Please wait...
HomeForumPosts by chewis100

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by chewis100

PayPal y sus nuevas politicas » Post #2

Thu Oct 10, 2019 15:48 in Charla General

cuando cobres en dlls, ellos autoticamente te depositaran a tu cuenta al tipo de cambio que a ellos les convenga, y cuando quieras pagar algun servicio en dlls ellos te venderan a su tipo de cambio de tu cuenta personal, ya no tendras un acumulado de tus dlls, asi de sencillo, nos costara pagar en dlls pues te recibiran mas baratos tus dlls o euros y te los venderan mas caros, los ricos mas ricos y nosotros los jodidos mas pobres, asi de sencillos sus politicas.

Ya se puede cobrar por PayPal en México » Post #3

Fri Aug 16, 2019 18:16 in Soporte General y Pagos

raza de mexico ya recibi en paypal el pago solicitado despues de dos semanas, pero ysense cumplio.

gracias/

Ya se puede cobrar por PayPal en México » Post #2

Fri Aug 16, 2019 17:16 in Soporte General y Pagos

ya te llego el deposito a paypal?

Solución a los pagos » Post #38

Tue Aug 13, 2019 00:05 in Soporte General y Pagos

publica cuando te llege el deposito por favor

Solución a los pagos » Post #37

Tue Aug 13, 2019 00:04 in Soporte General y Pagos

quizas tu no requieres ese dinero para pasarlo a tu cuenta bancaria, pero muchos de nosotros queremos efectivo en nuestras cuentas para pagar gastos,(ejemplo internet) no comprar en paypal., saludos.

Solución a los pagos » Post #36

Mon Aug 12, 2019 23:45 in Soporte General y Pagos

estoy jodido tengo dos nombres y un solo apellido, ahora resulta que ahora me va pedir dos apellidos, si para pagar a paypal es tan facil como tu correo que es como pagas o recibes depositos para que tanto show con el nombre?

Alguien ha podido cobrar?? » Post #11

Sat Aug 03, 2019 08:22 in Soporte General y Pagos

por lo visto no hay manera de cobrar por paypal, alguien ya recibio repuesta a su queja? nos piden que cambiemos o editemos en la cuenta de paypal y eso es imposible ya que la cuenta ya esta verificada con paypal, como debe de ser con documentos reales del nombre en mi caso tengo dos nombre y solo acepta un solo nombre, lo raro es que cuando se podia cobrar hace a;os via paypal no tuve ningun problema y ahora que regresa esta opcion no puedo cobrar ,y sense es el que debe darnos acceso a poner los dos nombres a habilitar el segundo nombre, o simplemente considerar el correo electronico que es el que esta ligado a paypal para recibir pagos o comprar.

Procesador De Pago » Post #10

Sun Dec 10, 2017 13:21 in Soporte General y Pagos

muy pocas opciones y bien dificiles, todo nuestro esfuerzo queda con el procesador y clicksense no busca algo nuevo que nos beneficie con un pago facil y rapido, necesitan renegociar con paypal no tive nada de problemas para darme de alta y verificar la cuenta para darse de alta en payonner o cualquier otro procesador es complicado, ni se diga eso de tango card, que leeo es muy bueno para venezuela, bueno seguire esperando a paypal, para retirar mis 100 dlls

¿cuando regresa paypal? » Post #4

Thu Nov 02, 2017 19:24 in Charla General

eso estoy esperando porque es un problema y te cuesta demasiado payza, y todos los demas como es posible que tus ganancias queden con ellos

Evita fraudes con tus cobros en Venezuela » Post #12

Sun Oct 29, 2017 10:13 in Soporte General y Pagos

en mexico tambien no cren que es el paraiso , todos todos los que trabajan en el gobierno son corruptos, no he encontrado uno solo que realmente haga su trabajo por el que le pagan sin ponerte trabas... y nuestra clase politica tienen como 40 a;os viviendo del poder brincan de diputados a senadores y ninguno es elegido por el voto popular, asi tambien las cosas por aca hermanos

Pagos por Payoneer muy rapidos » Post #14

Tue Oct 17, 2017 00:27 in Soporte General y Pagos

cuanto fue la comision final que te cobraron

otro bonus!!! » Post #222

Thu Jun 01, 2017 16:22 in Charla General

alguna oferta para acompletar el check list ya que nos dejaron de enviar videos azules

Que Procesador De Pago Usaras ? » Post #124

Wed May 17, 2017 14:31 in Soporte General y Pagos

yo quiero a paypal de vuelta todos cobran mucho de comision, se quedan con nuestro esfuerzo, clixsense deberia de abonar directamente a nuestra cta

Mejor método de pago » Post #3

Mon May 08, 2017 10:18 in Soporte General y Pagos

skrill ya no hace traspaso a tu cuenta de banco, ojo

Nacionalidades » Post #154

Tue Apr 25, 2017 14:17 in Charla General

...

Nacionalidades » Post #153

Tue Apr 25, 2017 14:13 in Charla General

espero mas gente se acerque al foro saludos

Procedimiento Cobro Tango Card-Visa » Post #57

Sun Apr 23, 2017 00:30 in Soporte General y Pagos

yo no quiero comprar nada quiero que mi esfuerzo ganado se pase a mi cuenta de debito con paypal hacia eo, porque clixsense no se arregla con paypal denme una respuesta razonable

Stats Generales / Como Subir Imágenes Al Foro » Post #131

Sat Apr 22, 2017 15:50 in Charla General

es mucho tiempo invertido en task, dificiles y mal pagadas al igual que las encuestas solo quiero que vuelva paypal y cobrar mi tiempo invertido, esto es bueno para aquellos que tienen muchos referidos directos yotros no estamos esclavizanzando porque nos ponemos de pechito y somos esclavos modernos, claro es mi opinion, se que varios pondran el grito en el cielo pero es mi opinion, tengo mas de 6 horas pegado y no puedo i completar mi checklist, seis centavos omg,no me alcanza ni para pagar el internet y luz, independientemente de mi esfuerzo

mi humilde opinion

saludos a todos

A alguien le ha sucedido? (Tango card) » Post #12

Sat Apr 22, 2017 15:30 in Soporte General y Pagos

cada dia mas complicado a unos si a otros, porque no presionar a que vuelva paypal?, en neobux sigue pagando.por lo pronto yo tengo pendiente mi saldo por cobrar con la esperanza de que se clixsense se arregle con paypal

tarjeta Skrill » Post #4

Thu Apr 20, 2017 23:52 in Soporte General y Pagos

Yo me di de alta y procese un pago que despues cancele,porque salio un mensaje que decia que ya no hacian trasferencias o depositos a cuentas de banco,chequenleB
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Dec 5, 2023 00:43:46 PST