AÑOS sin ningún PROBLEMA... Aqui el RECIÉN LLEGADO es ySense... Y por lo tanto... Si existe algún tipo de BUG relacionado con la EDICIÓN de los nombres en nuestro PERFIL de USUARIO que no permite el CASHOUT de nuestras ganancias a través de PayPal por cuestiones de COINCIDENCIA de DATOS ---> Debe ser SOLUCIONADO por ySense... No por los USUARIOS de la página que de manera DESESPERADA llegan a soluciones INSÓLITAS como las de ARRIBA.

Por supuesto... Para que ySense pueda solucionar dicho problema de EDICIÓN en el PERFIL de USUARIO se requiere de tiempo... Además... Como mucho de ustedes deben saber... Paypal es un asunto COMPLICADO cuando se trata de INFRINGIR LIMITACIONES a las cuentas que ellos consideran SOSPECHOSAS debido a algún comportamiento IRREGULAR... Por lo tanto... Les recomiendo que antes de tomar algún tipo de medida DESESPERADA como las descritas ANTERIORMENTE... Lo piensen DOS VECES (Sobre todo si tienen DINERO disponible en sus cuentas PayPal).

Así como la mayoría de ustedes... También tengo una cantidad CONSIDERABLE de DINERO en esta página que aún no he podido COBRAR... Y sé que la primera ACCIÓN INSTINTIVA es tratar de sacar TODO de INMEDIATO... Pero prefiero darle un poco de tiempo a todo esto para que las aguas se calmen un poco luego de esta TORMENTA y posiblemente en un par de semanas ySense ya haya podido SOLUCIONAR algunos de esos BUGS PRINCIPALES e inclusive traer de vuelta opciones de pago como Skrill y Payoneer.

Saludos.
Efectivamente yo no pienso borrar mi paypal para hacerme otro solo porque ysense esta loco prefiero esperar a que ponga payooner o resuelva paypal. Si uno desesperadamente hace las cosas que son BUG que ellos deben solucionar luego no lo van a hacer, nunca he tenido un solo problema para cobrar en paypal y si aqui no se puede no es problema mio es de Ysense asi que a esperar y ni modo.
chiohandel
Posts55
Member Since9 Jul 2017
Last Visit16 Jan 2021
Likes Given2
Likes Received21/12

#13 by AlexVe22 » Wed Aug 07, 2019 09:43

Es verdad que el problema es el :clixsense: ahora Ysense. No sé ustedes pero ya está mas que comprobado que a esta pagina no le interesa apoyar a sus miembros ni resolver los problemas. No culpo a quienes toman medidas drásticas para cobrar y deberían de considerar que las cosas están cada vez mas difíciles y quienes tengan tiempo inscritos en ésta pagina ya lo saben y se han dado cuenta que va escaseando el trabajo, mas encuestas completadas y no pagadas, menos opciones de ingreso. Por alguna razón el clix cambió de manos. A nivel mundial no conocemos el presupuesto que se destinó para la investigación de mercados, pero es muy posible que sea menor en comparación al 2018. etc..

Por esa razón mi recomendación es: retiren su dinerito e inviertan en capacitación, tengan mas fuentes de ingresos y nunca dependan solo de pocas opciones, no se conformen, no paren de aprender y de investigar.

Personalmente tengo 2 ctas de paypal desde hace mucho tiempo debido a la tango card que no es aceptada en todos los sitios, ;/

Envié el ticket por la cosa del error de los 2 nombre y me responden indicándome el procedimiento a realizar para cobrar, pero no responden lo que puntualmente les informo, y es su manera evasiva de dar "solución" a todos los reportes, así que no esperen mucho, como se dice en algunas partes: "Es lo que hay"
AlexVe22
Posts224
Member Since13 Oct 2017
Last Visit7 Oct 2021
Likes Given211
Likes Received69/60

#14 by NelsonSelassie- » Wed Aug 07, 2019 10:08

yo logre pedir el domingo y aun no me llega
NelsonSelassie-
Posts24
Member Since18 Jun 2019
Last Visit25 Sep 2019
Likes Given0
Likes Received2/2

#15 by ndbass1969 » Wed Aug 07, 2019 10:15

Jodido mi caso que mi correo me lo cambio ysense y no me deja cambiarlo por el que era y que tengo con paypal.
ndbass1969
Posts30
Member Since16 Jun 2017
Last Visit25 Jan 2021
Likes Given5
Likes Received3/2

