Please wait...
HomeForumPosts by fabianm

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by fabianm

Payments 5th and 6th » Post #1

Fri Oct 13, 2017 14:17 in Payment Proofs

Hi!

These are my 5th and 6th payments with Payza.

Thanks admin!

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #141

Fri Oct 13, 2017 14:15 in Soporte General y Pagos

Hola a todos!

Estos son mis pagos #5 y #6 respectivamante, que no había posteado, por flojera :D

Retiro de Bitcoins por Payza México » Post #17

Thu Jun 15, 2017 07:23 in Soporte General y Pagos

GanaDineroBC wrote: Ya verifique y el cambio de dlls a bitcoin de payza es muy malo y aunado a que tarda años en realizar el envio, no conviene los 88.20 dlls (3341528 satoshis), que si los llego a vender son 82.95 dlls, es decir casi otros 6 dlls perdidos. Espero les sirva para que vean otra forma, de mi parte total decepción con payza... y a ver cuanto tarda en llegar y baje más el bitcoin.

Yo estoy buscando alternativas a esta estrategia, porque de concretarse el traspaso de mi dinero de Payza a bitcoin, perderé al menos $23USD. El retiro fue de 101USD, y según los calculos, lo que reciba valdrá 78USD. Cuando solicité el retiro en Payza, el bitcoin estaba a 2802USD, en justo este momento está en 2220USD, y toca esperar a que la transacción se confirme y esperar que el bitcoin no baje más

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #112

Tue Jun 13, 2017 20:58 in Soporte General y Pagos

Cuarto pago de ClixSense, qué belleza :D

My 4th payment » Post #1

Tue Jun 13, 2017 20:55 in Payment Proofs

Hi everyone!

This is my fourth payment. It was quick ;)

Thanks Admin! :thumbup:

problemas y retrasos con los pagos » Post #23

Sun Jun 04, 2017 18:46 in Soporte General y Pagos

GothicLove07 wrote: No recomiendo Payza para Colombia. Skrill es mejor

Estoy investigando, ya que todo lo estoy recibiendo por Payza, pero estoy abierto a otras opciones. Por qué para nosotros nos convendría más Skrill? Cómo sacaría la plata de ahí?

Payza » Post #2

Mon May 29, 2017 11:13 in Soporte General y Pagos

Yo he cobrado dos veces así, la primera vez con $124 y la segunda con $154, y en ninguna de las dos ocasiones se me ha perdido el dinero. EN el segundo retiro hubo una demora y un rechazo en la transacción, pero eso es por la red Blockchain y no por Payza.

Ten en cuenta que debido a la subida del bitcoin, las transacciones están demoradas, a menos que pagues una buena comisión. La transacción queda completada después de 6 confirmaciones y es ahí donde podrás disponer de tus bitcoins. Así que paciencia y no desesperarse tan rápido.

En mi segundo retiro, como mencionaba, tardó más de 24 horas en confirmarse la transacción de Payza a Xapo, pero gracias a la subida de ese día del Bitcoin, gané una cantidad considerable, asi que luego me permití pagar una comisión alta (200.000 satoshis) cuando pasé de Bitcoin a AdvCash, que es donde tengo mi tarjeta, y esa transacción tardó 30 minutos.

colombianos en clixsense » Post #38

Sat May 27, 2017 08:17 in Charla General

henrycardenas wrote: SAHola a tod@s
Comence en clixsense desde finales del 2015, la verdad no le prestaba atencion sino hasta este año. Tenia 7 dolares los cuales utilice como parte de pago para volverme PREMIUM. El metodo de pago que utilizo es SKRILL y cobran un 5% creo.

La única estrategia que he seguido es la de mantenerme haciendo clics todos los días. Desde que empecé con ClixSense, he ganado $3.40.

Por otro lado, usas Skrill, pero como haces para sacar el dinero de ahi? Mi estrategia actual, aunque me ha funcionado bien y he logrado retirar más de $800.000COP, creo que tiene algo de proceso y muchas comisiones, y siempre estoy abierto a nuevas alternativas.

