Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralNotificaciones CF
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Notificaciones CF

Locked

#1 by Triskel8888 » Mon May 11, 2015 15:12

Hola a todos!

He recibido notificaciones de CF de que he perdido mi nivel de insignia que revise mi panel pero yo no veo ningún cambio hasta ahora.

"One or more of your Performance Level Badges was removed. Please check your Dashboard for more details."

Esto es lo que veo en mi panel:

ACCURACY RATE ON
TEST QUESTIONS
91.2%

You are at Level 3 of 3

You've achieved the highest level possible. Great job! Keep on tasking, and keep your accuracy level high.

Como dice que los cambios aparecen cada 60 minutos, ya esperé mas de una hora para revisarlo y todo sigue igual pero me llego otra notificación con el mismo mensaje.

Me pregunto: ¿Serán un error esas notificaciones? Estoy por perder mi nivel 3? Alguien ha pasado por esto?

CF me confunde :?

Gracias!!
Triskel8888
Posts73
Member Since17 Oct 2011
Last Visit20 Aug 2021
Likes Given12
Likes Received23/16

#2 by gabsgabs » Mon May 11, 2015 15:20

Hola!!
Esa misma duda tuve yo, me aparece el mismo mensaje pero sin cambios en mi nivel, yo creo que es un error.
Saludos
gabsgabs
Posts81
Member Since2 Apr 2015
Last Visit22 May 2018
Likes Given40
Likes Received20/18

#3 by victorisel » Mon May 11, 2015 15:36

Yo también me sorprendí y me espante, pero al checar mis insignias y los trabajos tengo los tres niveles y si puedo realizar las tareas, ojalá que no pase como la vez pasada que quitaron insignias sin motivos ni razón.

Saludos...
victorisel
Posts23
Member Since29 Apr 2013
Last Visit4 Jan 2021
Likes Given1
Likes Received9/9

#4 by dorycecilia » Mon May 11, 2015 15:41

A mi me han enviado dos mensajes pero igual cuando reviso conservo mis niveles y en el foro en ingles varias personas estan diciendo lo mismo. Debe ser un error.
dorycecilia
Posts399
Member Since2 Nov 2013
Last Visit12 Oct 2021
Likes Given22
Likes Received160/87

#5 by Goblyn » Mon May 11, 2015 15:52

El famoso cambio de que se vea en el perfil el nombre y apellidos del contribuidor para que los autores sepan la identidad de los usuarios ya empieza a generar fallos, no saben tocar nada sin que falle todo el sistema, siempre igual, por cierto si ellos pueden saber mi identidad yo tambien quiero saber la de los autores, ah no que la de ellos no la voy a saber, que lo malo es solo siempre para la parte perdedora y perjudicada de todo...
Goblyn
Posts1,441
Member Since5 Mar 2013
Last VisitToday
Likes Given8
Likes Received397/314

#6 by Kanelaa » Mon May 11, 2015 15:53

Yo también recibí el mismo mensaje por error. Espero que se solucione pronto!
Kanelaa
Posts39
Member Since28 Aug 2014
Last Visit11 Jan 2018
Likes Given14
Likes Received11/8

#7 by n0vafcbk » Mon May 11, 2015 15:55

Me acaba de pasar lo mismo
n0vafcbk
Posts816
Member Since31 Dec 2014
Last Visit3 Sep 2021
Likes Given203
Likes Received380/247

#8 by Triskel8888 » Mon May 11, 2015 16:01

Ya recibí otros 4 mensajes iguales... creo que como dicen ustedes es un error.

Aunque confieso que la primera notificación sí me hizo poner cara de """What...???"""

Gracias por el apoyo chicos! "gabsgabs, victorisel, dorycecilia, paginareservada" :thumbup:
Triskel8888
Posts73
Member Since17 Oct 2011
Last Visit20 Aug 2021
Likes Given12
Likes Received23/16

#9 by ALUCARDD » Mon May 11, 2015 16:12

yo ya tengo un buen rato sin hacer tareas y me llegó un mail que perdí nivel :o
penalizan por no hacer tareas??? esperemos que sea error esos de Crowd flower son unos loquillos :lol: :lol:
ALUCARDD
Posts132
Member Since19 Oct 2014
Last Visit31 Jul 2017
Likes Given34
Likes Received29/26

#10 by helmerdump1 » Mon May 11, 2015 16:21

yo tambien el mismo mensaje...solucion a esta duda porfaaa
helmerdump1
Posts10
Member Since21 Feb 2014
Last Visit7 May 2017
Likes Given0
Likes Received1/1

