winningfox wrote:Has tenido problemas con la plataforma de visa Digital Wallet? No puedo acceder a la página sale error y no se carga. ¿A alguien más le pasa lo mismo?
LibrePyME wrote:Hola:
Solo quiero pedir una disculpa. Cometí una infracción a las reglas del foro al mencionar sobre una oportunidad para obtener ingresos extra fuera de ClixSense.
Quiero decir que lo mencioné de buena fe y solo con la intención de compartir una posibilidad. Ahora se que no esta permitido y procurare en el futuro que no se repita.
Saludos a tod@s y Feliz Año Nuevo!
chernigoskym wrote:Magdeline2016 wrote:Buenas tardes! Como hacen un dolar diario con tareas?
Hola magdeline, eso depende de las tareas que slgan a diario, yo he logrado hacer hasta 12 $ en atrea en un dia, asi como otro dia puedo no hacer ni un dolar como hoy, eso depende del tiempo que le dediques a esta pagina y de la suerte con agarrar las tareas, yo paso m{as de 8 horas al dia ya que es mi unica fuente de ingreso desde abril que quede desempleada!!! Y logro sacar mas de 30$ a la semana junto con la otra pt neo jijiji, para obrevivir con la comida al menos