Please wait...
HomeForumPosts by koko_

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by koko_

Penault labs » Post #3

Thu Nov 12, 2015 21:16 in Charla General

A mi me paso una vez pero con otro panel aquí en clixsense y al final me la descontaron, me la acreditaron y al mes me la quitaron.

PAGO » Post #3

Thu Nov 12, 2015 13:42 in Charla General

yako770513 wrote: Beunas tardes solicite mi pago por $ 17 la semana pasada y hoy juevez sigue en el estatus de que esta por pagarse esto a que se debe que no se supone que los miercoles se hacen los depositos a paypal que es la cuenta que tengo registrada.

gracias espero su respuestas.

Hoy fiesta en USA, los pagos se procesan mañana
Se supone que hoy deben pagar pero a mi no mee ha llegado el pago, no desesperes ellos pagan y si no te llega manda un ticket despues de las 5

Encuesta de frijoles » Post #3

Fri Nov 06, 2015 11:08 in Charla General

Esa no la pagan, es de zappystore. Deberiamos mandar ticket para que ya no la manden y menos de ese panel que no paga. Si buscan en el foro hay un tema de esa misma encuesta, solo perdida de tiempo.

No he recibido mi pago » Post #5

Sat Oct 31, 2015 11:03 in Charla General

A mi tampoco me llegó pero ya vi que es porque los pagos se tienen que solicitar antes de las 11:00 ya no es como antes que se podían solicitar antes de las 2:00 hora de NY. Lo malo es que no avisaron, será para el próximo miércoles.

REFERIDO CON MISMA DIRECCIÓN IP » Post #7

Tue Oct 20, 2015 18:45 in Charla General

Ras_al_Ghul wrote:
leafmart wrote:
sitaptc wrote: Yo me puse personalmente hace meses con el soporte técnico para preguntar la misma duda y me dijeron esto:

"You may use the same internet connection however you must use separate computers. This is allowed as long as you both are using different computers to login"

Lo que viene a ser que mientras los ordenadores sean diferentes, la IP puede ser la misma. Nosotros no hemos tenido ningún problema.

Un saludo

mmm!! interezante, puedo tener dos ordenadores (aca en mexico computadoras o cpu's jejejej) y no hay lio que bien jeje

no hay lio con clixsense, pero es muy probable que si con algunas ofertas y encuestas.

A mi me bannearon mi cuenta, la pudé recuperar por los tantas capturas y tantos mensajes que envíe porque solo utilizamos la misma IP una sola vez y era mi hermana con otra PC y otra IP(Que no esta permitido familia, fue lo que me dijeron). Si tu te quieres arriesgar adelante, pero tarde que temprano te van a bannear y es desgastante. Ademas no veo la necesidad de poner en riesgo tus ganancias por alguien mas a menos que como a mi me dijeron sea la misma persona, pero allá tu.

REFERIDO CON MISMA DIRECCIÓN IP » Post #3

Mon Oct 19, 2015 21:17 in Charla General

Esta en las preguntas frecuentes o FAQ, disculpa la traducción pero no se me da muy bien el Ingles.

I share a home with my brother, my cousin, and his girlfriend - Can we each have a ClixSense account?
To protect the integrity of the ClixSense.com advertising system only one account per household is permitted. This is strictly enforced. Advertisers have paid for unique views of their product/service. To safeguard the value of their advertising dollar the ClixSense Fraud Prevention Department regularly reviews accounts for violations. Any account found to be in violation is suspended and any commissions earned are immediately returned to the advertiser. Again, this policy is strictly enforced and all determinations made by the ClixSense Fraud Prevention Department are final.

Puedo compartir una casa con mi hermano, mi primo y su novia - ¿Podemos cada uno tener una cuenta ClixSense?
Para proteger la integridad del sistema de publicidad ClixSense.com Sólo se permite una cuenta por hogar. Esto se aplica estrictamente. Los anunciantes han pagado unas vistas únicas de su producto / servicio. Para salvaguardar el valor de su inversión en publicidad del Departamento de Prevención del Fraude ClixSense revisa periódicamente cuentas de violaciónes. Cualquier cuenta que se encuentren en violación se suspende y las comisiones ganadas se volvió inmediatamente al anunciante. Una vez más, esta política se aplica estrictamente y todas las determinaciones formuladas por el Departamento de Prevención del Fraude ClixSense son finales.

HOLA TENGO $ 12.70 » Post #9

Sun Oct 18, 2015 16:07 in Charla General

diegox90 wrote: Yo te recomendaria no invertir en premium si no tenes referidos.

Solamente te recomiendo hacer las tareas, de ahi viene mucha ganancia.

Yo no tengo referidos y ni falta que me hacen si fuera premium ganaria mas del doble de lo que he ganado con el check list. Con decirte que con lo que he ganado con el checklist me alganza para la premium y me sobran dolares, no he invertido porque no le dedico mucho tiempo y sin necesidad de invertir le gano.