#11 by Edwardbajo » Mon May 11, 2015 16:24

ALUCARDD wrote: yo ya tengo un buen rato sin hacer tareas y me llegó un mail que perdí nivel :o
penalizan por no hacer tareas??? esperemos que sea error esos de Crowd flower son unos loquillos :lol: :lol:

Tranquilo tranquilo como puedes ver aquí tengo mis tres niveles y a mi también me llego la notificación y para colmo dos veces

Es tan solo un pequeñito error del excelentísimo sistema de CF :lol: :lol: :lol: :lol:
Edwardbajo
Posts1,679
Member Since24 Dec 2013
Last Visit30 Aug 2019
Likes Given241
Likes Received697/455

#12 by Goblyn » Mon May 11, 2015 16:46

Curioso tenía 28 notificaciones en naranja que desaparecieron, empezó de 0 y ahora tengo justo esas 28 notificaciones solo que las 28 dicen que perdí el nivel 1.
Goblyn
Posts1,441
Member Since5 Mar 2013
Last VisitToday
Likes Given8
Likes Received397/314

#13 by camm24 » Mon May 11, 2015 18:13

Estoy en las mismas ya me han mandado como 10 correos, ya estaba asustado XD
camm24
Posts48
Member Since24 Sep 2013
Last Visit5 Apr 2018
Likes Given2
Likes Received6/6

#14 by Blueanna » Tue May 12, 2015 01:24

Hola,
a mí me lleva pasando desde la semana pasada, que sí recibí una flag injusta por una task... bueno, no sólo la recibí yo.
Primero, recibí un email diciendo que reconocían que la flag era injusta y me la retiraban, pero me quedé sin niveles ni medallas.
Entonces, les mandé un email preguntando por qué me había quedado sin niveles.
Me respondieron que me habían quitado los niveles por una flag que me habían puesto (????), ¡pero si ya la habían reconocido como injusta y la habían retirado!
En fin, pasado el día, todo se restauró y a media noche me dijeron que me había quedado sin nivel tres. Sin embargo, no era cierto, todo estaba intacto.
Al día siguiente me enviaron otro email disculpándose por haberme tenido sin medallas y que procedían a restaurarme los niveles, proceso que podía tardar entre 24hs - 36hs (pero si ya estaba todo restaurado :roll: )
A finales de semana, me volvieron a mandar un email avisando de la flag (que ya no tenía).
Y desde entonces, cada poco recibo un aviso o bien de que me he quedado sin niveles o que me los han restaurado o que piden disculpas por todo lo que pudo implicar la flag injusta y estar sin niveles.
Sin embargo, desde que lo solucionaron la primera vez (lunes pasado), no ha habido cambios en mi dashboard y he podido acceder a las tasks, así que deben tener un fallo en el sistema... no sé :roll:
Blueanna
Posts331
Member Since6 Jan 2015
Last Visit20 Jun 2015
Likes Given97
Likes Received108/74

#15 by montex1 » Tue May 12, 2015 01:53

Blueanna wrote: Hola,
a mí me lleva pasando desde la semana pasada, que sí recibí una flag injusta por una task... bueno, no sólo la recibí yo.
Primero, recibí un email diciendo que reconocían que la flag era injusta y me la retiraban, pero me quedé sin niveles ni medallas.
Me respondieron que me habían quitado los niveles por una flag que me habían puesto (????), ¡pero si ya la habían reconocido como injusta y la habían retirado!
En fin, pasado el día, todo se restauró y a media noche me dijeron que me había quedado sin nivel tres. Sin embargo, no era cierto, todo estaba intacto.
Al día siguiente me enviaron otro email disculpándose por haberme tenido sin medallas y que procedían a restaurarme los niveles, proceso que podía tardar entre 24hs - 36hs (pero si ya estaba todo restaurado :roll: )
A finales de semana, me volvieron a mandar un email avisando de la flag (que ya no tenía).
Y desde entonces, cada poco recibo un aviso o bien de que me he quedado sin niveles o que me los han restaurado o que piden disculpas por todo lo que pudo implicar la flag injusta y estar sin niveles.
Sin embargo, desde que lo solucionaron la primera vez (lunes pasado), no ha habido cambios en mi dashboard y he podido acceder a las tasks, así que deben tener un fallo en el sistema... no sé :roll:

Mmmmm bueno, parece que (casi) todo está bajo control. Es increible lo que cuentas, de traca, que miedo dan......
montex1
Posts502
Member Since19 Dec 2014
Last Visit6 May 2021
Likes Given223
Likes Received130/108

#16 by Blueanna » Tue May 12, 2015 02:57

montex1 wrote:
Blueanna wrote: Hola,

Mmmmm bueno, parece que (casi) todo está bajo control. Es increible lo que cuentas, de traca, que miedo dan......

