anairdapm wrote:No soy experta en el tema, pero sino me equivoco la dirección IP la da el módem. Y lo que si estoy segura es que para trabajar aquí en ysense no tiene que ser exactamente el mismo aparato ( laptop, celular, tablet etc) puedes trabajar en los 3 si quieres lo que importa es que siempre sea la misma cuenta. Así que no te preocupes puedes cambiar de laptop sin ningún problema, yo en ocasiones trabajo desde la laptop y la mayoría del tiempo desde el celular, trabajo aquí en mi casa, o desde otras casas a las que voy de visita, incluso en mis ratos libres desde mi trabajo y no tengo problemas, el problema sería tener más de una cuenta utilizando el mismo celular y la misma red de internet
muerte01 wrote:buenas noches quisiera pedir un favor haber si me dicen en cuanto esta la inflacion en mexico y como impacta en su vida diaria.
pd: muchas gracias.
annbellamy03 wrote:¡Hola compañeros de clixsense! Es mi primera vez que escribo un post por aquí y agradecería mucho si me pueden aclarar ciertas dudas que tengo.
Bueno, lo que pasa es que soy del centro de México y me iré de viaje a al norte del país por 3 meses y lo que quería saber ¿si al irme tengo que avisarle al administrador o no?
También tengo la duda de que como estaré esos meses por allá, en las preguntas de clasificación de alguna encuesta ¿debo de poner la ciudad donde vivo (la que siempre he puesto) o donde estaré actualmente? ¿También tengo que modificar mi perfil? Y ¿me llegaran la misma cantidad de encuestas que me llegan normalmente o por estar allá será diferente?
Disculpen que soy muy preguntona, pero es que para mí es importante seguir trabajando en esta página allá donde me voy a ir, espero que puedan responderme y gracias de antemano.
XimSB wrote:Bueno, en uno de esos momentos en donde te pones a divagar me llego la idea de que estaría genial que, así como los de las encuestas y tareas nos califican, pudiéramos calificarlos a ellos según el tiempo real que te lleva hacer cada encuesta (típico, te dicen en el anuncio que dura 7 minutos y te mandan una de 20 y no, no es porque te tardas en contestar, es porque te mandan una que al abrirla dice "Esta encuesta dura 20, 30,40 minutos"), cuando por obra y gracia de sus... al finalizar la encuesta y le das en enviar te mandan que no calificaste o que por alguna extraña razón si terminas pero no te abonan. O cuando en las tareas por sabrá Dios que simplemente te mandan tu calificación al monte.
Es mucho pedir pero al menos se vale soñar.
magamarg wrote:Si, el mes pasado gane 6 dolares y este llevo 4. Osea dos meses para poder retirar... espero que mejore
mientras a seguir fijandose diariamente si hay nuevas encuestas.
benjysega wrote:mejor ni lo intentes........ banco azteca lo mejor!!
darthsaiber wrote:Hola!
Parece que acaban de hacer un cambio en la apariencia del summary de Clixsense![]()
p.d. Me gustaba mas como estaba antes
yashirotcm wrote:De hecho a mi me parece mas sensual así como quedó
además ahora completar el checklist es mas fácil, asi que no tengo quejas xD
LibrePyME wrote:Pues que les cuento que ya llegue a mis primeros $100, bueno, hasta me pase con $6 y un pelin más...
Ahora el problema es que me faltan como $1.75 para bajar mi segundo pago de $50 a Payonner. A ver si en esta semana lo junto.
La vez pasada estuve bajando a Payonner en partes y vine pagando $6 de comisiones. Esta vez haré un solo retiro para pagar solamente $2 de la comisión -espero-.
Saludos a todas y todos!!!
sopineda wrote:Hola... skrill me cobra 6.52 dolares de comisión por transferir a mi cuenta bancaria en Mexico. Se me hace algo muy exagerado. Me gustaria saber la experiencia de ustedes. Yo solo tengo para transferir 14 dls. Osea mejor no le muevo!!.... Hay alguna mejor opción para no pagar tanta comisión
GanaDineroBC wrote:Hola compañeros, soy el único al que le aparece "Clixaddon bonus" como desactivado y al parsar el cursor por arriba da la leyeda "Survey notifications are disabled. Please enable them under options".
Y pues ya entre a las opciones y no está desactiviado. Soy el único???
jcandradet wrote:Estoy igual......que pasara?
LibrePyME wrote:No lo puedo creer... El día 8 me hice poco más de $6 dólares, para ser más exacto, fueron $6.31.
Ese día me llovieron encuestas o algo hice MUY BIEN. Ha sido mi mejor día aquí en ClixSense desde que me enrole en esto, si todos los días fueran como ese memorable miercoles 8 de noviembre de 2017, yo sería tremendamente feliz.
Pediré a todos los santos para que así sea.
DarkUnbreakable wrote:Qué bueno que hayas tenido una buena experiencia con el uso de Tango Card. Sí, hay usuarios que han dicho que han tenido problemas, es difícil saber el por qué, pero a muchos de nosotros nos ha funcionado muy bien (incluso he podido sacar el saldo desde una cuenta PayPal a otra sin inconvenientes).
Con respecto a las encuestadoras, eso es un tema de nunca acabar porque a veces estás mucho tiempo contestando y te saca, o contestas todo y no te pagan, o te pagan y luego te quitan el dinero... Me temo que tenemos muchos casos así, te puedes dar una vuelta por el foro de ofertas y ahí encontrarás bastantes quejas. ¿Por qué no se toman medidas para minimizar esos problemas? Ningún moderador podría responderte eso porque somos solamente usuarios del sitio, así como tú lo eres, y no tenemos acceso a la plataforma ni comunicación directa con la administración (si necesitamos decirle algo a los administradores envíamos un ticket de soporte). Lo mejor en estos casos sería presentar una queja directamente a la administración, que se note que son muchos los usuarios que no están de acuerdo con ciertas acciones de estas empresas. Mi recomendación siempre va ser: envíen tickets al soporte, que ellos sepan lo que está pasando y que también sepan que los usuarios están incómodos por estas situaciones.
ningunono wrote:Desde hace cerca de 2 o 3 semanas lleno los datos pero cada 2 o 3 días tengo que volver a configurarlo, lo cual es raro.
Antes pasaba mas de un mes antes de que se me permitiera acceder a cambiar o dejar igual alguno de los datos de perfil, aun mas raro es que hoy en la mañana puse mis datos y en la tarde aunque recibí muchas encuestas, no califique en ninguna lo cual tampoco es raro, pero por la dudas entre a perfil de encuesta(survey profile) y de nuevo muchos campos estaban desbloqueados.
No se si sera algún problema de mi cuenta o algo de borrar cockies, si alguien mas tiene este problema repórtese para ver que pasa. Gracias por su atención.
En realidad esta mañana cheque y luego de re-introducir la información de los datos , volví a entrar y parece ser que los datos no se guardan y supongo que eso afecta para poder responder cualquier encuesta que pueda llegarme.
arenasjesus wrote:Me pasa lo mismo desde hace más de un mes. Ya respondí varias veces pero sigue igual.
ningunono wrote:Yo también he repasado varias veces consecutivas los datos y campos que faltan y nada cambia, supongo que toca enviar reporte, para ver como y hasta cuando responden.
GanaDineroBC wrote:Si te refieres a el boton que dice "nuevas preguntas han sido agregadas a tu perfil...", yo lo ignore, porque siempre algo en cuanto sale es "beta" regularmente, no modifique nada y no me a afectado al hacer encuestas.