Skrill basura » Post #9

Sat May 27, 2017 08:11 in Soporte General y Pagos

MarAstur wrote: A mi me pasó lo mismo con Payza, maldita la hora en que me decanté por este procesador, no me deja sacar mi dinero por tarjeta, la opción dice que no está disponible en estos momentos, pero ya lleva así más de una semana, le mande un ticket y me contestan que no saben cuando va a estar habilitada esta opción, y así sigo , y creo que para rato, no sé si lograré sacar el dinero, pero desde luego si puedo sacarlo me daré de baja automáticamente , menuda basura!!.

La que creo que funciona bien es TangoCard.

Si en España es complicado, acá es todavía peor, pero yo he logrado manejar esa situación. Yo hago los retiros con Payza, y con ese dinero compro bitcoins. Cuando tengo mis bitcoins, envío el dinero a mi cuenta de AdvancedCash, donde tengo la tarjeta prepagada Mastercard, y puedo retirar en cualquier cajero del país.

Esta estrategia me ha funcionado bastante bien, pero tiene dos pegas:

1) Las comisiones desde el retiro a Payza, hasta el retiro del cajero con la tarjeta, creo que se me queda en el camino un dinero considerable durante el proceso

2) El paso por bitcoins puede ser riesgoso, sobre todo si desesperas, ya que el bitcoin puede desplomarse y hacerte perder algo de dinero, pero también puede suceder lo contrario y hacerte ganar dinero. Además, con la subida del bitcoin está demorado y caro hacer transacciones. La ultima vez me fue bien, porque cuando pasé el dinero de Payza a bitcoin, el bitcoin subió de valor en casi $500USD, por lo que cuando pasé de bitcoin a AdvancedCash, me gané casi 40 dolares.

Para muchos podrá parecer que tiene mucho proceso, pero hasta ahora es mi mejor opción, creo, ya que con cualquier otra gasto más dinero en comisiones.

Un poco afligido por este mes tan escaso » Post #3

Sat May 27, 2017 08:00 in Charla General

Yo he notado lo mismo, este mes he ganado, hasta ahora, la mitad de lo que gané el mes pasado. Las tareas han estado algo escasas, en las que siempre me han salvado la patria ya he alcanzado el límite, otras tareas muy buenas han estado peleadas para cazar una, pero aún así no hay que rendirse, sino más bien perserverar, ya que el cualquier momento puede haber una buena racha de actividades y salvarte el día. Por ejemplo, a pesar del mes tan regular que he tenido yo, el jueves y viernes pasados, cayeron una buena cantidad de tareas (la de buscar el perfil de un negocio en foursquare o la de categorizar las frases de una aerolinea, en español), además de un par de encuestas bien pagas, logré salvar el mes y ganar más en esos dos días que en los 15 días anteriores a ellos. Además, así sea que reunas un poco cada día, eso va juntando y juntando hasta que logras una cantidad buena de dinero. Cualquier trabajo requiere perseverancia, especialmente en las PTC, para poder obtener buenos resultados.

Saludos

problemas y retrasos con los pagos » Post #9

Sat May 27, 2017 07:52 in Soporte General y Pagos

En mi caso, la última vez que hice el cobro, por medio de Payza, se me tardaron un poco. Lo que hice fue mandar un ticket después del séptimo día hábil, y me contestaron rápido y me pagaron. Si después de 7 días hábiles no les han pagado, mande un ticket.

PROCESADORES DE PAGOS » Post #9

Tue May 16, 2017 13:37 in Soporte General y Pagos

Aprovecho para preguntar. A alguien le han cancelado una transacción a bitcoins desde Payza? Yo había solicitado un retiro con bitcoins desde Payza, a trasacción fue realizada hoy y unas 4 horas después la transacción fue rechazada. Ahora, el dinero no llegó a mi monedero bitcoin pero tampoco está en mi cuenta Payza.

