Please wait...
HomeForumPosts by bbramley1979

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by bbramley1979

Error al iniciar sesión » Post #9

Thu Nov 10, 2022 10:25 in Soporte General y Pagos

cruzer35 wrote: Hoy es desesperante para mi,apagué el router unas dos horas me cambió la ip y al principio todo bien al cabo de un rato cierro sesión e intento acceder y de nuevo otra vez que no accede.No se ya si es problema mio, pero es raro es con todos los navegadores desde chrome,opera a firefox asi que descarto problema de navegador y como me pasa tanto en pc como en móvil ya el problema no creo que sea mio.Mandé un ticket con capturas y veo que no se enteran muy bien ya que me ofrecen un cambio de contraseña y yo no quiero eso porque ese no es el problema.No tengo problemas con los rcaptchas nada más que en las webs de prodege en otras web ningún problema.

No creo que sea tu ip y navegadores, a mi me paso igual ayer, hoy también, pero después de intentar varias veces, me dejo entrar, creo que debemos mandar un tiket a soporte para ver que explicación nos dan, puede que estén haciendo cambios en su sistema o somos casos aislados.

Error al iniciar sesión » Post #3

Wed Nov 09, 2022 09:42 in Soporte General y Pagos

A mi me paso igual, me marco error de usuario y pasword, incluso borre las cookies, espere media hora y ya me dejo logear.

Ayuda, me están pidiendo el DNI » Post #5

Tue Mar 01, 2022 09:06 in Soporte General y Pagos

Pues a mi en este panel no me han pedido Identificación oficial, pero en lifepoints si me lo pidieron, pero tache mi clave de elector, para que no hagan mal uso de ello, te dicen que no harán mal uso de tus datos, pero quien sabe.

Como les ha ido este año 2021? » Post #13

Tue Mar 02, 2021 10:38 in Charla General

concuerdo, este sitio va de mal en peor.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Mar 24, 2023 09:26:58 PST