Please wait...
HomeForumPosts by jesusplanas95

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by jesusplanas95

El acceso a esta página ha sido denegado. taks » Post #1

Tue Jun 14, 2016 09:32 in Charla General

hola a todos alguien sabe por que hoy entre a hacer taks y me sale este mensaje

El acceso a esta página ha sido denegado.
No se permite el acceso a través de un proxy / VPN / VPS o de un país no en su perfil.

Nueva apariencia de las tareas y dashboard de CF » Post #24

Fri Apr 22, 2016 12:58 in Charla General

roselenaa wrote: Hola ya tengo un par de dias sin poder hacer una sola tarea, me aparece esto "No matching records found"
alguien sabe por que?? :oops: :oops:

Bueno eso por lo general es normal, las taks para nivel cero salen una o dos veces por semana y aveces despues de 1 semana, para recibir taks todos los dias hay que subir de nivel.

Nueva apariencia de las tareas y dashboard de CF » Post #23

Fri Apr 22, 2016 12:56 in Charla General

:thumbdown: prefiero la versión anterior

Mi checklist 06/04/16 » Post #8

Fri Apr 08, 2016 12:58 in Charla General

bien! :thumbup:

Mis primero $1,000 » Post #5

Thu Apr 07, 2016 17:14 in Charla General

felicidades!! :thumbup:

Taks nivel 0 » Post #11

Tue Apr 05, 2016 13:44 in Charla General

Sabrosoyeah wrote: Jesusplanas precisamente el link que te dio theforce es para eso para que mutuamente los usuarios se ayuden y nos ayudemos especialmente para los usuarios que no tienen nivel colocando las ID nuevas que aparescan. Para tu información las tareas sin nivel dejan de funcionar a veces hasta a la media hora da haber salido por lo que tu comentario de no revisar un post viejo y lleno de id que no cargan es simplemente culpa tuya no de los demas. Es culpa tuya no saber que cualquier id nueva sin nivel puede menguar a la media hora quizás antes por eso dije los id de tareas sin nivel rarisimamente se repiten y eso es culpa tuya no saberlo y claro el hecho de que un post sea viejo no quiere decir que no ayude Precisamente el segundo post que esta en este foro es este y es viejo también
primeros pasos en Clixsense | ClixSense Forum

Si tu hubieras leído al menos esa guia que esta al inicio del foro hubieras leído que el post de las tareas sin nivel es una de las primeras cosas que hace mención el campanero que lo creo.

Dale esta bien lo tomare como critica constructiva, tal vez malentendi las cosas :D no hay problema

Taks nivel 0 » Post #10

Tue Apr 05, 2016 13:40 in Charla General

Cabudare wrote:
jesusplanas95 wrote:
TheForce2911 wrote:
adrianmoreno777 wrote:
TheForce2911 wrote: Aprovechen los usuarios sin nivel

casi nunca se repiten las task de este repost al que haces spoiler.

Porque ese post está abandonado y ya nadie más colabora. El caso es que, ya existe ese tema con lo que está pidiendo. Que no cuesta nada echar un vistazo a un par de paginitas de foro.
Los que quieran colaborar poniendo tareas nuevas sin nivel, pueden hacerlo desde ahí.
Y otra cosa, ¿spoiler de qué? Si es para que no siga la lluvia de posts repetidos y sin sentido.

Oye en realidad no sabia que estaba repetido el post y lo de sin sentido creo que esta demas, primero que nada pense en este post para que los demás usuarios puedan ayudar a otros colocando los id de las nuevas tareas nivel cero, no tengo la culpa de colocar un post en la lista del mes y no revisar un post viejo y lleno de id que ya no cargan.

Calmate, no le dice de mala gana, lo que debes hacer es leer un poco mas, instala el clixaddon que apenas salgan tareas sin nivel eso te avisara, no esperes a que alguien diga que hay tareas sin nivel porque lo mas seguro es que quien lo ponga es porque ya la hizo, recuerda que esto es un competencia, no dependas de nadie.

Ten panciencia y suerte.

Tienes mucha razon gracias :thumbup:

Taks nivel 0 » Post #7

Tue Apr 05, 2016 13:33 in Charla General

Sabrosoyeah. mala mia no sabia que ya tenias un post sobre este tema( Aprovechen los usuarios sin nivel) , pero la verdad si se repite no le veo el por que molestarse, igual no se hace un ranking para ver quien postea mas o quien gana mas reputacion, igual no te dan dinero por eso; segundo lo importante es ayudarnos entre todos como foro no intentar otra cosa o criticar a los demas.

Taks nivel 0 » Post #6

Tue Apr 05, 2016 13:16 in Charla General

TheForce2911 wrote:
adrianmoreno777 wrote:
TheForce2911 wrote: Aprovechen los usuarios sin nivel

casi nunca se repiten las task de este repost al que haces spoiler.

Porque ese post está abandonado y ya nadie más colabora. El caso es que, ya existe ese tema con lo que está pidiendo. Que no cuesta nada echar un vistazo a un par de paginitas de foro.
Los que quieran colaborar poniendo tareas nuevas sin nivel, pueden hacerlo desde ahí.
Y otra cosa, ¿spoiler de qué? Si es para que no siga la lluvia de posts repetidos y sin sentido.