Es que, por lo menos, a mí todo este lío me empezó con esa bandera injusta de la task 722391 Dog walk filtering, el lunes pasado. Que, en el calentón, juré y perjuré que de esta sí que dejaba todo este tema. Luego, pasó todo y, bueno, por hoy sigo... ya veremos, igual cuando lo dejo, no diré nada, simplemente me iré jajaja

Pero, lo cierto es que no sólo me pasó a mí. En el foro de inglés hay un post sobre esta task y a muchos les pasó. Además, todos a destiempo: mientras a unos se les solucionó enseguida; a otros, no; algunos fueron solucionados a medias; otros se quedaron sin los niveles un par de días, etc, etc.
Que ahora este problema se vaya generalizando a personas que ni siquiera hicieron esa task, ya es para extrañarse, aunque bueno, en el foro en español sí hay mensajes de diciembre hacia atrás de personas que se despertaron un día con flags injustas y las estuvieron disputando durante un tiempo... quién sabe.

En lo que sí estoy de acuerdo es que suena a desorganización total y a algún error informático por parte de ellos.

En fin, "de traca", como dices tú (¿cuánto hace que no escucho esa expresión?... ains)
Blueanna
Posts331
Member Since6 Jan 2015
Last Visit20 Jun 2015
Likes Given97
Likes Received108/74

#17 by Darksilver2 » Tue May 12, 2015 03:08

Me ha pasado lo mismo, dos notificaciones pero de momento mi nivel sigue igual, espero sea un error, es muy fuerte esto Crowdflower :thumbdown:
Darksilver2
Posts105
Member Since28 Mar 2014
Last Visit5 Aug 2019
Likes Given0
Likes Received24/20

#18 by supercoco » Tue May 12, 2015 03:38

esas notificaciones no es la primera vez que las mandan, suele ocurrir cuando hacen cambios en su sistema, es como si resetearan las notificaciones y enviara mensajes a todos los usuarios como prueba de verificacion solo que en vez de enviar algun tipo de mensaje estandar de comprobacion mandan ese.
sin mas problemas

saludos!
supercoco
Posts1,682
Member Since10 Jul 2012
Last Visit21 Feb 2017
Likes Given29
Likes Received600/446

#19 by Banderita » Tue May 12, 2015 08:47

CrisDLT wrote: Hola a todos!

He recibido notificaciones de CF de que he perdido mi nivel de insignia que revise mi panel pero yo no veo ningún cambio hasta ahora.

"One or more of your Performance Level Badges was removed. Please check your Dashboard for more details."

Esto es lo que veo en mi panel:

ACCURACY RATE ON
TEST QUESTIONS
91.2%

You are at Level 3 of 3

You've achieved the highest level possible. Great job! Keep on tasking, and keep your accuracy level high.

Como dice que los cambios aparecen cada 60 minutos, ya esperé mas de una hora para revisarlo y todo sigue igual pero me llego otra notificación con el mismo mensaje.

Me pregunto: ¿Serán un error esas notificaciones? Estoy por perder mi nivel 3? Alguien ha pasado por esto?

CF me confunde :?

Gracias!!

Fue un clásico SPAM de los adolescentes de Crowdflower que deben de haber apretado un botón estando en su fumata...
Envié un ticket a suport y, milagrosamente, me respondieron en seguidita con esto:
Quote:It appears we sent out some notifications in error. Please check your Dashboard to see if your Levels are still showing. If they are missing, please reply to this message to let us know. If your Levels are still intact, it is not necessary to reply.

Realmente son lamentables...
Banderita
Posts663
Member Since26 Apr 2013
Last Visit15 Jun 2018
Likes Given1,552
Likes Received252/177

#20 by UchihaWade » Tue May 12, 2015 12:17

Otro más que se suma al envío de estas famosas notificaciones por error, pues a falta de una; me enviaron la notificación por duplicado... algo que por otro lado siempre ha sido así. Cualquier mensaje de CF siempre me viene repetido, no se si seré el único.

Pero por otra parte, después de entrar en mi Dashboard todo seguía igual; tanto a la recepción del mensaje, como después de unas horas. Así que de momento no hay de que preocuparse.
UchihaWade
Posts66
Member Since5 Jan 2015
Last Visit21 Sep 2018
Likes Given3
Likes Received22/12
Locked
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Dec 4, 2021 20:56:11 PST