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #102

Fri May 12, 2017 13:45 in Soporte General y Pagos

La espera valió la pena.

My 3rd payment » Post #1

Fri May 12, 2017 13:44 in Payment Proofs

Hi!This is my Third payment. Thanks admin!

Ya funciona payza » Post #20

Fri May 12, 2017 10:08 in Soporte General y Pagos

guarapinni wrote: amigos sigo esperando retire mi dinero el 2-5-2017 y nada sera que abro un tickets saludos

Yo sigo con la misma espera y ya me estoy preocupando. No porque no me paguen, pues ya se sabe que pagan, sino porque necesito el dinero para el 17 de mayo y por eso lo pedí con dos semanas de antelación. Reabrí el ticket que había puesto hace dos días. Vamos a ver cómo me va.

Edit: me respondieron al ticket y me pagaron. :D!

Ya funciona payza » Post #18

Wed May 10, 2017 15:11 in Soporte General y Pagos

guarapinni wrote: amigos yo intente retirar el martes 2/05/2017 y hoy todavia nada me imagino que tendre que esperar hasta el proximo martes sino abro un tickets saludos

Yo estoy esperando desde esa misma fecha. Ya abrí un ticket y me respondieron que pronto pagarán. No recuerdo dónde leí que el proceso puede tomar hasta 7 días hábiles. Hoy estamos en el sexto, así que no fue hoy, mañana deberían estar pagando.

Ya funciona payza » Post #14

Wed May 10, 2017 12:47 in Soporte General y Pagos

Nada, aún sigo esperando. Ya mandé un ticket, porque ya voy a completar 6 días hábiles esperando, y me respondieron que ya pronto me pagarán, ojala sea así, pronto, porque necesito el dinero.

Ya funciona payza » Post #11

Mon May 08, 2017 12:22 in Soporte General y Pagos

soldemiura wrote: Hola.

Les informo que solicite mi pago por Payza, el jueves 04-05 en la tarde y hoy lunes :D 08-05 al mediodia ya lo tengo disponible. :D

De cuánto fue el retiro? Yo tengo uno esperando desde el martes 02-05 en la noche y aún no me ha llegado. Mi retiro es de $156USD... supongo que los retiros grandes tendrán un tiempo de espera mayor

Ya funciona payza » Post #7

Wed May 03, 2017 06:35 in Soporte General y Pagos

Las comisiones son del 2.9% + 0.30, hasta un máximo de $4USD. Por ejemplo, si vas a cobrar $100USD con Payza:

100 * 0.0295 + 0.30 = $3.25USD <--- esto te cobrarán de comisión

En mi caso, ya solicité retirar $156USD, así ese cálculo da $4.90USD, y como supera el tope se me cobrará $4USD

Todavia Hay problemas con PAYZA » Post #4

Tue May 02, 2017 10:31 in Soporte General y Pagos

Hola!

Para los que no lo han leído, hay buenas nuevas con Payza:
"Members, a portion of the funds we deposited into our new bank account have been released and we already funded our Payza account. We will resume processing Payza cashouts today (May 2nd). The remaining funds we deposited will be released on Wednesday (May 3rd) and we should have all remaining Payza cashouts completed by Thursday (May 4th).

Thanks again for your patience during this transition to our new bank and we apologize for the delay in processing these payments.

All other payment methods will continue to be processed on schedule.

Thanks
Jim"

Tambien, ya hay gente recibiendo sus pagos con Payza: Postea aquí tus pruebas de pago | ClixSense Forum

Ahora, hago la pregunta aquí a los que ya están recibiendo sus pagos en Payza esta semana: ¿cuánto tiempo esperaron por su pago dada la situación especial con Payza? No me refiero a cuánto tarda ClixSense en pagar, porque eso está en las FAQ y eso me lo sé de memoria. Me refiero a su caso personal una vez superado el incidente de los pagos con Payza.

Saludos
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Nov 29, 2023 10:29:21 PST