Oye en realidad no sabia que estaba repetido el post y lo de sin sentido creo que esta demas, primero que nada pense en este post para que los demás usuarios puedan ayudar a otros colocando los id de las nuevas tareas nivel cero, no tengo la culpa de colocar un post en la lista del mes y no revisar un post viejo y lleno de id que ya no cargan.

Upgraded to Premium » Post #8

Tue Apr 05, 2016 11:33 in Your Stats

congratulation! :thumbup: :D

Taks nivel 0 » Post #1

Tue Apr 05, 2016 11:03 in Charla General

:cs: Hola a todos, quise realizar este post para que todos los usuarios de clixsense que estén en nivel 0, estemos atentos a todas aquellas taks que lleguen, y mantenernos informados, agradeceria por favor a todos los usuarios que por favor colocar el id de el trabajo que aparesca para nivel cero así a los usuarios que no le salgan los taks reflejados en el menú puedan conseguir el id del trabajo y poder realizarlo gracias .

:clixsense: :thumbup:

Premium downline » Post #36

Mon Apr 04, 2016 14:44 in Your Stats

clickpakcom wrote: Total premium referrals = 50**

This months target is to get 100+ premium referrals..

:D Hey friend, will you help me ; Can you recommend a website traffic link or something to make people come to my blog which is where I give my link referrals. I would greatly appreciate it :thumbup:

referidos » Post #1

Mon Apr 04, 2016 14:07 in Your Stats

hola a todos, por favor queria saber si alguien sabe un metodo para conseguir visitas a un blog, es donde promociono mi link referido, alguien me puede ayudar, como conseguir una pagina de trafico de link... porfavor

alguien cerro sesion? » Post #3

Mon Apr 04, 2016 13:55 in Charla General

Cesarlex wrote: sin hacerlo manualmente vaya, estaba aqui en mi computadora haciendo task, regreso a crowdflower y mi sesion cerro, cosa que me parece extraño pues solo aqui la uso, hace ya bastante que no entre desde el celular...

queria saber si a alguien mas le paso, fue furante los ultimo 5 minutos

me ha pasado muchas veces, se cierra la sesión y me pide que introduzca correo y contraseña, un dia me paso que borre el historial y reinicie el internet y me paso lo mismo; también es pasa cuando entras a otra pc o desde un celular

task Qué Le Dirías A Un Dispositivo Inteligente? » Post #13

Mon Apr 04, 2016 13:49 in Charla General

alguien sabe que pasa???[/quote]
Me imagino que solo para Mexico esta esa task, solo mexicanos la han hecho ademas de que en las frases venian estados y artistas que son de Mexico[/quote]

oye tienes razon, gracias debe ser por eso :thumbup:

task Qué Le Dirías A Un Dispositivo Inteligente? » Post #11

Mon Apr 04, 2016 11:29 in Charla General

por que cuando en esta tak coloco sumit me sale un mensaje de error
Error
¡UH oh! Usted ha sido marcado por nuestros mecanismos de control de calidad. No vamos a dejar que continúe en esta tarea, pero te invitamos a iniciar una tarea diferente. Si estamos equivocados, visite nuestro foro de soporte y asegúrese de hacer referencia a un error 301 en el título de la entrada.

alguien sabe que pasa???

task Qué Le Dirías A Un Dispositivo Inteligente? » Post #10

Mon Apr 04, 2016 11:16 in Charla General

Cesarlex wrote: este es el link directo 888712

no me dejo poner la direccion como tal solo sustituye los numeros al final

dale muchas gracias voy a ver si la puedo realizar :thumbup:

ayuda! » Post #4

Mon Apr 04, 2016 11:07 in Charla General

Cesarlex wrote: no lo considero injusto culpar a la traducción, por que pues para empezar crowd no te los pone (la mayoria) en español.. si no que tu decides usar el chrome sabiendo que no tienen una buena traducción, en fin,... ahora hay una tarea que dice mas o menos" que le dirias a..." hazla, esa es facil y te ayudara

Tienes razon en lo de la traducción, nose lo que pasa es que me quejo por que se debería de tomar en cuenta o ellos colocar una nota diciendo que la traducción puede caer en errores, tal vez uno intente percatarse de esto

task Qué Le Dirías A Un Dispositivo Inteligente? » Post #8

Mon Apr 04, 2016 11:00 in Charla General

me podrian porfavor colocar el id de esa tarea, lo que pasa es que no me aparece

$100 Weekly Contest * » Post #5

Mon Apr 04, 2016 10:58 in Charla General

Cesarlex wrote: con nivel uno, podrias, si hicieras al menos unas 100 diarias. yo creo entras, al top, no te aseguro los 50 del primer lugar por que de repente veo que el primer lugar llega a 1200 o mas task durante la semana, yo creo que esa gente come y va al baño al rededor de su computadora XD

cierto creo que para estar de primero en el ranking hay que ir al baño con la lapto jaja
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Nov 28, 2023 18:52:44 PST