Please wait...
HomeForumPosts by ultracobra

Jump to
ySense Customer Care CornerySense Knowledge CenterMembers LoungeYour StatsSuccess StoriesPayment ProofsMember IntroductionGeneral TalkForo en EspañolCharla GeneralSoporte General y PagosInternationalPortugueseItalianFrenchGermanHindiUrduFilipinoIndonesianArabicRomanianTurkishRussianBulgarianHungarianPolishEx-Yugoslavia
Posts by ultracobra

Listo, YA LLEGUE A LOS $100 » Post #23

Fri Dec 15, 2017 12:59 in Charla General

Antes cuando las tareas fluían más me mentalicé a retirar cada 100 y luego cada 150. ¨Pero con el bajonazo en las tareas que son casi todo puro spam, si alcanzo a sumar otros 50 me creeré afortunado y no esperaré a sumar 100 o menos 150. CrowdFLower a decaído mucho, no les parece?

Something's Wrong with crowdflower!!! » Post #12

Tue Jul 25, 2017 11:21 in Filipino

I feel same way is outrageous. Several task expelling good accurate feedback. Worst part is, when finally a good task is accepted and at last feeling comfortable to get it to the end, once a few done task and no more available at that time. Reading tutorial several minutes and passing not easy quiz mode taking considerable time and perspective to do 50 or 100 and just 5 or 8 when available and no more task stuff...

no me pagan » Post #11

Tue Feb 16, 2016 19:40 in Charla General

Cierto, está más demorado el pago estos días. Dijeron que iban a hacer pagos diarios y resulta que se demoran más que cuando los pagos eran cada semana.

Encuesta TOLUNA » Post #13

Fri May 08, 2015 21:26 in Charla General

Toluna ha perdido mucho de lo que la hacía ser una de las mejores páginas de encuestas. El último pago que solicité tarda tanto en llegar que ya preocupa. Entonces he parado con Toluna. El mundo de las encuestas es como pescar en rio revuelto, es desgastador y otras páginas también se vienen volviendo malitas. Aún así seguiré gastando algo de tiempo llenando encuestas. Y una que sigue muy bien y no me falla es isay.
From: Go
Return to the forums index
All times displayed are PST - Server Time: Dec 3, 2022 20:58:22 PST