


Today $0.08
Yesterday $0.71
Month $6.50
Last Month $43.11
Last Month $47.38
Year $603.05
Last Year $890.20
Lifetime Total $9,811.61
Still far from the goal of $10,000 before the end of the year.
MIGUELANGEL1974 wrote:Pues después de leer vuestros comentarios, ya me quedo más tranquilo ya que tengo un pago "parado" desde el día 19 y todavía no he recibido el importe en paypal. Lo que si he estado viendo que he intentado enviar un aviso desde el historial de transacciones como he hecho siempre y no he podido porque no funciona el enlace de: ¿tienes un problema? póngase en contacto con atención al cliente. Y como no funcionaba, me he venido al foro para ver que pasaba.
Más tarde me iré al foro de "No aparecen encuestas" para quejarme de que si aparecen muchas encuestas, pero no completo casi ninguna
anairdapm wrote:El 17 retire y me llegó el 18, y el sábado 21 retire otros 10 pero no me ha llegado, creí que llegaría ayer ya que como retire en sábado fue hasta el lunes que comenzó a contar, tenía la esperanza que llegara hoy, pero veo que no será así, lo que es una lastima para los que vivimos en México, cada día que pasa el dólar vale menos, como que ya no siento que sea mucho negocio esto, se dice que el dólar llegará a hasta los $15 pesos, y con todo tan caro ya no rinden los dólares, pero bueno es malo para nosotros pero bueno para el país.
monsanran wrote:Lo hago así, pero el link que está en azul y se nota que es un link, no funcina no se paertura
es donde sale
¿Tienes un problema? Póngase en contacto con atención al cliente.
y e esa parte no se abre
Incluso le doy a abrir enlace en una pagina nueva, y se va a la expliccaión general de ayuda
Criptonegocios wrote:Total Earnings (credited only)
Today $0.01
Yesterday $0.01
Month $4.39
Last Month $4.38
I've been like this for several months, I don't understand anything.