Yo la forma en que veo a un referido es para ganar dinero mientras tu no trabajas, si tu lo haces no necesitas de referidos.

Me han quitado el saldo » Post #3

Fri Oct 16, 2015 22:17 in Charla General

A mi me descontaron una del panel CINT, de por sí no las pagan y luego nos quitan las pocas que hacemos. :cry:

pagos en peanut labs » Post #6

Thu Oct 15, 2015 12:56 in Charla General

Pues yo si mande un ticket y espere como dos días pero como vi que no respondieron a mi mensaje. En la respuesta automática que envían les adjunte mi captura y ellos respondieron que no podían pagarme por la captura pero que iban a investigar y ba, bla, bla. Nunca me habían fallado pero ya van como 4 encuestas en esta semana que no me pagan, levanto ticket y mi pago nunca llega.

pagos de peanuts y/o super rewards » Post #2

Tue Oct 13, 2015 21:38 in Charla General

Para poderte ayudar necesitas indicar que oferta o tipo de oferta era. Si eran sobre descargar app esas casi no las pagan pero puedes intentar mandar un ticket a peanutlabs y super rewards es la única forma. Por cierto hay post anteriores, deberías buscar a ver si hay algún caso similar al tuyo que probablemente así sea, digo porque tu sabes que tipo de oferta es.

como cambio de sponsor » Post #5

Tue Oct 13, 2015 21:29 in Charla General

Manden un ticket a soporte. Ellos les dirán si se puede o no porque verifican si esta activo o inactivo. Obviamente si esta activo no se podrá cambiar.

Level 2 - Dificil de conseguir ! » Post #4

Sun Oct 11, 2015 21:55 in Charla General

Hay algunas tareas que te indican que no afectan tu accurancy, probablemente sean esas y por eso no puedes lograr el nivel 2. Me parece que se llama Look at advertisements and judge them ya que pagan 0.07 por cada tarea y puedes checar en Job history ahí te indica en la parte de arriba el icono donde dice que no se incluye en las estadísticas de nivel o algo así.

como subir de level en las task? » Post #3

Sat Oct 10, 2015 21:00 in Charla General

Con mucha paciencia y bastante precaución. Si no estas seguro de alguna tarea es mejor no hacerlas, así este bien pagada si te sale un expeller no te las pagan y pierdes la oportunidad de realizar esa tarea con ese id mas adelante ademas de que afecta tu accurancy y cuesta mas trabajo subir de nivel.

Tres meses en clixsense... muchos dolares!! » Post #11

Fri Oct 09, 2015 09:21 in Charla General

ronalbverbol wrote:
Sabrosoyeah wrote:
ronalbverbol wrote:
yorman_n wrote: Buenas una pregunta. Cuanto seria lo normal que puedo ganar al dia en clixsense? pues ya tengo varias semanas y siento que gano muy poco diario al rededor de 0.05 al dia o hasta menos. Solo puedo ver anuncios y escuchar la radio ya que no se realizar lo demas

, alcanzando el nivel 3 de crowdflower podrías ganar $3 diarios fácil dedicándole par de horas al día haciendo tareas. eso es lo mínimo que saco cuando hago tareas porque ya soy nivel 3.

Eso que dices del nivel 3 es falso hace 7 o 8 meses atrás si se podía decir pero no es verdad que el nivel 3 garantiza ganar fácilmente esa cantidad que dices de hecho las tareas mas fáciles y mejores pagadas están en nivel 1 no en nivel 3. Yo recuerdo que antes habían muchas encuestas bien pagadas en nivel 3 y salían a diario pero ahora eso es cosa del olvido es mas sin el animo de disgustarte ni siquiera tu puedes probar lo que dices porque si dices que con el nivel 3 podrías ganar 3 dolares diarios como es que tu en tres meses solo llegas a 33 dolares en tareas? Lo que garantiza tener una cantidad diaria en especifica es conocer el tipo de tareas y sacarle provecho.

[easy Job. Increased Pay.] Tell Us What Do People Think About Artificial Sweeteners?
Ncaa Report Transcription
Categorize Tweets About Python
todas son nivel 3 y bien pagadas y yo no tengo mas dinero porque no trabajo todos los días mas que un par de horas, te dejo un ejemplo el año pasado solo hacia clicks y gane 4 dolares en meses, empece a hacer tareas bien hace dos semanas y media y no hay un día que haya hecho menos de tres dolares, aparte digo lo de nivel 3 porque te da mas opciones de escoger cual tarea realizar y yo suelo ser selectivo y hago las fáciles.

acá te dejo una imagen y si sumas lo del check list mas lo ganado en el día veras que es fácil tener $3 diarios

Creo que teniendo los tres niveles es más fácil de escoger qué tarea hacer. Yo he ganado 3 dolares siendo nivel uno con tareas fáciles y bien pagadas, lamentablemente somos muchos y ese tipo de tareas no duran tanto tiempo. Creo que en todos los niveles hay tareas fáciles la cuestión es que lleguen pero siendo nivel 1 tienes muchas mas oportunidades que siendo nivel 0 por la cantidad de tareas y así es con cada nivel.

