Thu Mar 18, 2021 16:06 in Soporte General y Pagos
Escribo mi caso por si a alguien más le ha ocurrido.
Llevo registrado desde finales de julio y, normalmente, me conecto en la mayoría de los días para ver si se puede realizar alguna encuesta. La cosa es que hoy me he conectado sin ningún tipo de problema e incluso esta mañana logré sacar 2$ y poder así solicitar un cheque regalo de Amazon. Hasta esta tarde todo iba bien pero justamente hace 2 horas me he ido a conectar y al agregar la dirección y contraseña, me notificaba que mi cuenta ha sido desactivada. Sin previo aviso ni razón alguna. No sé por qué razón porque hasta ahora no he vulnerado las reglas ni uso nada de VPN ni nada de nada. Desde siempre accedo a mi perfil con el portátil o con el móvil. Escribí un ticket a soporte y me notificaron que en 10 días me responderán.
La cosa es que dos horas después, tras seguir dándome error el acceso, he podido acceder tras activar de nuevo la contraseña que tenía (cuando escribí a soporte me daban una opción, como si fuera una locución de guía, para reescribir una nueva contraseña y luego un link de activación) y aquí estoy de nuevo, bastante raro pero no sé si a más usuarios les acaba de suceder esto hoy. No sé cómo ha ocurrido esto y tampoco sé si ha habido alguna encuesta hoy de las que he accedido en la que haya podido existir algún problema.