Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralOfertas: se puede cambiar los datos?
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Ofertas: se puede cambiar los datos?

Locked

#1 by peladino » Thu Jun 28, 2012 13:24

He leído en alguna parte del foro, que cuando salen las ofertas hay usuarios que entran con distintas fechas de nacimiento.
Es válido esto?
No detecta el sistema si se cambia la fecha de nacimiento?
peladino
Posts19
Member Since19 Jul 2011
Last Visit11 Apr 2014
Likes Given1
Likes Received2/2

#2 by TEQUILAMORENO » Thu Jun 28, 2012 15:26

Excelente pregunta, pero despues de haber visto los mensajes creo hay información guarda de acuerdo a la ip usada.
TEQUILAMORENO
Posts185
Member Since15 Feb 2012
Last Visit2 Jan 2018
Likes Given249
Likes Received19/18

#3 by lordsixel » Thu Jun 28, 2012 21:17

TEQUILAMORENO wrote: Excelente pregunta, pero despues de haber visto los mensajes creo hay información guarda de acuerdo a la ip usada.

yo uso diferente y ni 1 solo problema :D
lordsixel
Posts1,359
Member Since7 Apr 2011
Last Visit19 Apr 2019
Likes Given7
Likes Received286/204

#4 by ERO-SENNYN » Thu Jun 28, 2012 22:37

MIRA YO SOY EL DUEñO DEL OTRO FORO SOLO K CERRE ESA CUENTA MIRA TE EXPLIKO ENLAS ENCUESTAS BUSCAN GENTE MAYOR DE EDAD YA UN POCO GRANDES MAS K NADA POR K NESECITAN GENTE SERIA TE RECOMINEDO K PONGAS K NACIESTE EN EL 64 O 74 K YA ES GENTE GRANDE Y A ELLOS LES INTERESA GENTE EDAD GRANDE COMO YA MENCIONE ENCUESTAS PARA HOMBRES CASI NO HAY ASI K PON K ERES MUJER TU Y YO SABES QUE NO LO ERES PERO VAMOS VIEJO KIERES EL CASH NO? JAJA SI TE SIRVIO UN PUNTITO SI NO ENTENDISTE DIME E INTENTARE HACER UN TEMA DE NUEVO EXPLICANDO MEJOR COMO DIGAS :D
ERO-SENNYN
Posts112
Member Since18 Jun 2012
Last Visit24 Jan 2015
Likes Given1
Likes Received15/13

#5 by TEQUILAMORENO » Fri Jun 29, 2012 08:59

ERO-SENNYN wrote: MIRA YO SOY EL DUEñO DEL OTRO FORO SOLO K CERRE ESA CUENTA MIRA TE EXPLIKO ENLAS ENCUESTAS BUSCAN GENTE MAYOR DE EDAD YA UN POCO GRANDES MAS K NADA POR K NESECITAN GENTE SERIA TE RECOMINEDO K PONGAS K NACIESTE EN EL 64 O 74 K YA ES GENTE GRANDE Y A ELLOS LES INTERESA GENTE EDAD GRANDE COMO YA MENCIONE ENCUESTAS PARA HOMBRES CASI NO HAY ASI K PON K ERES MUJER TU Y YO SABES QUE NO LO ERES PERO VAMOS VIEJO KIERES EL CASH NO? JAJA SI TE SIRVIO UN PUNTITO SI NO ENTENDISTE DIME E INTENTARE HACER UN TEMA DE NUEVO EXPLICANDO MEJOR COMO DIGAS :D

De ser asi, entonces es por zona geografica, yo encuadro dentro de las edades que mencionas y son muy pocas las offer que puedo hacer, será que descriminan por ser guapo?
TEQUILAMORENO
Posts185
Member Since15 Feb 2012
Last Visit2 Jan 2018
Likes Given249
Likes Received19/18

#6 by jose3309 » Fri Jun 29, 2012 09:25

TEQUILAMORENO wrote:
ERO-SENNYN wrote: MIRA YO SOY EL DUEñO DEL OTRO FORO SOLO K CERRE ESA CUENTA MIRA TE EXPLIKO ENLAS ENCUESTAS BUSCAN GENTE MAYOR DE EDAD YA UN POCO GRANDES MAS K NADA POR K NESECITAN GENTE SERIA TE RECOMINEDO K PONGAS K NACIESTE EN EL 64 O 74 K YA ES GENTE GRANDE Y A ELLOS LES INTERESA GENTE EDAD GRANDE COMO YA MENCIONE ENCUESTAS PARA HOMBRES CASI NO HAY ASI K PON K ERES MUJER TU Y YO SABES QUE NO LO ERES PERO VAMOS VIEJO KIERES EL CASH NO? JAJA SI TE SIRVIO UN PUNTITO SI NO ENTENDISTE DIME E INTENTARE HACER UN TEMA DE NUEVO EXPLICANDO MEJOR COMO DIGAS :D

De ser asi, entonces es por zona geografica, yo encuadro dentro de las edades que mencionas y son muy pocas las offer que puedo hacer, será que descriminan por ser guapo?

ami me pasa ygual pongo lso datos que dio el compañero ERO-SENNYN y no califico y entro con datos reales o cercanos ami edad y si califico lo que pasa es que buscan diferentes tipos de persona para cada en cuesta claro la mañoria son para mujeres
jose3309
Posts472
Member Since21 Aug 2011
Last Visit10 Dec 2017
Likes Given88
Likes Received98/84

#7 by lordsixel » Fri Jun 29, 2012 10:18

jose3309 wrote:
TEQUILAMORENO wrote:

ami me pasa ygual pongo lso datos que dio el compañero ERO-SENNYN y no califico y entro con datos reales o cercanos ami edad y si califico lo que pasa es que buscan diferentes tipos de persona para cada en cuesta claro la mañoria son para mujeres

pues a mi si me sirvio el que poga que soy del 1968 o 1971, y que soy mujer :D
lordsixel
Posts1,359
Member Since7 Apr 2011
Last Visit19 Apr 2019
Likes Given7
Likes Received286/204
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Dec 4, 2021 04:58:51 PST