Please wait...
HomeForumPosts by Gerpalaz

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by Gerpalaz

tarjetas amazon » Post #9

Sun Apr 10, 2022 01:48 in Soporte General y Pagos

Okey, he leído lo de la persona alemana. Yo pienso que debe ser un error técnico porque nos está afectando a más personas. No es un caso concreto. Yo lo que hice fue irme al historial de transacciones y donde hice el último canjeo, es ahí donde he abierto caso y he puesto capturas para que vean lo que me piden, así como lo del código de seguridad, seguramente mañana nos estén respondiendo y tratando de solucionar el problema, claramente, porque si no lo solucionan, todos los de España nos iremos de la plataforma. Lo que sí pienso es que este error solo se está dando en la gente de España, no he visto a nadie de Colombia, México, otras personas de comunidad hispana que les esté pasando esta situación y que hayan venido a escribir en este asunto que has abierto al resto.

tarjetas amazon » Post #8

Sun Apr 10, 2022 01:37 in Soporte General y Pagos

Lo peor es que yo he ido a acceder ahora al link y me pone expirado aunque te reenvían otro al e-mail. Pero esto deben solucionarlo ya. No pueden dejar a la gente tirada y sin responder.

Ysense no me ha dado el codigo de seguridad » Post #5

Sat Apr 09, 2022 08:53 in Soporte General y Pagos

Hasta que no lo solucionen. Yo no sigo colaborando con Ysense. Nos están robando nuestro tiempo. Y no quieren darnos una solución.

tarjetas amazon » Post #6

Sat Apr 09, 2022 08:51 in Soporte General y Pagos

Yo les he escrito y a ver si responden de aquí a 1-3 días. Lo peor es que tengo pronto otro cheque en camino. Yo creo que nos está afectando a los de España, por lo que veo. No observo a la comunidad internacional quejarse de momento.

Ysense no me ha dado el codigo de seguridad » Post #3

Sat Apr 09, 2022 00:23 in Soporte General y Pagos

La pregunta es: ¿con quién hay que ponerse en contacto para solucionar este problema? Parece que esta situación está afectando a la comunidad hispana.

tarjetas amazon » Post #4

Fri Apr 08, 2022 23:26 in Soporte General y Pagos

¿Alguien ha dado con la solución? No puede ser normal esto. Pide un supuesto código de seguridad que no recibimos y no podemos acceder al código de canjeo del cheque Amazon.

Error en api.ysense » Post #10

Mon Sep 06, 2021 16:49 in Soporte General y Pagos

Estoy en las mismas que ustedes gente. Así desde el fin de semana. Espero que se pueda solucionar.

Se han subido las tasas para solicitar el cobro » Post #7

Fri Jul 30, 2021 04:00 in Charla General

Totalmente de acuerdo, Naoki89.

Yo ayer iba a canjear porque había llegado ya a los 10 dólares y de golpe me llevé la sorpresa y ha tenido que ser en esta semana porque la anterior revisé y estaba todo como siempre. Es una jodida porque conlleva mucho más esfuerzo ahora y a uno se le quitan las ganas de continuar con esto.

Se han subido las tasas para solicitar el cobro » Post #5

Thu Jul 29, 2021 16:59 in Charla General

Exacto, antes salía más a tener en cuenta pero es que incluso lo de paypal ha subido también porque antes era menos. Y seguramente sea lo que comentas del cambio de moneda o no tendría otra explicación pero repercute muchísimo.

Se han subido las tasas para solicitar el cobro » Post #3

Thu Jul 29, 2021 12:58 in Charla General

Hola.

Sí, por eso pregunté para saber cómo está la cosa en otros países. Pero el cambio para España ha tenido que ser seguramente en esta última semana que habrán cambiado la política. A ver qué otros compañeros de España comentan sobre el caso.

Habrá que adaptarse pero es un fastidio porque últimamente las encuestas escasean, las recompensas no compensan y si ahora te sube la tasa para solicitar el código de Amazon o Paypal, pues muchísimo peor se pone la cosa.

Se han subido las tasas para solicitar el cobro » Post #1

Thu Jul 29, 2021 10:21 in Charla General

Hola.

No sé si a ustedes les ha sucedido pero...¿os han subido las tasas a la hora de solicitar un cheque Amazon o el código de paypal?

Me acabo de fijar ahora mismo y antes se podía solicitar un cheque Amazon desde 10 dólares para España y ahora está en 12 dólares. Creo que en paypal es igual porque antes estaba en 10 dólares y ahora solicita 13 para poder acceder al código.

Saludos.

Cuenta desactivada » Post #2

Thu Mar 18, 2021 16:11 in Soporte General y Pagos

Ni idea. Por ahora puedo acceder bien de nuevo desde el ordenador y también desde móvil. Si a alguien más le ha ocurrido, notifiquen el asunto.

Cuenta desactivada » Post #1

Thu Mar 18, 2021 16:06 in Soporte General y Pagos

Escribo mi caso por si a alguien más le ha ocurrido.

Llevo registrado desde finales de julio y, normalmente, me conecto en la mayoría de los días para ver si se puede realizar alguna encuesta. La cosa es que hoy me he conectado sin ningún tipo de problema e incluso esta mañana logré sacar 2$ y poder así solicitar un cheque regalo de Amazon. Hasta esta tarde todo iba bien pero justamente hace 2 horas me he ido a conectar y al agregar la dirección y contraseña, me notificaba que mi cuenta ha sido desactivada. Sin previo aviso ni razón alguna. No sé por qué razón porque hasta ahora no he vulnerado las reglas ni uso nada de VPN ni nada de nada. Desde siempre accedo a mi perfil con el portátil o con el móvil. Escribí un ticket a soporte y me notificaron que en 10 días me responderán.

La cosa es que dos horas después, tras seguir dándome error el acceso, he podido acceder tras activar de nuevo la contraseña que tenía (cuando escribí a soporte me daban una opción, como si fuera una locución de guía, para reescribir una nueva contraseña y luego un link de activación) y aquí estoy de nuevo, bastante raro pero no sé si a más usuarios les acaba de suceder esto hoy. No sé cómo ha ocurrido esto y tampoco sé si ha habido alguna encuesta hoy de las que he accedido en la que haya podido existir algún problema.

Como les ha ido este año 2021? » Post #7

Mon Feb 22, 2021 08:32 in Charla General

Todo cierto. Tengo que cruzar los dedos a veces para lograr sacar 10$ al mes. De hecho, me faltab 2$ para alcanzarlos en este mes, pero dudo mucho que lo logre en estos 5 días que quedan, porque es casi imposible.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Dec 1, 2023 11:47:17 PST