Please wait...
HomeForumPosts by Gerpalaz

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by Gerpalaz

Link paypal » Post #4

Tue Apr 18, 2023 12:36 in Soporte General y Pagos

Pues me han vuelto a cancelar el acceso a las encuestas...

No sé qué pasa Criptonegocios.

Últimamente me salen unas encuestas donde hay preguntas previas de palabras que se relacionan con otras del tipo... El caramelo se relaciona más con.... y salen 4 palabras, donde pastel era lo más relacionado por lo dulce y tal. Y luego al final siempre dicen que los presidentes de EEUU o los juegos olímpicos y te indica si conoces a todos o si tal, o no. Y he visto que es en estas encuestas donde viene el problema de la denegación al acceso de las encuestas... No sé macho si me podrán volver a rehabilitar. Voy a hablar con soporte y a explicar el caso y de dónde viene el problema.

Link paypal » Post #3

Tue Apr 18, 2023 12:28 in Soporte General y Pagos

Contacta con soporte. A mí me han resuelto un problema que ocurrió en mi cuenta al desactivarme el acceso a las encuestas. Y hoy me han rehabilitado tras hablar con ellos.

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #272

Thu Apr 13, 2023 21:15 in Soporte General y Pagos

Comprendo. Envié ticket a soporte. Espero que me lo solucionen.

Paypal » Post #21

Thu Apr 13, 2023 12:27 in Charla General

Ya abrí ticket a soporte y comentan que pueden contestar en un plazo de máximo 30 días. Si son 30 días, es excesivo, espero que puedan verificar todo bien y se solucione todo, porque me da muchísima rabia tras casi 3 años que ahora suceda esto. Sigo teniendo acceso a la cuenta pero no tengo acceso a encuestas...

Paypal » Post #20

Thu Apr 13, 2023 09:54 in Charla General

Ni idea. Sigue aún así. Espero que no haya ban...me fastidiaría mucho.

Postea aquí tus pruebas de pago » Post #270

Thu Apr 13, 2023 05:13 in Soporte General y Pagos

Sé que no va el tema con el caso. Pero me acaba de salir esto.

''Hemos notado que algunas de sus respuestas no se proporcionan según las instrucciones o son inconsistentes con las respuestas anteriores.
Mientras nuestro equipo de control de calidad revisa sus respuestas, estamos restringiendo su acceso a las encuestas.''

Justo hace unos minutos hice una encuesta. Desconecté y regresé al rato y curiosamente me acabo de encontrar por primera vez eso. Llevo casi 3 años en la plataforma y nunca lo vi hasta ahora...

Espero que no me baneen...no sé qué puedo hacer para que se solucione.

Paypal » Post #18

Thu Apr 13, 2023 05:07 in Charla General

¿Os ha salido esto ahora?

''Hemos notado que algunas de sus respuestas no se proporcionan según las instrucciones o son inconsistentes con las respuestas anteriores.
Mientras nuestro equipo de control de calidad revisa sus respuestas, estamos restringiendo su acceso a las encuestas.''

Sé que no va con este tema pero por si a alguien más le ha ocurrido. Justamente hice una encuesta hace 5 minutos. Desconecté y volví ahora mismo y me he encontrado con ese mensaje.
Llevo casi 3 años aquí y no he tenido problemas nunca, salvo ahora con esto.

Ahora mismo no me sale ninguna encuesta. Y tenía como 7$ acumulados.

Ysense no me ha dado el codigo de seguridad » Post #22

Wed Apr 20, 2022 20:34 in Soporte General y Pagos

Gracias a ti, Vidriox, es cierto, he vuelto a pedir un reenvío del ticket que solicité porque estaba caducado, he ido a acceder ahora y sí me aparecía el PIN. He podido canjearlo por fin. Todo solucionado o eso parece gente.

¿Se puede volver a pedir un cheque de Amazon? » Post #18

Tue Apr 19, 2022 12:31 in Soporte General y Pagos

Ni idea pero dicen que swagbuck tiene el mismo problema. Será un problema general. A ver si lo soluciona pronto.
A mí aún no me han devuelto el reembolso a estas alturas empiezo a darlo por perdido. La mayoría de la gente ya ha recibido el reembolso y de mí pasan literal.

