Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla General¿Me recomendarian hacer la oferta de William Hill?
Topic Rating:

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
¿Me recomendarian hacer la oferta de William Hill?

Locked

#1 by bosco55 » Tue Apr 05, 2016 06:00

Saludos cordiales.

Puès no sé si me atrevo a hacer esta oferta de William Hill.

He leido bastante en en el foro acerca de este asuntos y muchos estan favor y otros en contra.

Los que están en contra dicen que tardan hasta 3 meses en pagar,siempre y cuando te acepten el que comprastes el bono.

¿Alguno me puede dar su opinión por favor?

bosco55
Posts70
Member Since21 Jan 2016
Last Visit31 Aug 2019
Likes Given1
Likes Received17/13

#2 by AndresT029 » Tue Apr 05, 2016 09:03

Pues si la haces yo primero contactaria con soporte y le preguntaria cuanto tarda, que pruebas piden en caso de no acreditar asi ya estas preparado y no la hagas sin pruebas y no te abonen, he visto posts que dicen que ha algunos le llegan al instante otros les tarde meses pero porque mandan el ticket que no les abonaron los clixcents.
AndresT029
Posts488
Member Since29 Feb 2016
Last Visit19 Jan 2022
Likes Given9
Likes Received160/110

#3 by portonaxos » Wed Apr 06, 2016 03:28

la oferta de william hill esta pagada asegurado,yo y todos mis referidos la hemos completado con exito... respecto al bono,yo no lo aceptaria,el bono te obliga a tener un minimo de 80 euros para poder cobrar,sin bono no hay obligacion de tener un minimo,lo se por uno de mis referidos que lo eligio sin bono y cobro ganancias a la semana sin tener que llegar a un minimo... sobre si es rentable... por supuesto... piensa que al hacer la oferta te pagan a los dos meses (esta asegurado el pago) pero si la haces,en el momento se te añade al checklist unos 5 dolares,esos ya los tienes en el bolsillo nada mas hacer la oferta,y a los dos meses te pagaran la misma oferta... Mi experiencia... esa oferta es la mas rentable de todas las que hay,ojala pudiera hacerla de nuevo,ni lo dudaria
portonaxos
Posts405
Member Since16 Jun 2014
Last Visit11 Sep 2019
Likes Given12
Likes Received74/61

#4 by MisterNagant » Wed Apr 06, 2016 06:10

portonaxos wrote: la oferta de william hill esta pagada asegurado,yo y todos mis referidos la hemos completado con exito... respecto al bono,yo no lo aceptaria,el bono te obliga a tener un minimo de 80 euros para poder cobrar,sin bono no hay obligacion de tener un minimo,lo se por uno de mis referidos que lo eligio sin bono y cobro ganancias a la semana sin tener que llegar a un minimo... sobre si es rentable... por supuesto... piensa que al hacer la oferta te pagan a los dos meses (esta asegurado el pago) pero si la haces,en el momento se te añade al checklist unos 5 dolares,esos ya los tienes en el bolsillo nada mas hacer la oferta,y a los dos meses te pagaran la misma oferta... Mi experiencia... esa oferta es la mas rentable de todas las que hay,ojala pudiera hacerla de nuevo,ni lo dudaria

¿No se puede repetir en otros offerwalls?

Yo la hice en Persona.ly y tuve que contactar con ellos pero todo bien al final.

Ahora eso si, no se si seria posible repetirla en Trialpay, por ejemplo. Es la simple duda.
MisterNagant
Posts61
Member Since6 Feb 2016
Last Visit3 Mar 2017
Likes Given0
Likes Received7/6

#5 by portonaxos » Wed Apr 06, 2016 08:38

pues si tienes dos cuentas paypal verificadas en dos bancos distintos si que podrias,pero con el mismo mail creo que na de na jejeje
portonaxos
Posts405
Member Since16 Jun 2014
Last Visit11 Sep 2019
Likes Given12
Likes Received74/61

#6 by Zohair2012 » Wed Apr 06, 2016 11:45

ANTES hay k depositar 15 euros o no?si no lo deposito?
Zohair2012
Posts192
Member Since25 Sep 2012
Last Visit18 Apr 2018
Likes Given108
Likes Received32/32

#7 by portonaxos » Thu Apr 07, 2016 01:54

en la de persona.ly hay que poner 10 euros solamente... en las demas creo que son 15 euros y gastarlos,no estoy muy seguro porque yo opte por la de persona.ly,lo que si se seguro es lo de que el bono te obliga a llegar a un minimo para el cobro y resulta algo molesto,parece que no pero si
portonaxos
Posts405
Member Since16 Jun 2014
Last Visit11 Sep 2019
Likes Given12
Likes Received74/61
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: May 26, 2022 10:41:03 PST