#16 by SitioClix » Wed Aug 07, 2019 10:51

cuanto tardo en llegarte el pago de paypal es decir, cuando lo pediste y que dia llego?
SitioClix
Posts24
Member Since8 Jun 2012
Last Visit25 Nov 2021
Likes Given0
Likes Received24/13

#17 by NelsonSelassie- » Wed Aug 07, 2019 12:02

de mi parte no ah llegado ;( pedi el 04/08/2019
NelsonSelassie-
Posts24
Member Since18 Jun 2019
Last Visit25 Sep 2019
Likes Given0
Likes Received2/2

#18 by GanaDineroBC » Wed Aug 07, 2019 12:04

chiohandel wrote:
WaRDFrA wrote: Me van a DISCULPAR ---> Pero ustedes se volvieron LOCOS <--- ySense los está enloqueciendo... Sí... Así es... Que clase de MEDIDAS EXTREMAS... Disfrazadas de RECOMENDACIONES son esas ---> Eliminación de cuentas PayPal... Creación de nuevas cuentas PayPal (De la noche a la mañana)... Uso MÚLTIPLE de correos electrónicos para registros NUEVOS en PayPal... Cuentas con DATOS DUPLICADOS... Cambios forzados de NOMBRES... Cambios de email PRINCIPALES en la configuración de PayPal... Etc. ---> :shock: :shock: :shock:

Saludos.
Efectivamente yo no pienso borrar mi paypal para hacerme otro solo porque ysense esta loco prefiero esperar a que ponga payooner o resuelva paypal. Si uno desesperadamente hace las cosas que son BUG que ellos deben solucionar luego no lo van a hacer, nunca he tenido un solo problema para cobrar en paypal y si aqui no se puede no es problema mio es de Ysense asi que a esperar y ni modo.

Si, opino lo mismo que ustedes, aparte que mi cuenta de paypal, la utilizo para muchas otras cosas y para eliminarla tendría que volver a verificar y a reconectar con todas las otras páginas donde está dada de alta, asi que sería más complicado y tardado, solo por la responsabilidad de Ysense...

Posiblemente por ser la primer semana, le estén dando prioridad a otras cosas, esperemos que sea eso.
GanaDineroBC
Posts1,724
Member Since5 Sep 2016
Last Visit17 Nov 2021
Likes Given510
Likes Received515/435

#19 by Lib3 » Wed Aug 07, 2019 14:14

ndbass1969 wrote: Jodido mi caso que mi correo me lo cambio ysense y no me deja cambiarlo por el que era y que tengo con paypal.

Me intriga mucho eso de los cambios de correo ¿de dónde están sacando las cuentas alternas que podríamos tener o el cambio de correo es por uno cualquiera que se les ocurre a ellos?
Lib3
Posts4
Member Since17 Apr 2019
Last Visit10 Apr 2021
Likes Given0
Likes Received2/2

#20 by Elbereth1906 » Thu Aug 08, 2019 10:42

a mi me da error para cobrar por paypal.Hoy el soporte me envió esto:

Rocio (ySense)

Hace 8 6:22 am PDT

Hola,

si tiene problemas al canjear por una tarjeta de regalo de PayPal, aquí hay algunas cosas para recordar:

su cuenta de PayPal DEBE ser verificada con la misma dirección de correo electrónico que su cuenta y tener el mismo nombre y apellido.

La verificación de su cuenta de PayPal consiste en vincular una cuenta bancaria a su cuenta de PayPal, ser aprobado para PayPal Smart Connect o PayPal Plus MasterCard®.

Para verificar su cuenta PayPal, le proporcionamos el siguiente enlace a continuación. Si tiene problemas para completar la verificación de PayPal, comuníquese directamente con PayPal para obtener ayuda para la solución de problemas. Para obtener más información sobre la verificación de la cuenta de PayPal, haga clic aquí ( PayPal Help Center Home ).

Si ya tiene una cuenta de PayPal con una dirección de correo electrónico diferente, puede agregar la dirección de correo electrónico asociada con esta cuenta a su cuenta de PayPal existente. Log in to your PayPal account .

¡Muchas gracias por su paciencia

Mi cuenta está verificada desde hace años con mi cuenta bancaria,pero no tengo ni idea de que es eso de Smart Connect o Plus MasterCard...Y por los links que me dieron tampoco me aclaro...
Elbereth1906
Posts19
Member Since27 Jan 2014
Last Visit11 Dec 2019
Likes Given0
Likes Received3/3
Locked
Return to 'Soporte General y Pagos' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Nov 27, 2021 17:48:21 PST