Please wait...
HomeForumPosts by Urisley1981

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by Urisley1981

Retraso en pagos PayPal » Post #42

Wed Feb 08, 2023 18:24 in Soporte General y Pagos

Pues ya intente mandar un tiket pero no me deja enviarlo, me sale un mensaje de que debo esperar 2 dias para poder mandar un ticket.

Retraso en pagos PayPal » Post #40

Wed Feb 08, 2023 15:49 in Soporte General y Pagos

Alguien a tenido problemas para poder cobrar en paypal me sale este mensaje: An error occurred Too many failed login attempts. Please try again later. y no procede el pago. Tengo saldo suficiente y ya intente de mandar un tiket pero tampoco me deja mandarlo.

Retraso en pagos PayPal » Post #11

Wed Jan 25, 2023 14:58 in Soporte General y Pagos

anairdapm wrote: El 17 retire y me llegó el 18, y el sábado 21 retire otros 10 pero no me ha llegado, creí que llegaría ayer ya que como retire en sábado fue hasta el lunes que comenzó a contar, tenía la esperanza que llegara hoy, pero veo que no será así, lo que es una lastima para los que vivimos en México, cada día que pasa el dólar vale menos, como que ya no siento que sea mucho negocio esto, se dice que el dólar llegará a hasta los $15 pesos, y con todo tan caro ya no rinden los dólares, pero bueno es malo para nosotros pero bueno para el país.

Pues si el dolar americano sigue perdiendo valor ante el peso, por lo menos a los que vivimos en México deberíamos pedir nuestro pago en pesos mexicanos. Asi como lo hace Life Points, lo malo es que ysense es otro dueño.

Error al iniciar sesión » Post #13

Fri Nov 11, 2022 09:57 in Soporte General y Pagos

Yo tenia una semana que no entraba, y cuando intentaba logearme me marcaba un error, de momento pense ya me banearon la cuenta, pero ya viendo el mensaje de error decia que segun sus registro el mail y el pasword eran incorrectos, y pues los volvi a colocar y nada, asi varias veces y espere 10 minutos y por fin me dejo entrar, voy a mandar un tiket a ver que me dicen.

soy nueva, desde campeche mexico » Post #2

Wed Sep 21, 2022 19:49 in Charla General

Para México solo encuestas, pero depende de tu perfil y en que ciudad vivas.

problemas con paypal » Post #2

Thu Jun 10, 2021 11:57 in Soporte General y Pagos

Yo tube un problema igual. Te cuento mi experiencia:

cada que intentaba cobrar me decia, Se produjo un error. Debe tener una cuenta PayPal válida para canjear una tarjeta PayPal. Por favor revise su correo electrónico, nombre y apellido. E igual mande un tiket a soporte exponiendo que mi cuanta paypal estaba vereficada y mi nobre eran los correctos.

La primer respuesta que recibi de soporte de ysense era segun ellos el API de Paypal era el que no permitia hacer el cobro por que mi cuenta de paypal no estaba verificada y que contactara aal soporte de paypal. Les mande otro tiket con capturas de mi cuenta que estaba verigicada con una targeta de debito y una cuenta bancaria. Pero igual me contestaron lo mismo y que contactara a soporte de paypal.

Bueno contacte a paypal y ellos me afirmaron que mi cuenta estaba bien vefificada y que deberia poder recibir y enviar dinero sin ningun problema. Per que si queria podia volver a vereficar mi cuenta con otra targeta. Entonces lo volvi hacerlo todo el proceso, pero tome captura de cada paso hasta el momento donde aparece asi.

Volvi hacer el intento de cobro pensando que ahora si podria hacerlo. Pero de nuevo me aperecia dicho mensaje que no procesaba el cobro. De nuevo mandet tiket a soporte de ysen explicandoles lo que el soporte de paypal, pero con todas las capturas de verificacion de mi cuenta. y al dia siguiente me dieron respuesta:

Dear Virginia

Thank you for reaching back out and we have reset your account so you are now PayPal verified on the ySense site!

If you need anything else, do not hesitate to let us know!

Thank you!.

Bueno en español me dicen que ellos tuvieron que resetar mi cuenta ysense, para cobrar en mi cuenta paypal vereficada.

Despues de este ultimo mensaje ya pude estar cobrando por pay pal. Ese fue mi experiencia y espero que te ayude.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Dec 3, 2023 23:26:42 PST