Vale la pena la Premiun sin tener Referidos? » Post #2

Thu Oct 08, 2015 19:20 in Charla General

Según tengo entendido la cuenta premium te conviene si realizas el check list. Yo llevo 25 dolares ganados solo con el check list, si fuera premium seria mas del doble de ganancias obtenidas pero si vas a hacer tareas lo mas seguro es que si lo consigas hacer al día. Eso de ser premium deberías de verlo tu porque tu eres el que se va a encargar de que eso suceda.

dinero devuelto » Post #3

Thu Oct 08, 2015 19:12 in Charla General

pedrovip267 wrote: Ayer solicité un pago como hago cada semana a mi cuenta paypal.Sin embargo hoy cuando accedo a mi cuenta el dinero sigue estando en mi cuenta de clixsense.Es la primera vez que me pasa.Alguien sabe a qué es debido o le ha psado alguna vez?

Si esta en tu cuenta de clixsense lo mas probable es que hayas solicitado tu pago después de la hora establecida para realizarlos. Yo siempre lo solicito desde el día martes en la noche y voy agregando lo que resulte en el dia.

¿Cuantos de aquí están en México? » Post #16

Thu Oct 08, 2015 13:42 in Charla General

Oferta fácil no he encontrado, hay algunas tareas que son fáciles pero depende del nivel que tengas en CF. Si eres nivel 2 esta la 700674 Enter The Hours Of Operation For Businesses, super fácil y te pagan 0.08 centavos. Yo hice 28 con esa ID y saque 2.16 dolares. Las de transcribir el ticket también están super fácil pero puedes checar el Hilo de tareas

ya soy nivel 1 :D » Post #6

Thu Oct 08, 2015 09:04 in Charla General

miduman wrote: Pues desde hoy he subido de nivel por primera vez. Me habian subido a nivel 2 de golpe pero enseguida me han dejado en el 1. Y que alegria la pantalla de tareas, ahora a aprovecharlas :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Así decía yo que de golpe, pero lo cierto es que con una tarea que me expulsara me bajaban mi nivel. Ahora tengo mas cuidado con las tareas que hago porque hay tareas que son bien pagadas y fáciles de hacer pero hay otras que se ven fáciles y es todo lo contrario. Le pienso dos veces para hacerla porque es difícil conseguir los niveles.

dudas sobre la cuenta Premium » Post #2

Thu Oct 08, 2015 09:00 in Charla General

Yo tengo un referido pero no hace nada así es que es como si no lo tuviera. Lo que yo gano es por mi trabajo con encuestas y tareas que considero es la forma mas fácil de ganar algo porque si esperas a que alguien mas trabaje por ti si esta medio complicado. En cuanto a las tareas que yo sepa no cobran tal vez te estas confundiendo con las ofertas pero son dos cosas distintas. En ese mismo lugar también puedes encontrar encuestas, peanutlab, personaly, offertoro, trialpay, radio one.
Creo que deberías de leer los post que aparecen en la primera pagina del foro, hay información que te serviría de mucho para obtener ganancias.
Todo de pende de ti, las cosas no caen del cielo, hay que buscarle.

La primera en la frente. » Post #5

Thu Oct 08, 2015 08:49 in Charla General

sono10 wrote: Estoy registrado desde el 2011 pero la tenia abandonada la ptc,no se porque la deje pero hoy ya me he acordado del porque.

Clicks para hacer me salen muy pocos y para ganarle algo de dinero a esto,los que no tenemos referidos nos lo tenemos que currar haciendo muchas tareas y encuestas y ahi biene el problema,que muchas veces las tareas no van o no las contabiliza y ahora mismo me acaba de pasar,he completado una encuesta de unos 10 minutos de duracion y cuando me dice que la he completado y pulse en finalizar va y me sale el letrero ese de "infortunabili,patatin patatan que no doy con el perfil" y no me la pagan.

Que tomadura de pelo.

Si quieres ganar dinero hay que trabajarle así de fácil, si esperas a que tus referidos lo hagan por ti pues lo veo difícil porque muchos al no entenderle se rinden fácilmente y considero que lo mejor es realizar el trabajo tu mismo. Es cuestión de que leas en los foros y te apliques con las tareas que al principio son frustrantes pero que conforme vas ganando niveles y experiencia es una buena opción para obtener ganancias si es que no son tu fuerte las encuestas. Considero que somos mas los que estamos contentos con lo que podemos sacar de esta pagina que los que no.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Dec 4, 2022 04:32:18 PST