Please wait...
HomeForumForo en EspañolCharla GeneralComo sacar provecho a mi cuuenta Premium
Topic Rating:

Jump to
Members LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Como sacar provecho a mi cuuenta Premium

Locked

#1 by Jav1erB » Wed Jun 06, 2012 18:31

Hola a todos, hace unos días decidi hacerme Premium pero la verdad despues de tres días no veo mucha diferencia entre ser Standard y Premium, quiero que por favor me aconsejen como sacarle el maximo provecho a esta inversion. Gracias a todos por sus comentarios.
Jav1erB
Posts2
Member Since16 Nov 2011
Last Visit23 Nov 2012
Likes Given0
Likes Received0

#2 by peladino » Wed Jun 06, 2012 19:13

En este link tienes las diferencias:

My Account: Premium Account - ClixSense
peladino
Posts19
Member Since19 Jul 2011
Last Visit11 Apr 2014
Likes Given1
Likes Received2/2

#3 by Johadanyagami » Fri Jun 08, 2012 07:48

Jav1erB wrote: Hola a todos, hace unos días decidi hacerme Premium pero la verdad despues de tres días no veo mucha diferencia entre ser Standard y Premium, quiero que por favor me aconsejen como sacarle el maximo provecho a esta inversion. Gracias a todos por sus comentarios.

Empieza a buscar referidos para que puedas aumentar tus ganancias, recibes el doble de comisiones por ser Premium, Es cosa de tiempo :)
Johadanyagami
Posts22
Member Since6 Mar 2012
Last Visit21 Dec 2019
Likes Given1
Likes Received4/4

#4 by lordsixel » Fri Jun 08, 2012 13:09

Johadanyagami wrote:
Jav1erB wrote: Hola a todos, hace unos días decidi hacerme Premium pero la verdad despues de tres días no veo mucha diferencia entre ser Standard y Premium, quiero que por favor me aconsejen como sacarle el maximo provecho a esta inversion. Gracias a todos por sus comentarios.

Empieza a buscar referidos para que puedas aumentar tus ganancias, recibes el doble de comisiones por ser Premium, Es cosa de tiempo :)

Asi es todo es cosa de tiempo, yo lo que he ganado casi todo lo he invertido en refers y mira ahora me va mucho mejor :D saludos y suerte!
lordsixel
Posts1,359
Member Since7 Apr 2011
Last Visit19 Apr 2019
Likes Given7
Likes Received286/204
Return to 'Charla General' Forum     Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Nov 30, 2021 19:02:35 PST