Estos son mis pagos #5 y #6 respectivamante, que no había posteado, por flojera

GanaDineroBC wrote:Ya verifique y el cambio de dlls a bitcoin de payza es muy malo y aunado a que tarda años en realizar el envio, no conviene los 88.20 dlls (3341528 satoshis), que si los llego a vender son 82.95 dlls, es decir casi otros 6 dlls perdidos. Espero les sirva para que vean otra forma, de mi parte total decepción con payza... y a ver cuanto tarda en llegar y baje más el bitcoin.
henrycardenas wrote:SAHola a tod@s
Comence en clixsense desde finales del 2015, la verdad no le prestaba atencion sino hasta este año. Tenia 7 dolares los cuales utilice como parte de pago para volverme PREMIUM. El metodo de pago que utilizo es SKRILL y cobran un 5% creo.
MarAstur wrote:A mi me pasó lo mismo con Payza, maldita la hora en que me decanté por este procesador, no me deja sacar mi dinero por tarjeta, la opción dice que no está disponible en estos momentos, pero ya lleva así más de una semana, le mande un ticket y me contestan que no saben cuando va a estar habilitada esta opción, y así sigo , y creo que para rato, no sé si lograré sacar el dinero, pero desde luego si puedo sacarlo me daré de baja automáticamente , menuda basura!!.
La que creo que funciona bien es TangoCard.
guarapinni wrote:amigos sigo esperando retire mi dinero el 2-5-2017 y nada sera que abro un tickets saludos
guarapinni wrote:amigos yo intente retirar el martes 2/05/2017 y hoy todavia nada me imagino que tendre que esperar hasta el proximo martes sino abro un tickets saludos
soldemiura wrote:Hola.
Les informo que solicite mi pago por Payza, el jueves 04-05 en la tarde y hoy lunes08-05 al mediodia ya lo tengo disponible.