Ysense no me ha dado el codigo de seguridad » Post #17

Mon Apr 18, 2022 02:44 in Soporte General y Pagos

Aunque el caso lo abrieran en un 8 de abril, quiero recalcar que el problema viene de antes porque yo solicité el cheque en un 4-5 de abril (por cierto, aún no tengo ni el reembolso así que espero que hoy nos puedan responder a la gente....), viene de antes de esa fecha claramente.

¿Se puede volver a pedir un cheque de Amazon? » Post #10

Sun Apr 17, 2022 01:29 in Soporte General y Pagos

Ayer otro español dijo que le llegó sin código como antes y lo pudo usar. No tengo ni idea. Igualmente, Vidriox, a ti te han devuelto/hecho el reembolso. No habría problemas en que pruebes de nuevo y claramente, si vuelve a suceder lo mismo, abrir de nuevo reclamación. Con pruebas en la mano podrás demostrar todo.

Ysense no me ha dado el codigo de seguridad » Post #16

Sat Apr 16, 2022 05:03 in Soporte General y Pagos

Así es, Vidriox. Yo hice eso y les he recalcado con capturas y todo el número de orden del cheque, en base al correo electrónico, así como en la fecha en que lo solicité. Pero vamos, espero que sea cuestión de tiempo, para el lunes veremos, porque es un problema general donde también hay más gente sin que le hayan hecho el reembolso. A ver si solucionan lo de los códigos. Aunque si lees en otros temas, dicen que no están teniendo problemas en usarlos y son gente de hoy, 16 de abril.

¿Se puede volver a pedir un cheque de Amazon? » Post #8

Sat Apr 16, 2022 05:02 in Soporte General y Pagos

Hay gente que está diciendo que están usando los cheques Amazon sin problemas. Son respuestas de hoy tanto de un español como de alguna persona extranjera. Lo comentan en otros temas del foro.

¿Se puede volver a pedir un cheque de Amazon? » Post #6

Sat Apr 16, 2022 01:02 in Soporte General y Pagos

Es que es eso, encima son 2 cheques los que te deben devolver... A ver quién arriesga a perder otro cheque si no le han devuelto aún lo anterior.

¿Se puede volver a pedir un cheque de Amazon? » Post #4

Sat Apr 16, 2022 00:44 in Soporte General y Pagos

A mí lo que me preocupa es que nos hagan ahora mismo el reembolso a la gente, inclusivo yo que todavía no he recibido nada y hablaron del día de ayer. Seguramente, cumplan con su palabra aunque sea más tarde de los plazos, pero primero que resuelvan este aspecto y después, solucionar lo de Amazon. Al único que le pueden resolver esta duda es a Vidriox porque me parece que ha sido el único que ha recibido el reembolso. Ahora bien, creo que él estaba en la situación de 2 cheques, me imagino que le habrán devuelvo los dos canjeos o se hubiera quejado.

¿Se puede volver a pedir un cheque de Amazon? » Post #2

Sat Apr 16, 2022 00:11 in Soporte General y Pagos

En la última respuesta que he recibido parece que siguen trabajando con lo de Amazon. Que se puede volver a pedir un cheque Amazon y si se presentara el mismo problema, abrid caso, pero no debería volver a pedir el código de seguridad sobre el nuevo cheque solicitado.

Ysense no me ha dado el codigo de seguridad » Post #14

Sat Apr 16, 2022 00:10 in Soporte General y Pagos

Voy a contactarles. Ya ha acabado el 15 de abril y nada de nada sobre el reembolso. ¿Alguno más tiene esta incidencia? Y mirad que abrí caso desde el historial de transacciones sobre el mismo cheque solicitado y con el número de orden con el que recibí el correo electrónico.

Ysense no me ha dado el codigo de seguridad » Post #13

Fri Apr 15, 2022 23:45 in Soporte General y Pagos

Pues a mí no me han devuelto aún el saldo y dijeron al final del día 15 de abril. Lamentable.

Ysense no me ha dado el codigo de seguridad » Post #11

Fri Apr 15, 2022 13:02 in Soporte General y Pagos

¿Alguna novedad?

Ysense no me ha dado el codigo de seguridad » Post #9

Thu Apr 14, 2022 20:05 in Soporte General y Pagos

A mí me han escrito hoy comentando que se me hará un reembolso del cheque fallido por lo del código de seguridad. Veremos a ver qué me devuelven hoy de totalidad pero no me han aclarado si podremos pedir de nuevo otro cheque Amazon o si sigue existiendo el mismo problema. ¿A ustedes alguna novedad?
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Sep 27, 2023 04:52:14 PST