mas fome no llego a los 10 dolares solo tengo 8
adler22 wrote:Lo que pasa es que aveces hay preocupaciones personales que hacen olvidar algunas cosas.Yo siempre estoy atenta y me gusta informarme pero bueno gracias igual...Se debe estar más atento a lo que pasa en la pagina.
Los pagos por Payza estan detenidos en estos momentos
Quote:Payza Cashouts & more
17 Apr 2017 05:02 pm
Members, I would like to apologize for the delay with Payza cashouts. Recently, we were informed by our bank that Western Union (which processes most wire transfers for banks) has blacklisted Payza due to an apparent investigation with the US Securities and Exchange Commission. This blacklisting of Payza by Western Union has limited our ability to send funds from our bank account to our Payza account. We have been in touch with Western Union and our bank to see if we can come up with a work around for this issue.
We will keep you updated on our progress and hope for a positive result. In the meantime if you'd like to cancel your pending Payza cashouts so you can use an alternate method, just go back to the My Account page and click Cancel next to your pending cashout or submit a ticket to us and we'll be glad to assist.
Also, we have been working on adding new ways for you to make payments to us and we've been in contact with many companies to try and find the a much easier way for you to get your money. We should have an update on this very soon.
I would like to thank you for your patience and understanding.
Jim Grago
doralis wrote:Hola. Yo cobro por Payza y lo que he hecho hasta ahora es pedir el pago los viernes en la noche o los lunes a primera hora y me han depositado siempre el jueves siguiente. La tardanza debe ser por los días de Semana Santa que no son hábiles.
richito82 wrote:Es que al tratar de registrarme me da dos opciones dice como retirar el dinero, opcion 1 cuenta bancaria la selecciono y no sale Chile y le pongo otro y el mensaje que me da es que aun no esta habilitado para otros países.
la opción 2 es por tarjeta mastercad prepago, y yo no tengo como lo hago para registrarme si pueden ayudarme por favor?, y si payza no esta habilitado como sistema de pago, por que figura dentro de las otras? Saludos y espero puedan ayudarme.
Quote:richito82: Asi no mas payoneer no lo admite a Chile, y por tango card el costo de la tarjeta es alto aceptara payza saben algo ustedes?.De a donde sacaste eso hombre yo uso payooner hace mas de un año y ya asocie la tarjeta con clisxense
y0kita wrote:quiero expresar mi molestia con esta ptc.
antes que todo para evitar comentarios. en mi perfil sale que estoy en esta ptc desde el 97 y eso es mentira.
solo llevo algunos meses.
al principio cobraba bien, me salían encuestas, completaba el checklist, con mucho esfuerzo.
y ahora no llegan tareas, ni encuestas y las offer casi nunca salen, solo las que pagan casi nada. soy Premium y no sirve para nada.
ESTA PTC NO SIRVE PARA LATIOAMERICA.perdonen mi molestia. pero debo expresarlo.
no podría recomendar esta ptc a otro referido porque estaría mintiendo.
espero mejore. sigo haciendo clic solo porque pague 17 dólares, creyendo que me iria bien.
saludos. y un abrazo grande a todos los latinoamericanos que pasan por lo mismo .