Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla General¿Qué es mejor para hacer más tasks?
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
¿Qué es mejor para hacer más tasks?

Locked

#1 by Rhapsodos12 » Thu Jun 04, 2015 14:47

Hola amig@s, llevo algo de tiempo pensando en esto y me gustaría saber su opinion sobre ello.
Creen que para hacer más tasks es necesario una computadora con buenos componentes (llamese procesador, memoria ram, tarjeta de video, etc) o más velocidad de internet. Me entró la duda porque he visto que quienes realizan más tareas son personas de turkia, la india, pakistan y lugares de aquel lado del mundo y no sé si tenga que ver con su internet o sea otra cosa.

Un saludo
Rhapsodos12
Posts269
Member Since28 Mar 2013
Last Visit5 Nov 2021
Likes Given244
Likes Received82/62

#2 by dasg10 » Thu Jun 04, 2015 15:02

Rhapsodos12 wrote: Hola amig@s, llevo algo de tiempo pensando en esto y me gustaría saber su opinion sobre ello.
Creen que para hacer más tasks es necesario una computadora con buenos componentes (llamese procesador, memoria ram, tarjeta de video, etc) o más velocidad de internet. Me entró la duda porque he visto que quienes realizan más tareas son personas de turkia, la india, pakistan y lugares de aquel lado del mundo y no sé si tenga que ver con su internet o sea otra cosa.

Un saludo

Hola Rhapsodos12 mi opinión es igual a la tuya siento que este tipo de cosas les ayuda, no me dejaras mentir pero aquí en mexico las compañías que brindan Internet todas son lentísimas, la única que te podría recomendar es una red de axtel , las paginas me cargan mas rápido, (lo he intentando haciendo task) y por ejemplo tengo maxcom y es lentísimo, axtel es una de las mas rápidas a mi parecer.
Al igual que los componentes de la computadora, entre mas memoria RAM, tarjeta de vídeo, etc. harán que todo cargue mas rápido, personalmente tengo una laptop toshiba prácticamente nueva la compre el año pasado tiene 2 gb de ram, el internet lo uso mediante el cable ethernet para que la conexión sea mas rápida.
Son algunos consejos que te puedo, dar espero te sirvan
dasg10
Posts178
Member Since1 Jul 2013
Last Visit23 Jun 2017
Likes Given12
Likes Received27/24

#3 by leafmart » Thu Jun 04, 2015 15:38

y tendra que ver el OS digo no se como corra el internet en una mac o en win 8 ya que yo tengo win 7 y corre mas o menos regular diria yo, lo que me di cuenta es que en linux corre un poco mas rapido, mi pc es intel celeron a 1.6ghz
con 3gb de memoria el win 7 es de 64bit no se como ven
leafmart
Posts567
Member Since22 Dec 2012
Last Visit20 Feb 2018
Likes Given65
Likes Received266/214

#4 by Triskel8888 » Thu Jun 04, 2015 15:48

Hola Rhapsodos12!

Yo tuve la misma idea que tú, me compre en equipo nuevo con 4GB procesador core i3, windows 8 que era el sistema operativo mas nuevo y contraté internet de 10 megas.

Lo que conseguí es que me apareciera un letrero de CF que decía algo así como "Hiciste la tarea muy rapido". Me rechazaron el trabajo y me sacaron de la tarea. :?

Además ahora con los limites por tarea que puso CF no sabes cuantas te permitirán hacer sin importar las caracteristicas de tu equipo o la velocidad de internet.

En mi humilde opinión: No te estreses!
Triskel8888
Posts73
Member Since17 Oct 2011
Last Visit20 Aug 2021
Likes Given12
Likes Received23/16
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Dec 4, 2021 20:43:35 PST